Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Temarios Oposiciones

Iniciado por Gz, 03 de Junio de 2011, 12:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gz

Hola a todos, es la primera vez que tengo intención de presentarme a oposiciones y estoy un poco perdida.

Alguien sabe donde se puede conseguir el temario para administrativo en Osaki? yo me estoy empezando a mirar el temario de administrativo pero para Gobierno Vasco. Y supongo que no sera el mismo...
En algun otro asunto lei que el temario estaba en la pagina de osakidetza en la ope 2006 y en bases generales. pero para empezar a mi en la ope 2006 ya no me sale nada, donde me sale es en la de 2008, pero no encuentro por ningun sitio el temario. no se si alguien puede ayudarme...

Gracias de antemano

ara

Han salido OPE para ayudantes técnico laboratorio en el IVAP, el temario de las bases es bibliografía muy extensa, los sindicatos no van a sacar ningún temario, alguien tiene alguna recopilación o información sobre dónde conseguir el temario para la oposición del IVAP de ayudante técnico de Laboratorio

ara


Gurin

el temario común la he cogido de la misma pagina del ivap,pero el especifico hay q currarselo..es un tochazo de todas formas...uff q pereza

ara

Yo también he empezado a hacer una recopilacion del temario para las ope de tec lab, si alguien quiere podemos poner en común lo encontrado

ira_28

Hola a todos!!!!
Yo la verdad ando un poco perdida para recopilar la información para esta oposición ( téc. de lab), ¿podría ayudarme alguien? ¿donde buscar la información necesaria? ya que las páginas web que aparecen no son de mucha ayuda.

noeaurreko

Hola!! es la primera vez que me presento a una ope de tecnico de laboratorio y tb estoy un poco perdida. Habeis encontrado páginas donde se pueda completar el temario.
Gracias

noeaurreko