Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

es interesante sacarse las it txartelas de todos los niveles?

Iniciado por josebaftw, 15 de Septiembre de 2019, 13:35:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josebaftw

Hola, soy nuevo en esto, estoy pensando en empezar a sacarme las it txartelas. Es por tenerlas por si me presento a alguna oposición o así que he oido que suelen pedirlas o valorarlas.

tiene sentido por ejemplo sacarse las it txartelas de word 2010 básico si tengo intención de sacarme el de word 2010 avanzado? Me podría puntuar más en alguna oposición tener los dos en vez  de sólo el avanzado?
Después, tiene interés sacarse excel 2003, 2007, 2010 o es ir mejor ir simplemente a por los últimos, es decir los del 2010? Podría puntuarme más si tengo los tres en alguna oposición?
Por cuales me recomendais que empiece?

Muchas gracias y un saludo,

pichurrina

Cita de: josebaftw en 15 de Septiembre de 2019, 13:35:33 PM
Hola, soy nuevo en esto, estoy pensando en empezar a sacarme las it txartelas. Es por tenerlas por si me presento a alguna oposición o así que he oido que suelen pedirlas o valorarlas.

tiene sentido por ejemplo sacarse las it txartelas de word 2010 básico si tengo intención de sacarme el de word 2010 avanzado? Me podría puntuar más en alguna oposición tener los dos en vez  de sólo el avanzado?
Después, tiene interés sacarse excel 2003, 2007, 2010 o es ir mejor ir simplemente a por los últimos, es decir los del 2010? Podría puntuarme más si tengo los tres en alguna oposición?
Por cuales me recomendais que empiece?

Muchas gracias y un saludo,

No, es una completa perdida de tiempo. Sacate el de la ultima version, y si lo hay, el avanzado de esa aplicacion. Tardas lo mismo, o incluso menos, sacandote uno avanzado en vez de uno basico. Ademas, siempre  se van a valorar mas, solo o lo mismo que uno inferior.

pichurrina