Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Qué creeis????

Iniciado por silicato, 01 de Junio de 2011, 09:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silicato

Hola, ¿qué certificación creeis que pedirán en la prueba de osaki esta vez? ¿el word 2003 o el XP?

Opositantaaaaa!!

Si no recuerdo mal en la Ope del 2008 pedían el xp......
Yo me inclinaria a pensar que pediran el 2003.....como mucho.
algunos dicen que el 2007... pero a mi eso me parece algo exagerado para como funcionan los de Osaki.
Tu mismo.....
Sorte on.
Aio. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

MUNTTAR

En las de EJ, nos dieron a elegir entre dos XP o 2003, que son muy parecidas. ¿En las de Osaki no te dan la opción de dos?

rarara


Creo que si. Valen por igual las versiones xp y las del 2003, por lo menos en todas las oposiciones que ha hecho osakidetza hasta ahora así ha sido

Un abrazo, Munttar


MUNTTAR

Entonces lo mejor será, sacarse las de 2003 ó 2007, pues el servicio de mantenimiento de XP (hasta donde se yo) finaliza en el 2011.

Ondo izan.

Goaz

Las versiones XP y 2003 son prácticamente iguales, en cuanto a la 2007, es más un cambio de interfaz que otra cosa, aunque en este caso sí que hay diferencias además...

De todos modos que XP quede sin soporte no supone que pase lo mismo con Office XP o 2003, que funcionan perfectamente en Windows 7:

Microsoft Office XP: el soporte principal acabó el 11 de julio de 2006. El soporte extendido estará hasta el 12 de julio de 2011.

Microsoft Office 2003: el soporte principal acabó el 13 de enero de 2009, mientras que el soporte extendido acabará el 14 de enero de 2014.

Goaz


rarara

Hasta ahora siempre piden xp para la mayoria de oposiciones, por lo que yo creo que con esas o las del 2003 sino valdrá.

Saludos