Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Ope correos 2020

Iniciado por CFB, 09 de Octubre de 2019, 14:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CFB

Kaixo
Ya os han mandado después de apuntaros el email con la factura, q ponía q iban a mandar después de apuntarse?

Rementxo

Si si, hoy me ha llegado a mi ese email.

Muy raro no? ???

Rementxo


lagunberri





Tener cuidado con la web de correos,comentan en la televisión que esta jakeada

Cita de: Rementxo en 15 de Octubre de 2019, 16:38:40 PM
Si si, hoy me ha llegado a mi ese email.

Muy raro no? ???


CFB

Ya me ha llegado también el email.
Estos hackers se meten hasta las entrañas 🤣🤣🤣.
Pero por lo q yo he leído y emitiendo enm el artículo de " deia" es mediante la cuenta de twiter
Bueno andaremos al loro

Oye el temario es muy cañero, he empezado a mirarlo y tiene telita , bueno a ver cuando salen las listas d admitidos q me han dicho q también tenemos q comprobar en la de excluidos para evitar fallos, me imagino q luego podrán fechas para reclamaciones y luego el día de la prueba

Rementxo

Ceciliadelfresno de donde has sacado el temario? o esque has comprado los libros?

otra pregunta tonta, hasta el momento solo ha salido la inscripción al examen no? Porque no he visto por ningún lado la resolución de la gente admitida.

alguien me puede echar una manitaa  ;D

Rementxo


CFB

Kaixo Eguerdi on
Pues de momento creo q no han salido todavía los admitidos
Y el temario por la pág "cgt correos", vienen todos los temas x pdf;  aunq son los mismos d las bases, están explicados de otra manera y lo bueno es q tienen audios

No lo he mirado mucho aún, pero es un poco extenso, bueno es la primera vez q me presento a correos y son temas q no controlo , a ver si voy sacando ratos y por lo menos puedo oírlos

Rementxo

Muchas gracias Ceciliadelfresno, voy a echarle un ojo a ese temario.  ;)

Yo también es la primera vez que me presento a las oposiciones de Correos, aunque no a unas oposiciones asik........ Animo y mucha suerte a todos ;D