Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Word 2007 avanzado

Iniciado por luiscidente, 07 de Junio de 2011, 17:22:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luiscidente

Hola, muy buenas a todos:
Hoy me he "desvirgado" en el mundo de las IT Txartelas, en el módulo de Word 2007 básico aprobando bastante sobrado 3/67.
Me gustaría hacer el avanzado, pero no he encontrado las preguntas que se suelen poner para este examen.

Supongo que se repetirán bastantes del básico pero habrá muchas nuevas y me gustaría tener alguna referencia para que no me pille el toro. Agradezco vuestra ayuda si me dais una pista o donde están publicadas estas preguntas.

Quiero agradecer a toda la gente que trabaja en esta web para hacer mas fácil el acceso a estos certificados. Me ha valido muchísimo vuestros manuales y cuando haga el examen espero colaborar con todos.

Un saludo y gracias otra vez

deurus

Tienes un tema de word 2007 avanzado con bastantes preguntas para hacerte una idea, también tienes un manual en pdf.
deurus

deurus

deurus

luiscidente

Cita de: deurus en 07 de Junio de 2011, 17:44:44 PM
Tienes un tema de word 2007 avanzado con bastantes preguntas para hacerte una idea, también tienes un manual en pdf.

Perdón por mi ignorancia, pero donde se encuentra esa tema. He ido al directorio de manuales y allí solo está el básico. Del word 2007 avanzado na de na

deurus

#3
Ok, manual pdf todavía no hay, es del único avanzado que no hay manual, pero tienes un tema abierto y el truco es sacar de cada mensaje las preguntas que cuelga la gente y así auto-hacerte un manual.

Aquí lo tienes:
http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=850.0

Un saludo
deurus

deurus

Mira este recopilatorio que se ha kurrado un usuario...  O0
deurus

Donostiarra.88

Quería agradeceros a todos los que habéis participado elaborando el manual, ya que gracias a él he conseguido aprobar a la primera. Gracias!!  Y ya de paso colaborar con un par de preguntas que no figuran en el manual:
1. La ubicación del archivo Autorrecuperación es la misma que la del archivo, es decir, si se guardan en el mismo lugar: Verdadero
2. Al modificar los datos de un archivo Excel (no me acuerdo si lo que dice que modificamos es un gráfico o la tabla en sí misma), nos lleva a ese documento Excel: Verdadero

El resto estaban casi todas, menos 2 o así que no me acuerdo. Ya lo siento...
Eutsi goiari!!

Donostiarra.88