Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

necesitas ayuda?

Iniciado por astaroth, 25 de Septiembre de 2019, 10:34:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

astaroth

Hola! Me llamo Irune y soy filologa vasca con más de 10 años de experiencia ayudando a gente como vosotros a sacarse el perfil de Euskara. Corrijo los idazlanak online e imparto cursos. Si quieres informate sin compromiso. Con mi ayuda apruebas fijo!
626911774

PACHA

Hola Irune.

Me interesaria que me informaras de tus clases. Necesito sacarme el PL2. He visto que impartes las clases en Barakaldo. Yo me conozco y necesito que sean presenciales. 
Podrias darme algo mas de informacion? Precio, cantidad de horas, horarios...

Mila esker
Pilar


PACHA


PACHA

Cita de: astaroth en 25 de Septiembre de 2019, 10:34:46 AM
Hola! Me llamo Irune y soy filologa vasca con más de 10 años de experiencia ayudando a gente como vosotros a sacarse el perfil de Euskara. Corrijo los idazlanak online e imparto cursos. Si quieres informate sin compromiso. Con mi ayuda apruebas fijo!
626911774

supongo que estarás muy ocupada, gracias de todas formas

astaroth

Cita de: PACHA en 07 de Octubre de 2019, 17:23:47 PM
supongo que estarás muy ocupada, gracias de todas formas

Perdona, precisamente pongo mi numero de telefono porque no suelo meterme mucho al foro, perdona... Te lo vuelvo a dar, llamame o mandame Wassap. 626911774