Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

estoy pez!

Iniciado por rosca, 31 de Mayo de 2011, 13:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rosca

Hola! Necesito sacarme varias ITs y quiero hacerlo por mi cuenta, sin cotizar en una academia. ¿Alguien podría indicarme qué tengo que hacer para conseguir los temarios (creo que les llamáis DEMOS) para sacarme las IT de INTERNET BÁSICO, WINDOWS XP Y WORD XP BÁSICO?
Muchas gracias!

R.

deurus

Vamos a ver Rosca, hijo mío!!!

Tienes una demo epsilon maravillosa que te permite sacarte por el simple echo de practicar con ella unas 10 certificaciones. Luego tienes el foro y los manuales pdf para las certificaciones avanzadas.

Mira arriba del foro donde pone "WEB" y "Administrador de..." ahí encontrarás todo lo que necesitas.

Un saludo  :P
deurus

deurus

deurus

rosca

Hola Deurus. Gracias por tu ayuda. Entiendo que alucines, ya avisaba de que estoy muy pez. Una última pregunta (y no te ofendas, por favor. Soy freelance y el ordenador es mi principal herramienta de trabajo. Si me lo cargo, la armo). ¿Puedo bajarme el archivo que citas (el Épsilon) con total seguridad? Es que al intentar hacerlo me pide un permiso para un administrador no identificado y me ha surgido la duda.
Gracias de nuevo.

R.

deurus

Que sistema operativo tienes?

Te aseguro que está totalmente libre de virus y que no puede causar ningún daño a tu PC.

Un saludo
deurus

rosca

Hola deurus: mi sistema operativo es el Windows 7 Home Premium. Entiendo que es de lo más normal y, con lo que me dices, que me puedo descargar el material con seguridad. Gracias de nuevo por tu ayuda!

oneil69

A MI TB ME PIDE EL PERMISO DEL ADMINISTRADOR TB ESTOY MAZO PERDIDO ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO SACARME ESAS DEMOS Y PARA Q TIPO DE PROGRAMAS ME SERVIRIAN PARA APROBAR FIJO?? UN SALUDO

oneil69


oneil69

YO TB MAZO PEZ Y ME PIDEN PERMISO DEL ADMINISTRADOR ESTOY ECHO UN LIO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR LA VERDAD