Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Osakidetza y ayuntamientos a la vez???

Iniciado por check.in, 24 de Mayo de 2011, 16:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

check.in

Hola a tod@s,

estoy preparando la OPE de auxiliar administrativo para ayuntamientos y estoy dudando en meterme a preparar la de Osakidetza 2011 tambien, al ser una OPE tan grande, ya que veo que es probable que no vuelvan a convocar en unos años y se me pase esa oportunidad, ademas de perderme futuras bolsas.

Teniendo en cuenta que es la primera vez que preparo OPE, que he empezado hace 2 meses y que ademas estoy empollando el PL1 y 2, me lo recomendais? O puede que muera en el intento? Es que veo que para ayuntamiento no hay una OPE en condiciones a la vista.

Muchas gracias a tod@s por contestar.

maryntxen

creo que es algo muy personal, tienes que ver como andas de animos, de tiempo, de ganas......
yo solo se que más de uno se va a quedar "muerto con el cuerpo carpado" cuando vea un nuevo hilo con la palabra maldita......

maryntxen


silicato

Por mi experiencia te diría que te preparases solo unas oposiciones y que te presentases a otras. En este mundo es mejor focalizar esfuerzos porque sí no no llegas. Yo me preparé solo las de la CAM y aprobé otras por el camino que no esperaba y no había tocado.