Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVA/O RESIDENCIA NTRA. SRA. DE BEGOÑA (SANTURTZI)

Iniciado por marga410+, 30 de Septiembre de 2019, 20:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

La bolsa de trabajo extraordinaria tendrá carácter subsidiario de la bolsa de trabajo vigente del Organismo Autónomo Residencia Nuestra Señora de Begoña.

Sistema: Concurso (Se valora experiencia ámbito privado/público y perfiles lingüísticos 1 y 2

Requisitos:

+Técnico Superior en Administración y Finanzas, Técnico Superior en Secretariado, Título de Bachiller o sus equivalentes que hayan sido expedidos por el Ministerio de Educación y Ciencia.

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/09/30/II-3555_cas.pdf?hash=63321ea1e95187e432b7122768066d99  (Página 83)

Plazo: 15 días naturales a partir de mañana

marga410+

Detectado un error en la publicación de las bases, se publican de nuevo íntegramente.

Habrá que leerlas enteras para buscar el error  :(

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/10/01/II-3698_cas.pdf?hash=8396be377b9ab6351117604dd6798567

marga410+


laurasp

Cita de: marga410+ en 01 de Octubre de 2019, 11:44:34 AM
Detectado un error en la publicación de las bases, se publican de nuevo íntegramente.

Habrá que leerlas enteras para buscar el error  :(

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/10/01/II-3698_cas.pdf?hash=8396be377b9ab6351117604dd6798567

En el anterior no estaban los anexos, igual es eso...

dobleden

En este tipo de bolsas, si no tienes experiencia, ¿no compensa presentar instancia, no?

IgoneArbai

Cita de: laurasp en 01 de Octubre de 2019, 11:50:25 AM
En el anterior no estaban los anexos, igual es eso...

En este tampoco no? Yo no veo el temario por ningún lado.

laurasp

Cita de: IgoneArbai en 01 de Octubre de 2019, 13:14:13 PM
En este tampoco no? Yo no veo el temario por ningún lado.

Me refería a las hojas de solicitud, no hay temario solo méritos, es un concurso ;)

laurasp


IgoneArbai

Cita de: laurasp en 01 de Octubre de 2019, 13:17:36 PM
Me refería a las hojas de solicitud, no hay temario solo méritos, es un concurso ;)

Ahhhh!!! Ok. No m había fijado.

marta25

¿Se sabe cuándo se van a publicar los resultados de esta bolsa?

PACHA

Cita de: marta25 en 11 de Noviembre de 2019, 10:33:43 AM
¿Se sabe cuándo se van a publicar los resultados de esta bolsa?

has podido averiguar algo? yo es que sigo sin encontrar resultados de esta bolsa.
gracias :(

marta25


marta25


marga410+

http://www.residencia-santurtzi.net/castellano/pdf/administrativos_2020.pdf

Listado definitivo admitidos y excluidos. Dan un mes, a partir del 2 de noviembre, para interponer recurso de alzada.

gorliz2018

Cita de: marga410+ en 18 de Noviembre de 2020, 18:51:02 PM
http://www.residencia-santurtzi.net/castellano/pdf/administrativos_2020.pdf

Listado definitivo admitidos y excluidos. Dan un mes, a partir del 2 de noviembre, para interponer recurso de alzada.
Uy, pero que sorpresa  ??? Creía que esta bolsa eran los padres ya  :laugh:

Eskerrik asko por la info marga

marga410+

Sorpresón sí, gorliz  ;D

Me metí así porsiaca, no esperando nada. y mira, ha habido suerte, porque si alguien no está admitido, aún está en plazo para reclamar...

pone lista definitiva, ¿dónde está la provisional?

marta25

Cita de: marga410+ en 18 de Noviembre de 2020, 19:35:40 PM
Sorpresón sí, gorliz  ;D

Me metí así porsiaca, no esperando nada. y mira, ha habido suerte, porque si alguien no está admitido, aún está en plazo para reclamar...

pone lista definitiva, ¿dónde está la provisional?
A este paso se les junta la bolsa con la ope. 15 meses y medio para publicar una lista. No tengo palabras.

PACHA

Alguien sabe porque no aparecen puntuaciones? Publicaran después otra con ellas para ver el orden?

Rontegi_32

Vaya desastre!!!
Más de un año para publicar esto, y sacan el listado definitivo sin haber sacado antes uno provisional. Lo pone en el punto 6 de las bases. Muy grandes!

marta25

Cita de: Rontegi_32 en 19 de Noviembre de 2020, 10:21:39 AM
Vaya desastre!!!
Más de un año para publicar esto, y sacan el listado definitivo sin haber sacado antes uno provisional. Lo pone en el punto 6 de las bases. Muy grandes!
Igual simplicando acaban antes.

Naiarita

Kaixo! Veo que en el listado el orden es alfabético. Pero tendrán que ordenar por puntuación no para saber el orden de llamada? Tienen que publicar otro listado de esta forma? O cuál es el siguiente paso? Gracias de antemano. Al ser solo concurso me puedo un poco de cómo se procede...

Rontegi_32

Cita de: marta25 en 19 de Noviembre de 2020, 10:25:46 AM
Igual simplicando acaban antes.

En la de Operarios de Servicios han puesto el primer punto del acuerdo:

Categoría profesional de enfermeros/as.

Desastre total. Tanto simplificar...

1 año para sacar esto? Parece que se han reunido y lo han sacado a todo correr en 5 minutos.

marga410+

PACHA, Naiarita, es el listado definitivo de las personas admitidas a este proceso...

Ahora falta que hagan la valoración de méritos y saquen un listado con puntuaciones... calculo yo que para 2.022.

marta25

Cita de: marga410+ en 20 de Noviembre de 2020, 18:50:03 PM
PACHA, Naiarita, es el listado definitivo de las personas admitidas a este proceso...

Ahora falta que hagan la valoración de méritos y saquen un listado con puntuaciones... calculo yo que para 2.022.

Jajajaja. Para entonces algunos ya se habrán jubilado y otros hayan conseguido plaza en opes.

PACHA

 ;D ;D ;D ;D
Cita de: marga410+ en 20 de Noviembre de 2020, 18:50:03 PM
PACHA, Naiarita, es el listado definitivo de las personas admitidas a este proceso...

Ahora falta que hagan la valoración de méritos y saquen un listado con puntuaciones... calculo yo que para 2.022.


marga410+

Me comenta una amiga que le han llamado de Trapaga para un contrato de un mes como administrativo. La han cogido de esta lista.


marga410+


xabier110

Cita de: marga410+ en 23 de Diciembre de 2021, 19:46:57 PM
Me comenta una amiga que le han llamado de Trapaga para un contrato de un mes como administrativo. La han cogido de esta lista.

Extraño cuando la bolsa de administrativos de Trapaga se acaba de conformar, ¿no?

MARIA bis

Cita de: xabier110 en 29 de Diciembre de 2021, 18:28:56 PM
Extraño cuando la bolsa de administrativos de Trapaga se acaba de conformar, ¿no?
Es que la nueva bolsa de Trapaga es de auxiliar administrativo. Supongo que por eso, si es un puesto de administrativo, no podrán tirar de ella.
Al revés sí podría hacerse

xabier110

Cita de: MARIA bis en 30 de Diciembre de 2021, 07:01:19 AM
Es que la nueva bolsa de Trapaga es de auxiliar administrativo. Supongo que por eso, si es un puesto de administrativo, no podrán tirar de ella.
Al revés sí podría hacerse

Aaa claro, que despiste.