Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

convocatoriaperfil linguistico

Iniciado por Arconi, 03 de Agosto de 2018, 14:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arconi

Muy buenas,

Resulta que me he presentado a esta ultima OPE con la intención de presentarme tambien a sacarme el pl2.

El caso es que antes miraba en esta web las listas etc
http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-pkrrhh10/es/contenidos/informacion/convocatorias_perfiles_ling/es_def/index.shtml
Y ahora no hay nada.
No estaba en lista en la primera convocatoria de pl2 por eso esperaba que me metieran para la 2ª. Pero ahora me han cambiado la pagina y no puedo entrar. No tengo ni usuario ni contraseña ni se como sacarlo. Antes no necesitaba esto.

Es porque se ha pasado el plazo?

Alguien me puede explicar algo?
estoy super perdido.

Gracias

Etgsa

A ver si alguien nos sabe sacar de dudas....porque yo también la tengo. Me pareció ver que había una convocatoria por primavera, y otra por otoño, pero me vendría bien saber si va a ser octubre, noviembre...
Si alguien tiene acceso a ese enlace u otra pagina, que nos informe por favor!!

Mil gracias. Por eso, y por toda la información que se comparte en esta pagina.

Etgsa


Karina1306

Una duda...  Si me anotó a una ope que piden pl2 y aun no lo tengo. Me puedo presentar igual y luego intentar aprobar el examen del pl2?

mmn

Buenas tardes, esta semana hago el examen del IDAZLANA de B2 de Habe, he visto que los que han ido haciendo los examenes de C1 de HABE, han mandado un archivo.JPG de los temas propuestos para el idazlana. Alguien tiene examenes anteriores de IDAZLANA (desde 2013 a 2019) (cuanto más actuales mejor). O sabéis si alquíen los colgó en el foro, y dónde? Porque no encuentro nada. Si alguien me los puede enviar.
Gracias y saludos. Mila esker.

supituki

Kaixo! Hoy he oído que el IVAP guardaría la nota de esta última convocatoria (al haberse suspendido la de mayo), para la siguiente en 2021. Tenéis alguna noticia al respecto?

Desaramat

Buenos días, Alguien sabe, por convocatorias anteriores, cuánto tarda Osakidetza en comunicar al registro unificado de títulos de euskera los aprobados en las pruebas de los perfiles que organiza tras una OPE? Muchas gracias. Saludos.

Desaramat