Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Diferentes versiones

Iniciado por aeiou, 02 de Junio de 2011, 14:22:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aeiou

Hola.
La verdad es que estoy un poco pez.  ¿Cómo funciona lo de las distintas versiones?

Si tengo XP es menos que las versiones 2003 y 2007?

Debería sacar 2003 y 2007?

Gracias.

deurus

Esta es la eterna pregunta. Lo que te tienes que preguntar es si las sacas por Hobby o por trabajo.

En las oposiciones te exigen unas certificaciones específicas por lo que te evitan un problema.

Personalmente ahora mismo las versiones más importantes son las de XP y 2003 y la de mecanografía, por lo que cualquier opositor debería tenerlas. Una vez que tengas esas ya sería cuestión de lógica, sacar las de los sistemas operativos o las de office 2000 por si puntúan de mérito etc.

Un consejo que te daría es que te saques las de openoffice y la de ubuntu ya que tal y como están los tiempos no sería extraño que las instituciones empezaran a pedir las certificaciones de software libre.

Un saludo
deurus

deurus

deurus

xabierlg

Aupa:

En la convocatoria para auxiliar del ayuntamiento de Eibar piden el word básico, excel básico y outlook versiones 2003 o posterior. Yo los tengo en XP, así que ¿tendré que sacarme el 2003 o el 2007, o ya me vale con los XP?

Ondo izan!

MUNTTAR

Las versiones del 2003 y 2007 son posteriores al XP. Yo que tu, me sacaria las del 2007, en muchas opes dan la opcion de dos versiones, XP ó 2003; 2003 ó 2007, si tu tienes XP y sacas las del 2007 puedes pasar olimpicamente del 2003.

Eso si, las versines XP y 2003 son muy parecidas, por lo que esta última se saca facil. La versión 2007 cambia mucho, pero yo creo que merece la pena.

Ondo izan eta zorte on. 8) 8)

toledo

Hola, tengo un pequeño lío.

En las bases generales las versiones 2000 valen 0.5 ptos, mientras que XP-2003-2007 BASICOS valen 0.25 ptos, no así como las AVANZADAS que valen 0.5

Cual es el orden correcto de las versiones?? Entiendo que la 2000 es la última??


MILA ESKERRRRRRRR ::) ::) ::)

deurus

que va... otra cosa es que en la adm. pública hagan lo que quieren.

Orden: 2000 - XP - 2003 - 2007 - 2010...
deurus

deurus

deurus