Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPOSICIONES CORREOS

Iniciado por LIa, 03 de Junio de 2011, 10:19:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LIa


EGUNON:

Os informo,  sin fecha todavía,  que dentro de unos meses habrá oposiciones en Correos. Hay temario editado por Adams y CCOO, es pelín peñazo y largo. Las bolsas de trabajo también están al caer


Saluditos

estitxu.

hola!!!
¿que requisitos hay que cumplir para presentarte a esta ope?
¿el temario donde se puede conseguir?
Y otra duda... he leido indagando por internet que salen un monton de plazas pero que el 95% es para la gente que ya esta trabajando en correos, que esta en bolsa y las restantes son para todo el mundo. ¿sabes si es cierto? esq de ser asi, al no haber trabajado nunca... no se yo si merece mucho la pena ¿no?
Graciassss

estitxu.


Opositantaaaaa!!

Kaixo Estitxu! Hay otro post por ahi donde yo he hablado  bastante clarito (creo) sobre esta "futura" Ope... echale un vistazo y a ver que te parece.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Oieretairaia

Cita de: Opositantaaaaa!! en 09 de Junio de 2011, 00:14:12 AM
Kaixo Estitxu! Hay otro post por ahi donde yo he hablado  bastante clarito (creo) sobre esta "futura" Ope... echale un vistazo y a ver que te parece.
Salu2 ;)

Opositantaaaaa!!  donde esta ese post que dices tu por que no lo veo por ningun lado

Opositantaaaaa!!

En este enlace te lleva al post donde hemos estado comentando este tema.

http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=1152.0
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!