Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Funcionan bien las demos??

Iniciado por Joserra81, 03 de Octubre de 2019, 12:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joserra81

Hola Buenas, los demos estan bien? Tengo problemas porque después de hacer el login y estar dentro, al entrar en una demo me pide de nuevo la contraseña y usuario y me da error y no me deja. Os pasa tambien??
Gracias.

raklaf

He visto que hay una opción al entrar donde tú eliges el tiempo que estás en la aplicación. Igual es eso..

raklaf


Txarlim

Cita de: Joserra81 en 03 de Octubre de 2019, 12:15:31 PM
Hola Buenas, los demos estan bien? Tengo problemas porque después de hacer el login y estar dentro, al entrar en una demo me pide de nuevo la contraseña y usuario y me da error y no me deja. Os pasa tambien??
Gracias.

Yo tengo problemas también...

Joserra81

No Raklaf, no es ese el problema. Gracias de todos modos. Haber si alguien sabe como solucionarlo gracias!
Hasta ahora nunca he tenido este problema. Hace unos dos días intente entrar en la página de sos it txartela y no podía por un "error 504" o algo así que impedía cargar la página. Al día siguiente lo intente y ya se podía cargar y hacer el login etc. pero las demos no se pueden cargar y me dice que cierre la sesion y que vuelva a intentar.

IgoneArbai

Cita de: Joserra81 en 03 de Octubre de 2019, 13:43:45 PM
No Raklaf, no es ese el problema. Gracias de todos modos. Haber si alguien sabe como solucionarlo gracias!
Hasta ahora nunca he tenido este problema. Hace unos dos días intente entrar en la página de sos it txartela y no podía por un "error 504" o algo así que impedía cargar la página. Al día siguiente lo intente y ya se podía cargar y hacer el login etc. pero las demos no se pueden cargar y me dice que cierre la sesion y que vuelva a intentar.

Yo las he estado usando estos días. En la pagina no sabía cómo acceder asique he puesto en Google directamente "demos online" y me ha salido el enlace y sin problemas.

gloriosa

Cita de: Joserra81 en 03 de Octubre de 2019, 12:15:31 PM
Hola Buenas, los demos estan bien? Tengo problemas porque después de hacer el login y estar dentro, al entrar en una demo me pide de nuevo la contraseña y usuario y me da error y no me deja. Os pasa tambien??
Gracias.

A mi me da el mismo problema y no hay manera

gloriosa


Joserra81

Gracias a todos por responder,..., hoy si que funciona!! :D