Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

GRAMATIKA ETA ARIKETAK I ( IBAIZABAL)

Iniciado por ELECTRONIC, 16 de Octubre de 2010, 14:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ELECTRONIC

Hola;
Estoy en la E.o.i para sacar el B2 y necesitamos el libro ¨Gramatika eta ariketak l ¨( Ibaizabal) pero dicen en ls tiendas que se encargan de venderlo que se ha descatalogado la edición y que hasta noviembre no se va a hacer una nueva ediccion. ¿ Alguien esta en mi situacio? el libro lo necesito para ya . No se si alguien me puede pasar un pdf, aunque sea de los 5 primeros temas
gracias
un saludo

Belle

A mi me pasa lo mismo y en las librerias que he preguntado me han dicho que se ha agotado y lo volverán a recibir, pero no lo he encontrado.

Belle


ni_neu

por curiosidad lo he buscado en la web de elkar y ahí sí que te deja solicitarlo.

elurra

yo lo he comprado hoy en Lauaxeta en Bilbao. El libro nuevo trae respuestas

ISACHU

¡Hola a todos!:
Hace años que estudié euskera, y ahora he vuelto a retomarlo.
Quisiera que si alguien tiene un cuadro con todos los verbos me lo facilitase si pudiese.
Gero arte,

        ISACHU
ISACHU

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

.yo.


ISACHU

Muchas gracias por las páginas que me has facilitado, !!!!!
Pero,yo lo que verdaderamente quería, son los verbos en formato PDF, y a poder ser todos en un 2 o 3 hojas, que se que es posible, ya que he visto a mucha gente, y yo tenía pero no encuentro.

     ISACHU
ISACHU

dgvikuna

Cita de: ISACHU en 08 de Febrero de 2011, 17:26:40 PM
Muchas gracias por las páginas que me has facilitado, !!!!!
Pero,yo lo que verdaderamente quería, son los verbos en formato PDF, y a poder ser todos en un 2 o 3 hojas, que se que es posible, ya que he visto a mucha gente, y yo tenía pero no encuentro.

     ISACHU

Creo que esto es lo que buscas: http://www.ikasbil.net/gramatika/EuskalAditzLaguntzailea.pdf

gatogato

¿Que tal esta el libro Gramatika eta ariketak de Ibaizabal como para estudiar por mi cuenta? habeis dicho que trae respuestas no?

gatogato


estgg

Egun on!

C1 prestatzen nabil, eta material bila nago. Badakizue nondik lortu dezkeedan idazlanak ondo prestatzeko materiala?
Baduzue zzuek zerbait? Asko eskertuko nuke!!

Hola! Estoy preparando el c1 y me preguntaba si tenéis material sobre todo del idazlana, con frases, estructuras, consejos, etc.
Muchas gracias!!

Eskerrik asko!!!!