Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

UPV bolsas actualizadas

Iniciado por retako, 03 de Junio de 2011, 08:53:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

retako

Para quien le interese, en la web de la UPV en el apartado "Personal de Administración y Servicios" "Gestión de bolsas" tenéis las bolsas actualizadas. Un saludo.

unieibar

Gracias retako!

¿Sabes si se estan moviendo estas listas? Me interesa el cuerpo subalterno

Saludos

unieibar


retako

Yo mismo estoy trabajando de subalterno cubriendo una baja en Gipuzkoa y, sí que tardan en llamarte para sustituir a la persona titular o interina de la plaza, quiero decir que sólo si preven que la situación de baja puede ser larga, llaman al que esté disponible en bolsa. Por otra parte, como habrás comprobado, hay mucha gente o excluida o excluida provisionalmente, con lo cual si haces cálculos puedes saber más o menos si tienes posibilidades de estar entre los primeros en situación de disponible. Ten en cuenta que el número de personal en la UPV es más reducido que en otras administraciones. Un saludete!

socaoz

Cita de: retako en 03 de Junio de 2011, 08:53:01 AM
Para quien le interese, en la web de la UPV en el apartado "Personal de Administración y Servicios" "Gestión de bolsas" tenéis las bolsas actualizadas. Un saludo.

He estado desconectada de estos temas unos meses y ahora vuelvo al ataque. Recuerdo que rellené una hoja para hacer un acotamiento de provincias y poner horario de tarde y en esta actualización no aparece mi acotamiento. ¿está bien?

Saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

belma

Es que la que está publicada lleva fecha de 1 de agosto.La de este mes no la han sacado.

socaoz

Gracias. Esperaré un poco y sino llameré para preguntar.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

satur

Hola. Todavía no están aplicando los acotamientos que hicimos. Yo por ejemplo dije que no quería jornadas de tarde ya que me vienen muy mal y esta misma semana me han llamado para cubrir un permiso con horario de tarde. Me pareció extraño y le pregunté a la chica a ver cómo estaba el tema y me dijo que de momento no están aplicando nada de los acotamientos que hicimos a finales de junio, que el tema está en negociaciones entre sindicatos y administración.

belma

¿ Sabéis sobre que puesto están llamando?Me interesa la bolsa de administrativos.

satur

Hola Belma,

Yo estoy sobre el puesto 60 en la lista de administrativos. Me llamaron para un puesto de Araba. De todas formas esta bolsa tiene poco movimiento, ya que en la upv hay muy pocos administrativos, lo que más hay son auxiliares.

socaoz

Cita de: belma en 18 de Septiembre de 2011, 10:17:24 AM
¿ Sabéis sobre que puesto están llamando?Me interesa la bolsa de administrativos.

Gracias por contestarme. Como era una lista concreta de tarde y horario reducido pensaba q igual la que hay es general y las de tarde serian otras listas, pero ahora lo tengo claro.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

belma

Gracias Satur, habrá que tener paciencia....

petete

Alguien sabe por donde van llamando en aux. adm, ¿se mueven mucho estas bolsas o ahora después del verano se paran? ¿Que trabajo se realiza en la upv, es para hacerme una idea?

Blumen

Buenos días,

Ya sé que probablemente este no sea el sitio más adecuado para hacer esta pregunta, pero como no sé donde preguntarlo, pues os la envío.

El caso es que ahora mismo estoy trabajando en la upv a través de la bolsa de auxiliares administrativos y tengo un contrato temporal que se me termina el 31 de diciembre sin posibilidad de prórroga. El tema es que me han llamado para ir a una entrevista de trabajo mañana en una empresa, y me gustaría saber que pasaría con mi situación en las bolsas si me cogen en esta empresa y me tengo que ir del trabajo de la UPV. Sabeis si te echan de las bolsas? O te mantienen en una situación de renuncia justificada o algo asi? Es que como no sé cuanto van a tardar en llamarme de las bolsas una vez que se me termine el contrato el 31 de diciembre y en esta empresa me ofrecen un contrato de un año, pues quería saber si alguien sabe que es lo que sucedería en este caso para saber qué decisión tomar.

Muchas gracias y un saludo,

GORKA

Cita de: Blumen en 12 de Octubre de 2011, 10:33:49 AM
Buenos días,

Ya sé que probablemente este no sea el sitio más adecuado para hacer esta pregunta, pero como no sé donde preguntarlo, pues os la envío.

El caso es que ahora mismo estoy trabajando en la upv a través de la bolsa de auxiliares administrativos y tengo un contrato temporal que se me termina el 31 de diciembre sin posibilidad de prórroga. El tema es que me han llamado para ir a una entrevista de trabajo mañana en una empresa, y me gustaría saber que pasaría con mi situación en las bolsas si me cogen en esta empresa y me tengo que ir del trabajo de la UPV. Sabeis si te echan de las bolsas? O te mantienen en una situación de renuncia justificada o algo asi? Es que como no sé cuanto van a tardar en llamarme de las bolsas una vez que se me termine el contrato el 31 de diciembre y en esta empresa me ofrecen un contrato de un año, pues quería saber si alguien sabe que es lo que sucedería en este caso para saber qué decisión tomar.

Muchas gracias y un saludo,

Yo creo que te echarían de bolsas. Hay veces (osaki p.e.) que si te vas a otra administración a un trabajo de categoria superior no te echan de bolsas, pero si te vas a la privada yo creo que te echaran de las bolsas

bizkaia

Cita de: GORKA en 12 de Octubre de 2011, 11:41:01 AM
Cita de: Blumen en 12 de Octubre de 2011, 10:33:49 AM
Buenos días,

Ya sé que probablemente este no sea el sitio más adecuado para hacer esta pregunta, pero como no sé donde preguntarlo, pues os la envío.

El caso es que ahora mismo estoy trabajando en la upv a través de la bolsa de auxiliares administrativos y tengo un contrato temporal que se me termina el 31 de diciembre sin posibilidad de prórroga. El tema es que me han llamado para ir a una entrevista de trabajo mañana en una empresa, y me gustaría saber que pasaría con mi situación en las bolsas si me cogen en esta empresa y me tengo que ir del trabajo de la UPV. Sabeis si te echan de las bolsas? O te mantienen en una situación de renuncia justificada o algo asi? Es que como no sé cuanto van a tardar en llamarme de las bolsas una vez que se me termine el contrato el 31 de diciembre y en esta empresa me ofrecen un contrato de un año, pues quería saber si alguien sabe que es lo que sucedería en este caso para saber qué decisión tomar.

Muchas gracias y un saludo,

Yo creo que te echarían de bolsas. Hay veces (osaki p.e.) que si te vas a otra administración a un trabajo de categoria superior no te echan de bolsas, pero si te vas a la privada yo creo que te echaran de las bolsas


¿Alguien sabe donde están colgadas las listas de las bolsas de auxiliar administrativo y sobre que número están llamando?
Una ayudita please.

Gracias





lati

#15
yo estoy en una bolsa de técnico de gestión y quiero aportar mi flamante perfil 3 ¿alguien sabe como tengo que hacerlo?

añado: supongo que los tropecientos puestos que he bajado es por que han sumado la experiencia de este año, ¿no?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Quesito

Buenos días, después de tanto tiempo sin usar este foro quería preguntar si alguien sabe si se puede mandar la experiencia acumulada estos años para que sea incluida en la lista de subalternos, aunque no se haya trabajado nunca en la EHU-UPV? Gracias.

pin

Yo adjunté mi perfil en el apartado de datos personales.
Lo escaneé y lo añadí, sin más.
En mis datos, aparece, pero en el listado general todavía no. Creo que es debido a que ese listado general no lo actualizan muy a menudo, y por eso, hará que esperar un poco hasta que se vea allí.
¿alguien sabe si se está moviendo esta bolsa?