Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA TECNICO MEDIO HACIENDA

Iniciado por opositorageneral, 22 de Octubre de 2019, 12:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pichurrina

Cita de: diegopr30 en 22 de Diciembre de 2019, 17:44:52 PM
Como? No entiendo que quieres decir con eso. Ni las consecuencias del parrafo que  has escrito. Puedes dar mas detalles disculpa mi ignorancia

Al parecer, la nueva convocatoria ha sido denunciada, porque de acuerdo a la normativa, la de este año deberia tener prioridad sobre la realizada en el año 2015. Si se aceptara y se diera por buena la impugnacion, el proximo año esta convocatoria podria ser desestimada.

diegopr30

El año proximo podria ser desestimada esta siempre y cuando sacasen un nuevo proceso .. sino deberia seguir esta no?

No habia oido nada de esto. A ver si sale algo de informacion.

diegopr30


nati

Yo tampoco entiendo lo que estas comentando

Anular la bolsa?? Cual ha sido la ilegalidad??

Eso se puede hacer ??

Y nuestro esfuerzo, tiempo y dedicacion ?

Aunque viendo los examenes que hacen no me extrañaria nada, me parecen impugnables un monton de preguntas .......y cuando se tira de la opcion ninguna de las anteriores es correcta hay que ser muy exquisito con la redaccion y concrecion del resto de opciones. Demasiada ambiguedad

interested

Cita de: pichurrina en 22 de Diciembre de 2019, 17:10:57 PM
Me han dicho que es posible que anulen la bolsa por haber incumplido la normativa, que dice:

Se establece el siguiente orden de prelación
Bolsas de trabajo derivadas de convocatorias específicas que, para la constitución de las mismas, se hayan realizado en el ámbito de la Administración General de la Diputación Foral de Álava a partir de la Oferta de Empleo Público para el año 2001, teniendo prioridad las más recientes sobre las más antiguas.

Menuda gracia me haria, que den prioridad a los de 2015 y encima invaliden esta...

donde esta la regulación esa? Y quien te ha dicho eso? Si son bases generales y se las han saltado, van de culo sí

unomasdeaki

Cita de: pichurrina en 22 de Diciembre de 2019, 17:51:18 PM
Al parecer, la nueva convocatoria ha sido denunciada, porque de acuerdo a la normativa, la de este año deberia tener prioridad sobre la realizada en el año 2015. Si se aceptara y se diera por buena la impugnacion, el proximo año esta convocatoria podria ser desestimada.

Yo no me he presentado a ninguna de las dos pero la orden foral de está última bolsa pone claramente "ampliación", si es una ampliación no creo que haya nada que impugnar, otra cosa sería que fuese nueva bolsa, entonces si que ésta tendría prioridad a la de 2015

pichurrina

Cita de: unomasdeaki en 23 de Diciembre de 2019, 13:29:14 PM
Yo no me he presentado a ninguna de las dos pero la orden foral de está última bolsa pone claramente "ampliación", si es una ampliación no creo que haya nada que impugnar, otra cosa sería que fuese nueva bolsa, entonces si que ésta tendría prioridad a la de 2015

Uf, de verdad espero que sea eso, porque con lo que estudie para quedar bien en esta me joderia muchisimo que se anulara. La normativa en la que aparece lo que digo es la de las bolsas de trabajo de la diputacion, sale en el portal de empleo publico de la dipu.

pichurrina


OposariDFB

Kaixo!

Alguno/a habéis recurrido alguna de las preguntas del examen?

No se si tardarán mucho en publicar los resultados definitivos, creo que el plazo de reclamaciones se acaba este martes.

karratxas

Kaixo,
Están tardando mucho en sacar los resultados definitivos, no?

sahirofa

La verdad es que si, a mi también me parece que están tardando. ¿Cuándo creéis que sacarán los resultados definitivos?

karratxas


karratxas


kilkerra

¿Alguna persona conoce la duración, salario y si existe alguna posibilidad de prolongar el contrato o de que te llamen para más allá que la campaña de la renta? Gracias.

koxkita

Cita de: kilkerra en 18 de Febrero de 2020, 09:22:01 AM
¿Alguna persona conoce la duración, salario y si existe alguna posibilidad de prolongar el contrato o de que te llamen para más allá que la campaña de la renta? Gracias.
Según me comentaron en el sindicato, hasta hace un tiempo era posible prolongar el contrato después de la campaña de la renta, incluso hasta once meses anuales. Pero eso se acabó. Ahora te llaman exclusivamente para la campaña, 3 - 4 meses. De lo del salario, ni idea.

karratxas

Cita de: koxkita en 18 de Febrero de 2020, 11:44:48 AM
Según me comentaron en el sindicato, hasta hace un tiempo era posible prolongar el contrato después de la campaña de la renta, incluso hasta once meses anuales. Pero eso se acabó. Ahora te llaman exclusivamente para la campaña, 3 - 4 meses. De lo del salario, ni idea.

Yo creo que si pueden llamarte para otras cosas, lo dice en el primer punto de las bases...

"PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Es objeto de la presente convocatoria la ampliación de la Bolsa de Trabajo de Técnicos/as
Medios/as de Hacienda, BTT 2015 (10115), para la cobertura de necesidades temporales
generadas fundamentalmente en relación con la campaña de la Renta, así como para la cobertura
de otras necesidades temporales en puestos correspondientes al grupo A, subgrupo A2 de
titulación, del área de gestión y/o liquidación tributaria"

Aspirante123


kilkerra

No lo sé.

Teniendo opciones de hacer campaña de renta en Álava y Gipuzkoa, dónde es mejor?  :-\
Llamarán más o menos a la vez de las dos diputaciones.....

pichurrina

Cita de: Aspirante123 en 18 de Febrero de 2020, 16:50:28 PM
Han empezado a llamar ya?

Aun no han constituido la ampliación, asi que si llaman no sera a nosotros.

Aspirante123

Vaya jeje yo no quede muy bien pero si me gustaria que cuando se empiece a llamar lo comenteis. Gracias

pichurrina

Cita de: Aspirante123 en 18 de Febrero de 2020, 20:47:49 PM
Vaya jeje yo no quede muy bien pero si me gustaria que cuando se empiece a llamar lo comenteis. Gracias

Por lo que me contaron a pocos van a llamar porque los de la bolsa anterior tienen preferencia y parece que muchos van a aceptar el puesto  :( . Pero bueno, si hay suerte avisare. De todas formas yo no estoy mal pero tampoco de los primeros, asi que porfavor avisad.

auskalo

Hola,
soy nuevo en estos temas y me gustaría saber si una vez que se empiece a mover la bolsa hay alguna forma de saber por que número van?

Muchas gracias.

pichurrina

Cita de: auskalo en 20 de Febrero de 2020, 10:26:09 AM
Hola,
soy nuevo en estos temas y me gustaría saber si una vez que se empiece a mover la bolsa hay alguna forma de saber por que número van?

Muchas gracias.

Hoy han publicado la ampliación, asi que supongo que empezaran a llamar ahora.

karratxas

Egun on!
Ya se que está todo muy parado, pero sabéis algo de esta Bolsa? algún movimiento?

auskalo

Egun on, alguien sabe si ha habido algún movimiento?

Muchas gracias.

Manexa

Kaixo! Alguien sabe si para la campaña de renta de este año se esté usando la ampliación de esta bolsa? ...y si fuera así hasta donde han llegado?
Parece que no se mueve nada está ampliación...total no sé porqué hicimos el esfuerzo de estudiar...
Eskerrik asko!!

ipf

Kaixo! Sí que han llamado de esta bolsa pero no sé hasta qué número han llegado o si siguen llamando...

auskalo

Hola, alguien tiene información de cuánto se ha movido esta bolsa?

Gracias!!