Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE administrativos Ayuntamiento Vitoria

Iniciado por ZURITXUAEIOU, 08 de Septiembre de 2019, 18:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inini

Cita de: Jordi2001 en 22 de Diciembre de 2021, 19:07:05 PM
Tienes que ir, en la pagina de inicio del ayuntamiento de vitoria-gasteis.org, abajo del todo y te metes en donde pones ofertas de empleo publico. Una vez en la pagina de empleo publico, tienes a tu derecha de la página una recuadro que pone  mis listas de contratación. Ese es el lugar para ver las listas en que estás y tu posición.

Gracias por la respuesta!

nekaneka10

Cita de: supituki en 26 de Noviembre de 2021, 17:45:40 PM
Pone 17,5 de 35 del 2.ejercicio y el primero eran mínimo 12, no?
el 17,5 de la segunda parte es en la colum PE2 (puntuación provisional ejerc2) o puntuación Directa (Pz/Pd) ? Gracias

nekaneka10


nekaneka10

#1102
Cita de: 79smg en 30 de Noviembre de 2021, 21:09:29 PM
La nota calculada sobre los 35 puntos que vale el ejercicio práctico se multiplica por este factor de ponderación y consigues la nota final del ejercicio y que es la que aparece en los listados provisionales
hola, me podrías ayudar? Pz/pd me da un resultado y PP(35)otro resultado, que tienen que multiplicar para llegar a el resultado PP(35)? Gracias, mi duda es el 17,5 de corte del seg ejercicio es en la columna PE2 (puntuación provisional ejerc2)? No en la PP(35)puntuación provisional. Gracias

bizioiz

#1103
Kaixo,

Se pueden añadir ya los meritos? He visto que hay una opcion en mis procesos selectivos.

La experiencia laboral sería hasta la fecha de publicación de las basea en Borja?


plistiplasta

Si te refieres a administrativo aún no. He llamado para preguntarlo y me han dicho que nos llegará una notificación por email,  pero supongo que será después de que suban las notas definitivas del segundo ejercicio (esto ya no lo sé).

En fin, a ver si es ya esta semana y vamos cerrando capítulos (aunque todavía quede euskera), porque a mi por lo menos se me está haciendo largo

Cita de: bizioiz en 04 de Enero de 2022, 10:04:03 AM
Kaixo,

Se pueden añadir ya los meritos? He visto que hay una opcion en mis procesos selectivos.

La experiencia laboral sería hasta la fecha de publicación de las basea en Borja?

Orimaya

Acaban de empezar a revisar todos los recursos del alzada al segundo ejercicio, que por lo visto había unos cuantos, así que igual tenemos para rato. Además de que los resultados definitivos pueden cambiar mucho respecto al los provisionales por estos recursos de alzada. Hasta entonces no se pueden presentar los méritos

Orimaya


nekaneka10

Cita de: Orimaya en 15 de Enero de 2022, 20:58:03 PM
Acaban de empezar a revisar todos los recursos del alzada al segundo ejercicio, que por lo visto había unos cuantos, así que igual tenemos para rato. Además de que los resultados definitivos pueden cambiar mucho respecto al los provisionales por estos recursos de alzada. Hasta entonces no se pueden presentar los méritos
aupa, tu has vivido con otro examen que haya recursos de alzada , y que hayan cambiado los resultado considerablemente? o es una opinión tuya?

anonimos102

Al parecer ha debido haber algún fallo en la fórmula de cálculo de las notas y a los que tenían respuestas en blanco no les habían descontado esas preguntas, así que tendrán que sacar nuevas notas y puede que cambie algo el factor de puntuación si la persona que ha tenido la máxima puntuación tenía alguna en blanco.

Con esta OPE no nos aburrimos.  ;D

nekaneka10

Cita de: anonimos102 en 17 de Enero de 2022, 14:37:33 PM
Al parecer ha debido haber algún fallo en la fórmula de cálculo de las notas y a los que tenían respuestas en blanco no les habían descontado esas preguntas, así que tendrán que sacar nuevas notas y puede que cambie algo el factor de puntuación si la persona que ha tenido la máxima puntuación tenía alguna en blanco.

Con esta OPE no nos aburrimos.  ;D
ahhhh! Muchas gracias, tengo dudilla: Ahhhh si se la persona que tiene más nota por el tema de esaa preguntas en blanco tiene un poco más baja la nota, al resto como nos afecta afecta? A peor o mejor? También se nos baja la nota?

KAXIANO



ADMINISTRATIVOS. Habiéndose reunido el lunes 17/01/2022 el Tribunal calificador, al cual se le ha notificado el contenido de las resoluciones estimatorias a recursos de alzada que afectan a su desarrollo es previsible que el martes 18/01/2022 se publiquen los resultados definitivos de la fase de oposición y la apertura de la fase de recogida de méritos.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento hace 29 minutos

KAXIANO


KAXIANO



El Ayuntamiento ha respondido a cada persona que ha presentado un recurso. Una vez finalizado el plazo de recursos de alzada al primer ejercicio, resueltos y comunicados los mismos a las personas que los han interpuesto, ha comunicado al Tribunal calificador los cambios. Esta comunicación se ha realizado hoy día 17 de enero. El 18 el Tribunal publicará los cambios que estas resoluciones suponen. Conjuntamente con la publicación de los nuevos listados del ejercicio 1 con la revisión de los resultados definitivos, se publicarán los definitivos del 2º ejercicio y la resolución que ha recibido el Tribunal con los cambios que este ha debido incorporar tras la misma.

El Ayuntamiento

Unomasnuevo

Se supone que ha enviado respuesta al recurso pero yo no las he recibido. Alguien sabe que preguntas han cambiado o anulado?

plistiplasta

Cita de: Unomasnuevo en 17 de Enero de 2022, 20:06:54 PM
Se supone que ha enviado respuesta al recurso pero yo no las he recibido. Alguien sabe que preguntas han cambiado o anulado?

Creo que mañana saldremos de dudas. Acabo de leer en el buzón que habrá publicaciones nuevas

Inini

Cita de: KAXIANO en 17 de Enero de 2022, 19:40:59 PM

El Ayuntamiento ha respondido a cada persona que ha presentado un recurso. Una vez finalizado el plazo de recursos de alzada al primer ejercicio, resueltos y comunicados los mismos a las personas que los han interpuesto, ha comunicado al Tribunal calificador los cambios. Esta comunicación se ha realizado hoy día 17 de enero. El 18 el Tribunal publicará los cambios que estas resoluciones suponen. Conjuntamente con la publicación de los nuevos listados del ejercicio 1 con la revisión de los resultados definitivos, se publicarán los definitivos del 2º ejercicio y la resolución que ha recibido el Tribunal con los cambios que este ha debido incorporar tras la misma.

El Ayuntamiento

Es decir que sale lo definitivo del primer ejercicio pero todavía queda por recursos de alzada al segundo ejercicio?

Unomasnuevo

Cita de: Inini en 18 de Enero de 2022, 00:54:54 AM
Es decir que sale lo definitivo del primer ejercicio pero todavía queda por recursos de alzada al segundo ejercicio?

Yo no lo tengo nada claro porque justo un poco mas arriba en el buzon ponia que se abrirá la fase de méritos
ADMINISTRATIVOS. Habiéndose reunido el lunes 17/01/2022 el Tribunal calificador, al cual se le ha notificado el contenido de las resoluciones estimatorias a recursos de alzada que afectan a su desarrollo es previsible que el martes 18/01/2022 se publiquen los resultados definitivos de la fase de oposición y la apertura de la fase de recogida de méritos.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento ayer 18:55

Pero en fin veremos lo que sale hoy

nekaneka10

Cita de: Inini en 18 de Enero de 2022, 00:54:54 AM
Es decir que sale lo definitivo del primer ejercicio pero todavía queda por recursos de alzada al segundo ejercicio?
Yo ayer escribir y pregunté en el buzón del ciudadano por la Lista Definitiva del 2 ejercicio y me contestaron que salía hoy.

plistiplasta

Hola, me estoy metiendo en la sede y solamente veo la convocatoria al examen de euskera.
No hay resultados nuevos verdad?

ZELAN

Cita de: plistiplasta en 18 de Enero de 2022, 10:17:21 AM
Hola, me estoy metiendo en la sede y solamente veo la convocatoria al examen de euskera.
No hay resultados nuevos verdad?

Así es, sólo se ha publicado la fecha del examen de euskera

nekaneka10

Cita de: ZELAN en 18 de Enero de 2022, 10:21:06 AM
Así es, sólo se ha publicado la fecha del examen de euskera
que cansinos, de verdad. Ayer pregunté específicamente por listado definitivo de segundo ejercicio y me contestaron que hoy.

oposaketa21

#1119
Cita de: nekaneka10 en 18 de Enero de 2022, 10:28:08 AM
que cansinos, de verdad. Ayer pregunté específicamente por listado definitivo de segundo ejercicio y me contestaron que hoy.

Imagino que lo subirán a lo largo de la mañana...

plistiplasta


nekaneka10

Cita de: ori.ana en 18 de Enero de 2022, 10:31:07 AM
Parece que lo acaban de publicar.
q lo q han publicado es lo de euskera no la lista definitiva, o  has podido ver la lista? Pq ni he recibido email ni lo veo en las publicaciones.

roluame

yo tampoco veo que hayan publicado los resultados definitivos

Ainara_Vi

Yo de momento sólo veo la convocatoria para las pruebas de euskera también. Igual lo suben a lo largo del día. Habrá que tener paciencia.

oposaketa21

Cita de: nekaneka10 en 18 de Enero de 2022, 10:34:31 AM
q lo q han publicado es lo de euskera no la lista definitiva, o  has podido ver la lista? Pq ni he recibido email ni lo veo en las publicaciones.

Como puedes ver he modificado mi mensaje, falsa alarma

nekaneka10

Cita de: ori.ana en 18 de Enero de 2022, 10:37:19 AM
Como puedes ver he modificado mi mensaje, falsa alarma
lo único que me hace falta ver es la lista definitiva nada más

plistiplasta

Cita de: nekaneka10 en 18 de Enero de 2022, 10:39:41 AM
lo único que me hace falta ver es la lista definitiva nada más

Confirman que lo subirán hoy... Espero que sea para bien 🙂 ánimo y paciencia

nibi

Arratsaldeon
Ya Han salido los resultados

Orimaya

Pero han estudiado ya los recursos de alzada al segundo ejercicio? O sólo los del primero? Es decir, todavía pueden cambiar los resultados? Esto es eterno...

marberg

una pregunta...los que no hemos aprobado el segundo ejercicio nos llevan a bolsas?

plistiplasta

Cita de: Orimaya en 18 de Enero de 2022, 16:29:59 PM
Pero han estudiado ya los recursos de alzada al segundo ejercicio? O sólo los del primero? Es decir, todavía pueden cambiar los resultados? Esto es eterno...

No han cambiado ninguna pregunta del segundo ejercicio entonces no?

Poperino

Cita de: plistiplasta en 18 de Enero de 2022, 17:13:46 PM
No han cambiado ninguna pregunta del segundo ejercicio entonces no?

No, han cambiado solamente tres del primer ejercicio.

nekaneka10

Hola, me han corregido mal lel segundo ejercicio de la primera parte con las 3 preguntas modificadas , os ha pasado a alguien? Me han contado una pregunta mal más. ME va a dar algo , de aprobada todas las partes del examen a suspenderme por una pregunta.

Sofi93

Cita de: nekaneka10 en 18 de Enero de 2022, 18:38:41 PM
Hola, me han corregido mal lel segundo ejercicio de la primera parte con las 3 preguntas modificadas , os ha pasado a alguien? Me han contado una pregunta mal más. ME va a dar algo , de aprobada todas las partes del examen a suspenderme por una pregunta.

A mi también me parece que está mal corregido, hay variaciones que no tienen mucha lógica

Quieroserfuncionaria

Hola a tods!
A ver si alguien me puede ayudar, es mi primera vez en esto de los méritos.
Entiendo que solo se valora la experiencia de administrativo en administraciones públicas, y no la de auxiliar administrativo ni similar. Si el euskera ya aparece en el listado de oficio por ellos, y no tengo experiencia de administrativo en APs, entiendo que solo debería adjuntar el título.
¿Es así? ¿Qué hay que poner entonces en la tabla de excel , si no tengo experiencia?
Millones de gracias!!! / Mila esker!!!

nekaneka10

Cita de: Sofi93 en 18 de Enero de 2022, 21:07:57 PM
A mi también me parece que está mal corregido, hay variaciones que no tienen mucha lógica
me va a dar algo, es que de tener aprobado a suspendido por ese error, y lo que no veo , que creo que no lo han publicado , las personas que no hemos pasado el primer ejercicio ver el segundo con los cambios. Es que es de verguenza. De tener las dos partes aprobadas justas ,pero aprobadas, a tener suspendida la primera parte por que me han contado una pregunta de más mala, y no poder ver la definitiva del segundo ejercicio.

Unomasnuevo

Segun las puntuaciones, si estoy queda mas o menos asi creeis que con unos 58 puntos es factible conseguir alguna plaza, aunque sea de las ultimas?

Inini

El título de euskara hay que subirlo? O ya tienen esa información?

79smg

Cita de: nekaneka10 en 18 de Enero de 2022, 22:28:59 PM
me va a dar algo, es que de tener aprobado a suspendido por ese error, y lo que no veo , que creo que no lo han publicado , las personas que no hemos pasado el primer ejercicio ver el segundo con los cambios. Es que es de verguenza. De tener las dos partes aprobadas justas ,pero aprobadas, a tener suspendida la primera parte por que me han contado una pregunta de más mala, y no poder ver la definitiva del segundo ejercicio.

Si has detectado algún error de lectura o en la suma de notas lo puedes reclamar

nekaneka10

Cita de: 79smg en 19 de Enero de 2022, 00:08:53 AM
Si has detectado algún error de lectura o en la suma de notas lo puedes reclamar
Si, lo voy hacer, gracias, pero ya hasta desconfío de los 3 sumas y restas que he hecho ya quee parece raro que fallen. Muchas gracias.

ZURITXUAEIOU

sabeis si la titulación hay que adjuntarla para acreditar el bachiller?

Vica


Hola, sabéis cuantas personas de libre han aprobado? Gracias


Inini

Cita de: ZURITXUAEIOU en 19 de Enero de 2022, 10:12:52 AM
sabeis si la titulación hay que adjuntarla para acreditar el bachiller?

Yo también tengo esa duda.
Por simplificar la pregunta.... Que leches hay que subir? 😅
Experiencia no tengo, pero título el de bachiller hay que subir?
Si en las listas definitivas aparece el perfil acreditado, no hay que subirlo no?
Y por último... Hay que subir el PDF? El excel? Las dos?

Ya siento la chapa pero estoy perdidisimo

esthertre

Respecto a los méritos según las bases:

B. Fase de concurso: puntuación máxima alcanzable 41 puntos.

M1.Valoración conocimientos de euskera. Puntuación máxima alcanzable: 8 puntos. Se valorará
en función del perfil lingüístico (PL) que se tenga acreditado, siendo el máximo alcanzable para
valoración el correspondiente al del puesto (B2).
B1: 5,00 puntos (8,00 si el PL del puesto es el PL1).
-B2 o superior: 8,00 puntos.

M2. Experiencia profesional. Se valora exclusivamente la experiencia profesional en la
Administración General del Estado, en las administraciones de las Comunidades Autónomas, en las
entidades que integran la Administración Local definidas en el artículo 3.1 de la Ley 7/1985,
reguladora de las Bases del Régimen Local y en los organismos autónomos locales y como personal
funcionario de carrera, interino o laboral, acreditado mediante "Certificado de Servicios Prestados"
emitido por la administración pública en el mismo grupo de titulación y en funciones y categorías
que el Tribunal considere asimilables a la ofertada, bajo cualquier relación jurídica, excepto contratos
de arrendamientos de servicios civiles o mercantiles, becas y prácticas formativas. Se contabilizarán
solamente los períodos anteriores a la fecha de fin del plazo de presentación de solicitudes.
Se valorará hasta un máximo de 33 puntos, a razón de 0,009 puntos por día, la experiencia en
administración local y sus organismos autónomos y a razón de 0,005 la desempeñada en el resto de
administraciones.

Según entiendo ahora solo se debería subir el Euskera en caso de que no aparezca ya acreditado en la lista y la experiencia profesional en Admin Publica ¿verdad?

Eskerrik asko!

Aporellas2016

Cita de: Unomasnuevo en 18 de Enero de 2022, 22:44:28 PM
Segun las puntuaciones, si estoy queda mas o menos asi creeis que con unos 58 puntos es factible conseguir alguna plaza, aunque sea de las ultimas?

Esto es como hacer ciencia-ficción ya que todo depende de quienes sean los que han aprobado las dos partes. Aunque el examen ha sido bastante lotería por lo mal diseñado que estaba, lo normal, es que la mayoría de los que trabajan en el Ayuntamiento hayan aprobado porque eran los más interesados en prepararlo bien, por lo que entiendo que muchos tendrán bastantes puntos de experiencia.

Si el proceso acabara con la fase oposición y habiendo unas 110 plazas creo que la plaza estaría sobre los 44 puntos. Por lo que teniendo 44 más los 8 puntos del euskera serían 52. Para sacar 6 puntos por experiencia hace falta haber trabajado en el Ayuntamiento 2 años o si es en otra Administración 3 años y medio. Mi opinión es que muchos de los aprobados tendrán más experiencia que esa y barrerán en la fase de concurso. Pero nunca se sabe. Ya me gustaría a mi llegar a 58 puntos. Si no sacas plaza, arriba seguro que vas a estar. Zorionak!!

Aporellas2016

Cita de: Vica en 19 de Enero de 2022, 15:32:36 PM
Hola, sabéis cuantas personas de libre han aprobado? Gracias

Seiscientas y pico

Vica


MariamGF

Se sabe si al final van a abrir bolsas de trabajo para los que hemos aprobado los 2 primeros exámenes pero no el practico (3)?

79smg

Sí, lo confirmaron por el buzón del ciudadano del Ayuntamiento de Vitoria.

JON81

Cita de: MariamGF en 06 de Febrero de 2022, 21:14:45 PM
Se sabe si al final van a abrir bolsas de trabajo para los que hemos aprobado los 2 primeros exámenes pero no el practico (3)?
Técnicamente no es una bolsa ya que las bases no lo permiten puesto que para bolsa hay que aprobar la fase de oposición.  Será una lista secundaria y diferenciada de la anterior la cual se ordenará por puntos obtenidos y son tener en cuenta ningún mérito.