Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

2 AYUDANTE DE MANTENIMIENTO DIPUTACIÓN

Iniciado por marga410+, 26 de Septiembre de 2019, 09:13:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Oposición

Requisitos:

-Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados; Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos; Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial, Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica, Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica, Técnico Superior en Construcciones Metálicas, Técnico Superior en Programación de la Producción de Metales y Polímeros, Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos e Instalaciones Térmicas y de Fluidos, Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, Técnico Superior en Mecatrónica Industrial, Técnico Superior en Química Industrial, Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad y Técnico Superior en Automoción, o equivalente legal a las citadas.

-Perfil lingüístico 2 no preceptivo (Habrá prueba voluntaria para quien no lo acredite)

-Permiso conducción C

-Estar en posesión de las IT Txartela de: Word Básico y Excel Básico (validas 97/2000/XP/2003/2007/2010). La IT Txartela de Excel Avanzado convalidará la de Excel Básico. Para ello se otorga un plazo de seis (6) meses a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «BOE».

Las personas aspirantes no deberán aportar documento alguno ya que la Diputación Foral comprobara directamente con Tecnalia tanto la posesión como la fecha de la obtención de las mismas.

La bolsa de trabajo se conformará con las personas que superen el primer ejercicio.

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/09/26/I-815_cas.pdf?hash=97b5d3c338948e6db871d3c070c5353f  (Página 32)

Plazo: Falta publicación BOE.


marga410+

Lo publican en el BOE. Dan 20 días hábiles, a partir de mañana, para entregar solicitudes.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-14349

marga410+



Jon84

Me imagino que ya será tarde para apuntarse a la ope no?
esetoy buscando y no encuentro donde apuntarse

marga410+

Jon84, el plazo acaba el día 6 de noviembre.

http://www.bizkaia.eus/Herri_Administrazioa/ope/convocatoria.asp?Idioma=CA&id=1599&tipo=ini

En la parte de arriba a la derecha pinchas en "Instancia vía web".

Suerte  ;)


marga410+

"...se requiere a algunos aspirantes... para que en el plazo de diez (10) días subsanen los defectos de la instancia presentada, con apercibimiento de que si no lo
hiciesen, se les tendrá por desistidos de su instancia..."

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/11/13/I-963_cas.pdf?hash=a5ad3ef55da405dcea2e32cb1eee5e99

marga410+


txatxikesi

Para esta OPE sabéis alguien si con Bachiller es suficiente ( grupo C)?  al poner la coletilla de "o legalmente equivalente" yo he pensado que sí...

Eskerrik asko

80e

Aupa,
Creo que es necesario título de técnico superior... Si entras en la web encuentras un n°  de teléfono en el que te pueden aclarar las dudas.

80e

Cita de: marga410+ en 13 de Noviembre de 2019, 10:40:21 AM
"...se requiere a algunos aspirantes... para que en el plazo de diez (10) días subsanen los defectos de la instancia presentada, con apercibimiento de que si no lo
hiciesen, se les tendrá por desistidos de su instancia..."

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/11/13/I-963_cas.pdf?hash=a5ad3ef55da405dcea2e32cb1eee5e99

Estos 10 días son laborales o naturales?

marga410+


marga410+


80e

Gracias.. Esque la app para subir la documentación no les funciona, y habrá que presentarlos en el registro si no lo solucionan

mendezcamarena

Aupa Xabi, a mi tambien me da error al intentar subir la documentación, como vas a hacer lo del registro? yo he llamado, escrito a dos mails diferentes y de todo y no solucionan, de todas formas a mi me parece raro que casi el 100% de los inscritos estemos requeridos, igual han revisado mal,  yo subí la documentación igual que el carnet C , el cual me han aceptado, así que les tubo que llegar.... Un saludo.

80e

Aupa,

Pues lo mejor va a ser llevar la documentación en papel a los diferentes registros de la dipu. Si entras en la web, encuentras fácil las direcciones de los diferentes registros donde puedes presentarlos. No tiene pinta de que vayan a solucionar el problema de la aplicación...
Suerte!!

80e

Mendezcamarena, y por entender lo que te ha pasado.. Puede ser que la titulación que enviaste no esté entre las exigidas para ésta convocatoria?  Es raro que les llegara el carnet c, y no la titulación.

mendezcamarena

Ya lo he pensado, en ningún sitio me han aclarado cuales son las "equivalentes", ellos piden una que es "Técnico superior en sistemas de telecomunicaciones e informáticos" y yo tengo "Técnico superior en administración de sistemas informáticos" , estoy dando por hecho que es equivalente, pero como no sé pues yo insisto, igual tu sabes si es compatible? Gracias

80e

Pues no sabría decirte lo de la equivalencia...lo que sí te puedo decir es que acaban de solucionar el problema de la aplicación. Vuelve a enviar la documentación y aver que pasa. Suerte!

mendezcamarena

VALE, ESKERRIK ASKO, YA ME HA DEJADO MANDAR, HE MANDADO LA TITULACION Y LAS BASES CON LA TITULACION PARECIDA SUBRAYADA Y LO DE EQUIVALENTES TB, SE SOBREENTIENDE QUE ES PARA QUE MIREN LA EQUIVALENCIA, LO MALO ESQUE NADIE ME VA A DECIR SI ES EQUIVALENTE O NO, LO SABRÉ SI SALGO COMO CANDIDATO O NO.....

80e

He estado enredando un poco por internet y si pones en google tu titulación seguido de equivalencias, encuestras un enlace al BOE en el que en uno de los apartados habla sobre los titulos equivalentes al tuyo. Échale un ojo aver!

mendezcamarena

eskerrik asko Xabi!! ahora me pongo a investigar, mucha suerte compi!! ;)

mendezcamarena

Ya han salido las listas de admitidos y excluidos, suerte!!


jalopiel

Egun on!! Alguien sabe en que consiste este trabajo y en que horario se suele trabajar?? Eskerrik asko a todos por la información

mendezcamarena

yo tampoco se muy bien para que es exactamente, a ver si alguien nos aclara algo.

80e

Sólo se que es un puesto nuevo que se ha creado. Así que no creo que encontremos mucha información..

mendezcamarena

Aupa Xabi, te escribí ayer dos mensaje por privado, no se si te han llegado, un saludo

usuario

Aupa, ¿alguien sabe cómo va a ser el segundo examen? Por lo que pone en las bases me parece que será un examen de resolver problemas por escrito, pero no tengo ni idea.
Eskerrik asko

80e


80e

Kaixo, hay un mínimo de dias que tienen que pasar entre el primer y segundo examen? Gracias

80e

Se sabe algo sobre la fecha del segundo examen? O de cuando publicaran esa información. Gracias

Metal-surfer

Hola a tod@s,
Ya queda poco para el primer examen.
Mi duda es si sabeis como suelen ser los segundos ejercicios. Será sobre el temario de la parte II y III. Pero alguien ha hecho alguna vez alguna prueba relacionada con Bomberos?
Os habeis llegado a enterar para donde son las plazas? En que consistirá el trabajo?
Animo. Suerte a tod@s!!!

marga410+



80e