Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

compulsar en Correos

Iniciado por rita la cantaora2, 14 de Junio de 2011, 18:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rita la cantaora2

Hola,

sabeis si se pueden compulsar documentos en Correos?
Si es asi, cobran algo?

Muchas gracias  ;)

barakaldesa

Yo creo (casi seguro) que no compulsan. Pregunta en tu ayuntamiento o en el lugar donde obtuviste la titulación que quieras compulsar.

barakaldesa


ione

Buenas tardes:

   Hace 3 meses, intenté compulsar cierta documentación para inscribirme en una oposición, y únicamente pude compulsar el DNI. Y esto es lo que me dijeron en el Ayuntamiento y en el Juzgado de Paz.

   Cualquier tipo de título, lo tienes que compulsar en el centro donde lo hasconseguido.
   El DNI, lo puedes compulsar en el Juzgado de Paz.
   En Correos, no te pueden compulsar nada, sólamente darte el sello con la fecha (intenté por si acaso lo de compulsar, pero el señor  de la ventanilla no estaba por la labor...)
   Aunque, tienes otras dos opciones para que te compulsen cualquier tipo de documentación (la opción 2 es siempre y cuando sea para una oposición):
        1) PAGANDO: Vas a donde un notario, y "por el módico precio" de +ó- 6 €/compulsa, te los compulsan.
        2) Acercandote hasta la ventanilla de la administración competente.

   Espero que te haya sido de ayuda.

P.D: Yo opté por mandar únicamente el DNI compulsado (era el último día y no me podía acercar a que me compulsasen los títulos académicos; y tampoco me apetecía pagar), y tuve suerte; puesto que estoy en la lista de admitidos.

Por otra parte, aún no tengo muy claro dónde puedo compulsar el título de EGA. ¿ Alguién lo sabe?

rita la cantaora2

Gracias chicas, me ha servido de mucho.

Lo del EGA... si es del gob vasco supongo q en zuzenean no? (pero ni idea)

basandere

La compulsa del EGA la tendría que hacer el Departamento de Educación ,que es quien expide el título, con lo que tendrías que ir a la delegación a compulsarlo. (hasta donde yo se).

Goaz

Por otra parte os comento que no todos los funcionarios ni mucho menos pueden compulsar, es necesario que estén habilitados para ello por orden del órgano competente, etc.

Goaz