Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Técnicos Gobierno Vasco.

Iniciado por Cato, 27 de Mayo de 2011, 09:37:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cato

Hace algún tiempo se oyeron noticias de que el gobierno vasco iba a sacar una OPE para este año pero de técnicos. No se especificaba que tipo de técnico ni nada. De momento no se sabe nada. Alguien tiene alguna noticia? Alguien sabe algo? Mis contactos no han dado resultado en este caso, ni de los puestos informáticos que se suponia que iban a sacar.
Si alguien sabe algo, que lo diga por favor.

lila

Yo llamé al sindicato para enterarme de este tema, me comentaron que la convocatoria para los cuerpos A y B estaba parada porque se había impugnado el concurso de esos cuerpos que había habido con anterioridad, así que a ver... Y sí que sé que también querían sacar para este año OPE para puestos específicos de informática y así, pero yo creo que con el tema de resolver la ope de auxiliares, administrativos y subalternos tienen todo lo demás parado.

lila


langilea


Opositor

Las convocatorias para bolsas de trabajo del Gobierno Vasco, a través del IVAP, están paradísimas en estos momentos. Ya llevan un tiempo asi, y me da que así va a seguir siendo. No convocarán a más gente, a no ser de que sea muy necesario. Desde mi punto de vista, está todo muy parado.

kinki1

Ayer llame a Zuzenean por un tema personal y me dijeron que no daban abasto que no estaban contratando a nadie, ya que por el asunto que llamaba era un tema de Noviembre y todavía no nos habian respondido, me dijo que el tema de subvenciones también se estaba retrasando un monton porque no estaban cogiendo gente. Pues estamos apañados entonces.

ara

Han salido OPE para ayudantes técnico laboratorio en el IVAP, el temario de las bases es bibliografía muy extensa, los sindicatos no van a sacar ningún temario, alguien tiene alguna recopilación o información sobre dónde conseguir el temario para la oposición del IVAP de ayudante técnico de Laboratorio

ara


Guni

Hola a tod@s,
Me he apuntado a las opos de tecnico de laboratorio del Gobierno Vasco y no salen temarios por ningun lado. La verdad es que empiezo a desesperar. Tengo algo recopilado de las web que te "facilitan", si alguien sabe algo de ese temario...
Por cierto, me acabo de registrar y no se muy bien como funciona esto, es mi primer foro, gracias.

ira_28

Hola:
Yo tb soy nueva en esto del foro y en esta oposición. Me gustaria saber si alguien sabe como va a ser el examen de técnicos de laboratorio del GV (test, preguntas cortas...)
Tb si alguien podria decirme donde podria encontrar los examenes teorico-practicos o en que consisten.
Eskerrik asko