Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TÉCNICOS ADMON. GENERAL DIPUTACION BIZKAIA

Iniciado por kiryamo75, 10 de Diciembre de 2023, 10:13:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kiryamo75

Egun on:

He buscado por el foro pero no he encontrado ningún hilo específico, así que abro este. Es sobre la convocatoria de 31 plazas de TAG de la Diputación Foral de Bizkaia, en la convocatoria ordinaria.

¿Existe algún hilo de seguimiento de esta convocatoria? ¿Sabéis si se han publicado baterías de preguntas para el primer examen? La propia diputación, algún sindicato...

Eskerrik asko!

mikel88x


mikel88x


kiryamo75

Sí, me lo temía... pero bueno, no costaba nada preguntar. Gracias por tu respuesta, mikel88x (y suerte).

Dado que tienen una parte del temario que se solapa, estoy preparando también TAG del ayuntamiento de Bilbao, que tienen batería, y algunas es posible que caigan. Lo mismo con las que sacaron para Letrados de gobierno vasco.

Algo es algo...

mikel88x

Lo que me desconcierta es el segundo. Se permite llevar textos legales pero son como mil leyes. Vas con una carretilla al examen?

Txorlita


kiryamo75

No, pero cuando publiquen el listado definitivo de admitidos indicarán lugar y fecha de exámenes. Ahora bien, pueden publicarlo la semana que viene o en abril, claro...

kiryamo75


mikel88x

Me queda este examen por delante y la verdad que no se como cogerlo...

Txorlita

Cita de: kiryamo75 en 12 de Diciembre de 2023, 17:20:51 PMNo, pero cuando publiquen el listado definitivo de admitidos indicarán lugar y fecha de exámenes. Ahora bien, pueden publicarlo la semana que viene o en abril, claro...
Okk!!! Eskerrik asko!!!
Pues hay q tomarlo con mucho cariñito....ANIMO!!!! :smiley:

mikel88x

Cita de: Txorlita en 15 de Diciembre de 2023, 10:36:51 AMOkk!!! Eskerrik asko!!!
Pues hay q tomarlo con mucho cariñito....ANIMO!!!! :smiley:


Es una salvajada el temario.
Pero bueno es un grupo A, es comprensible.

epc55

Ya han publicado la fecha del examen, será el 24 de febrero a las 9:00 horas en el BEC.

epc55


palomush

Buenas! Me llama la atención el tiempo previsto (240 minutos = 4 h), para responder un test de 90 preguntas. Eso da un ratio muy superior de minutos por pregunta (2,66) que en otras oposiciones, que suele rondar el 1,5. ¿Alguien sabe a qué se debe?

NBMERA

HOLA. Alguien me podría decir una academia para preparar las oposiciones de TAG para la Diputación de Bizkaia? estoy un poco perdida, y quiere empezar a prepararlas para la próxima convocatoria. Había pensado en juritecnia pero finalemnte no van a preparar esta oposición.

NBMERA

Si alguien tiene pensado preparar TAG de cara a la siguiente convocatoria y quiere prepararlo con academia. Me han comentado en OPEbask que si la gente se apunta hacen grupo.

lulu-opo

Cita de: NBMERA en 15 de Enero de 2024, 20:34:11 PMSi alguien tiene pensado preparar TAG de cara a la siguiente convocatoria y quiere prepararlo con academia. Me han comentado en OPEbask que si la gente se apunta hacen grupo.

Hola! Cada cuánto suele salir esta oposición? Yo estoy pensando en prepararla, pero me da miedo que no se vuelva a convocar en mucho tiempo.