Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE Diputación Foral de Gipuzkoa_Grupo A1_Lograr entre todos el temario general

Iniciado por XK, 19 de Septiembre de 2019, 18:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XK

Hola,

En la nueva OPE que ha sacado la Diputación Foral de Gipuzkoa, hay varias titulaciones del grupo A1 (Técnico/a Superior de Hacienda, Arquitecto, Psicólogo/a, Técnico/a Superior de Igualdad, etc.) y todas ellas comparten el Tema General.

He llamado a Diputación y me han comentado que no hay publicación de ningún libro/libreta por parte de ellos que nos pudiese ayudar a preparar el tema general y que como es habitual, deberemos recurrir al BOE, BOG...

Me preguntaba si alguien que quiera presentarse a alguna de esas titulaciones estaría interesada en que pudiésemos formar un grupo y dividir los temas (en total son 20), comentar al respecto dudas, etc.

Creo que podríamos ahorrar mucho tiempo.

Un saludo.

mani

Me parece una idea estupenda, yo estaría dispuesta. Si se animase alguien mas..

mani


ope2019

En caso de no aprobar se queda en bolsa? Porque en el de dip bizkaia o sacabas plaza o fuera. Este como va alguien sabe?


leprechaun

Kaixo,
No habrá alguna bateria de preguntas de temario general de DFG publicada ¿verdad?
Yo, en concreto, posiblemente me presente a una plaza de categoria C1 (técnico auxiliar de proyectos) cuyo temario común coincide con el de un A1 pero menos temas logicamente...
Eskerrik asko

martin galox

Hola:

Soy nuevo en esto y cuando veo la parte general de los temas de la Constitución, ¿cómo lo vais a estudiar? ¿los propios artículos de la Constitución? Es que esto de que no venga bibliografía, ni enumere los artículos....no sé.
Milesker!