Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Internet avanzado

Iniciado por luiscidente, 13 de Junio de 2011, 18:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luiscidente

Me gustaría saber con que versión se hacen los exámenes para esta txartela.
Quiero decir con que versión de Internet Explorer, Outlook, netscape o cualquier otro programa que se use.

Gracias monstruos por vuestra aportación. Llevo dos txartelas de dos intentos. Que grandes sois

deurus

ie 5 y 6, outlook express, netscape antidiluviano, firefox 3 y algún programa libre de ftp que recuerde.
deurus

deurus

deurus

opo sition

Hola me quiero certificar de Internet Avanzado y me resulta difícil creer que las preguntas sean acerca de programas y sistemas operativos tan antiguos como el windows XP y así. ¿Es cierto que eso es así?

deurus

Muy cierto, tienes una demo con 351 preguntas; pruébala, te decepcionará pero en el fondo, te servirá.
deurus

eugenia

Cita de: opo sition en 02 de Enero de 2013, 15:35:33 PM
Hola me quiero certificar de Internet Avanzado y me resulta difícil creer que las preguntas sean acerca de programas y sistemas operativos tan antiguos como el windows XP y así. ¿Es cierto que eso es así?

ITlmr

con las preguntas de la demo es suficiente como para aprobar?

ITlmr


deurus

Yo me examiné hace unos añitos pero me cayeron calcadas a la demo.
deurus