Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE administrativos Ayuntamiento Vitoria

Iniciado por ZURITXUAEIOU, 08 de Septiembre de 2019, 18:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beriain

Cita de: bikain5 en 20 de Octubre de 2021, 15:21:44 PM
En el documento aparecen 5 personas aspirantes, para las que entiendo, se han convocado las pruebas de manera extraordinaria.

Se refiere al punto 7.10 de las bases generales:

"7.10. Convocatorias extraordinarias. En los casos en los que bien por razón de maternidad previa a la
fecha de realización de la prueba convocada, fecha de parto anterior a la misma no superior a 15 días
naturales, o bien por causa de fuerza mayor apreciada por el Tribunal que haya impedido la
realización de la prueba en la fecha prevista, el Tribunal deberá convocar a las personas afectadas a
una convocatoria extraordinaria. La realización de la misma tendrá lugar en un plazo no inferior a 15
días naturales tras la celebración de la convocatoria principal, ni superior a 40. El Tribunal adaptará
las características de la prueba y se contemplarán las adaptaciones personales que correspondan"

Supongo que la notificación nos habrá llegado a todos los inscritos

bikain5

Cita de: Beriain en 20 de Octubre de 2021, 15:25:54 PM
Se refiere al punto 7.10 de las bases generales:

"7.10. Convocatorias extraordinarias. En los casos en los que bien por razón de maternidad previa a la
fecha de realización de la prueba convocada, fecha de parto anterior a la misma no superior a 15 días
naturales, o bien por causa de fuerza mayor apreciada por el Tribunal que haya impedido la
realización de la prueba en la fecha prevista, el Tribunal deberá convocar a las personas afectadas a
una convocatoria extraordinaria. La realización de la misma tendrá lugar en un plazo no inferior a 15
días naturales tras la celebración de la convocatoria principal, ni superior a 40. El Tribunal adaptará
las características de la prueba y se contemplarán las adaptaciones personales que correspondan"

Supongo que la notificación nos habrá llegado a todos los inscritos

Eskerrik asko zehazteagatik! :-)

bikain5


Bernardo

Cita de: Beriain en 20 de Octubre de 2021, 15:25:54 PM
Se refiere al punto 7.10 de las bases generales:

"7.10. Convocatorias extraordinarias. En los casos en los que bien por razón de maternidad previa a la
fecha de realización de la prueba convocada, fecha de parto anterior a la misma no superior a 15 días
naturales, o bien por causa de fuerza mayor apreciada por el Tribunal que haya impedido la
realización de la prueba en la fecha prevista, el Tribunal deberá convocar a las personas afectadas a
una convocatoria extraordinaria. La realización de la misma tendrá lugar en un plazo no inferior a 15
días naturales tras la celebración de la convocatoria principal, ni superior a 40. El Tribunal adaptará
las características de la prueba y se contemplarán las adaptaciones personales que correspondan"

Supongo que la notificación nos habrá llegado a todos los inscritos
Aaah ok. Eskerrik asko

plistiplasta

Cita de: Beriain en 20 de Octubre de 2021, 15:25:54 PM
Se refiere al punto 7.10 de las bases generales:

"7.10. Convocatorias extraordinarias. En los casos en los que bien por razón de maternidad previa a la
fecha de realización de la prueba convocada, fecha de parto anterior a la misma no superior a 15 días
naturales, o bien por causa de fuerza mayor apreciada por el Tribunal que haya impedido la
realización de la prueba en la fecha prevista, el Tribunal deberá convocar a las personas afectadas a
una convocatoria extraordinaria. La realización de la misma tendrá lugar en un plazo no inferior a 15
días naturales tras la celebración de la convocatoria principal, ni superior a 40. El Tribunal adaptará
las características de la prueba y se contemplarán las adaptaciones personales que correspondan"


Supongo que la notificación nos habrá llegado a todos los inscritos

Mira menos mal, casi me da un ataque si hay que hacerlo otra vez

Barrow


Buaaaah!! yo he pensado lo mismo!! que de lo mal que lo habían hecho, se daba otra vuelta!! me muero si tengo que repasar todo el temario otra vez!!


frodrigue971



frodrigue971

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
PROVISIONALES Y PRÓXIMOS EXÁMENES
FASE DE ALEGACIONES
Se han recibido numerosas alegaciones, en total 5431 (por ejemplo, 4550 alegaciones en
administrativo/a, T. Forestal 388). Ahora están clasificando las impugnaciones para
enviarlas a los y las asesoras. Las respuestas de éstas pasan a los Tribunales, que son
quienes toman la decisión.
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PROVISIONALES
La previsión de publicación de los cuadernillos y plantillas definitivos junto con los
resultados provisionales podría ser en torno al 15 de noviembre.
No se emitirán respuestas personalizadas a las alegaciones (Base 10.6), la publicación
provisional de resultados será la respuesta a esas alegaciones.
En esa publicación provisional se informará de los aciertos, errores, puntuación directas y
nota en la prueba de las y los aspirantes. Así como de:
- Número de aspirantes presentados cada prueba
- Número y % que, con los resultados provisionales y antes de aplicar el factor de
ponderación, superarían el ejercicio
- Puntuación más alta conseguida
- Factor de ponderación que se aplicaría de confirmarse los resultados
provisionales.
COMUNICACIÓN DE ERRORES DE LECTURA
La Base 10.4 dispone que, tras la publicación de los resultados provisionales hay un
plazo mínimo de 3 días hábiles para reclamar errores de lectura.
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
La Base 7.10 alude a situaciones de fuerza mayor que impiden hacer el examen a
algunas personas en la fecha común (embarazo, lactancia, etc). No es una nueva
convocatoria de exámenes anulados ni el examen práctico de otras categorías. Será el 8
de noviembre a las 9:00 horas en El Europa.
7.10. Convocatorias extraordinarias. En los casos en los que bien por razón de maternidad previa a la fecha
de realización de la prueba convocada, fecha de parto anterior a la misma no superior a 15 días naturales, o
bien por causa de fuerza mayor apreciada por el Tribunal que haya impedido la realización de la prueba en
la fecha prevista, el Tribunal deberá convocar a las personas afectadas a una convocatoria extraordinaria. El
Tribunal adaptará las características de la prueba y se contemplarán las adaptaciones personales que
correspondan.

Fuente: LAB Gasteizko Udala.

Vegas

Hola, con todo el lio que ha habido..¿Creéis que en el ejercicio práctico habrán suspendido más de la mitad y que nadie habrá obtenido la puntuación máxima (35 puntos), cambiando así el factor de ponderación a 1,333?

Orimaya

Cita de: frodrigue971 en 26 de Octubre de 2021, 16:43:53 PM
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
PROVISIONALES Y PRÓXIMOS EXÁMENES
FASE DE ALEGACIONES
Se han recibido numerosas alegaciones, en total 5431 (por ejemplo, 4550 alegaciones en
administrativo/a, T. Forestal 388). Ahora están clasificando las impugnaciones para
enviarlas a los y las asesoras. Las respuestas de éstas pasan a los Tribunales, que son
quienes toman la decisión.
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PROVISIONALES
La previsión de publicación de los cuadernillos y plantillas definitivos junto con los
resultados provisionales podría ser en torno al 15 de noviembre.
No se emitirán respuestas personalizadas a las alegaciones (Base 10.6), la publicación
provisional de resultados será la respuesta a esas alegaciones.
En esa publicación provisional se informará de los aciertos, errores, puntuación directas y
nota en la prueba de las y los aspirantes. Así como de:
- Número de aspirantes presentados cada prueba
- Número y % que, con los resultados provisionales y antes de aplicar el factor de
ponderación, superarían el ejercicio
- Puntuación más alta conseguida
- Factor de ponderación que se aplicaría de confirmarse los resultados
provisionales.
COMUNICACIÓN DE ERRORES DE LECTURA
La Base 10.4 dispone que, tras la publicación de los resultados provisionales hay un
plazo mínimo de 3 días hábiles para reclamar errores de lectura.
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
La Base 7.10 alude a situaciones de fuerza mayor que impiden hacer el examen a
algunas personas en la fecha común (embarazo, lactancia, etc). No es una nueva
convocatoria de exámenes anulados ni el examen práctico de otras categorías. Será el 8
de noviembre a las 9:00 horas en El Europa.
7.10. Convocatorias extraordinarias. En los casos en los que bien por razón de maternidad previa a la fecha
de realización de la prueba convocada, fecha de parto anterior a la misma no superior a 15 días naturales, o
bien por causa de fuerza mayor apreciada por el Tribunal que haya impedido la realización de la prueba en
la fecha prevista, el Tribunal deberá convocar a las personas afectadas a una convocatoria extraordinaria. El
Tribunal adaptará las características de la prueba y se contemplarán las adaptaciones personales que
correspondan.

Fuente: LAB Gasteizko Udala.









Eskerrik asko!!!

Orimaya


JON81

Cita de: Vegas en 26 de Octubre de 2021, 20:22:46 PM
Hola, con todo el lio que ha habido..¿Creéis que en el ejercicio práctico habrán suspendido más de la mitad y que nadie habrá obtenido la puntuación máxima (35 puntos), cambiando así el factor de ponderación a 1,333?

Que hayan suspendido más de la mitad creo creo que si.
En cuanto a la ponderación, hay gente con 38 correctas, eso q yo sepa. Por lo tanto la ponderación se va a mover poco o nada; si hay anulaciones y esta gente llega a los 35 puntos... ponderación 0.

79smg

Cita de: Poperino en 30 de Septiembre de 2021, 21:14:06 PM
Teniendo en cuenta que la bolsa de trabajo del ayuntamiento está bajo mínimos (tiran de lanbide para hacer contrataciones) y que les interesa que los de dentro saquen plaza/mantengan su puesto, yo llevo un tiempo pensando que el examen será sencillo de aprobar y que saldrá una lista larga.

Claro que visto lo visto yo ya no me fio nada. Me espero cualquier sorpresa por parte del ayuntamiento, y más aun viendo las quejas que ha habido con el examen de forestales...

¿Y cómo es eso de que llaman a gente por Lanbide? imagino que cumpliendo los requisitos de titulación y euskera claro.

Poperino

Cita de: 79smg en 27 de Octubre de 2021, 21:26:23 PM
¿Y cómo es eso de que llaman a gente por Lanbide? imagino que cumpliendo los requisitos de titulación y euskera claro.

Si te digo la verdad no tengo ni idea. Es la única información que me llegó a mi: Las listas de contratación del Ayuntamiento estaban bajo minimos y anduvieron llamando a gente. He conocido algún caso cercano de una persona que llamaban de vez en cuando para oficial de control usando este metodo. Si son personas que cumplen requisitos o no lo desconozco, pero el sentido común me dice que sí.

79smg

Cita de: Poperino en 28 de Octubre de 2021, 10:22:32 AM
Si te digo la verdad no tengo ni idea. Es la única información que me llegó a mi: Las listas de contratación del Ayuntamiento estaban bajo minimos y anduvieron llamando a gente. He conocido algún caso cercano de una persona que llamaban de vez en cuando para oficial de control usando este metodo. Si son personas que cumplen requisitos o no lo desconozco, pero el sentido común me dice que sí.

Gracias!

Lordcreso

Cita de: 79smg en 27 de Octubre de 2021, 21:26:23 PM
¿Y cómo es eso de que llaman a gente por Lanbide? imagino que cumpliendo los requisitos de titulación y euskera claro.

Suele pedirse que dispongan de la titulación mínima, que estén en paro (obviamente) y que residen en el municipio. Además, a veces hacen entrevistas.

plistiplasta

Kaixo!

Por lo que he ido leyendo en el buzon ciudadano los tribunales ya se han reunido para decidir sobre las preguntas a anular, pero creo que no se ha publicado nada (o por lo menos yo no lo he sabido ver).
Sabéis si se mantiene la previsión de conocer las notas el 15 de noviembre?

Eskerrik asko


Atriskal1977


bikain5

Kaixo,

En el buzón ciudadano, el Ayuntamiento hoy ha contestado lo siguiente:

Publicaciones de resultados provisionales. Tal y como se informó en este buzón, la previsión es iniciar publicaciones a partir del 15 de noviembre. Estas publicaciones se irán realizando convocatoria por convocatoria, no de forma simultánea. El ritmo lo marcan los Tribunales, conforme vayan cerrando la revisión de las alegaciones. En algunos casos se publicaran los resultados provisionales y el plazo de alegaciones, en otros casos, se incluirá también la convocatoria a la realización del siguiente ejercicio. No podemos concretar el día en el que estará disponible cada publicación. En cualquier caso, una vez este disponible en la Sede Electrónica "Mis procesos selectivos" se enviará un email de aviso.

Y en concreto, respecto al examen de Administrativo/a:

En el caso de administración general, se publicarán los resultados del primer ejercicio y se establecerá el plazo de alegaciones. Una vez resuelto, se procederá con el segundo. Tras esta publicación, o de forma simultánea, se abrirá el plazo de presentación de méritos.

plistiplasta

Cita de: bikain5 en 15 de Noviembre de 2021, 20:15:27 PM
Kaixo,

En el buzón ciudadano, el Ayuntamiento hoy ha contestado lo siguiente:

Publicaciones de resultados provisionales. Tal y como se informó en este buzón, la previsión es iniciar publicaciones a partir del 15 de noviembre. Estas publicaciones se irán realizando convocatoria por convocatoria, no de forma simultánea. El ritmo lo marcan los Tribunales, conforme vayan cerrando la revisión de las alegaciones. En algunos casos se publicaran los resultados provisionales y el plazo de alegaciones, en otros casos, se incluirá también la convocatoria a la realización del siguiente ejercicio. No podemos concretar el día en el que estará disponible cada publicación. En cualquier caso, una vez este disponible en la Sede Electrónica "Mis procesos selectivos" se enviará un email de aviso.

Y en concreto, respecto al examen de Administrativo/a:

En el caso de administración general, se publicarán los resultados del primer ejercicio y se establecerá el plazo de alegaciones. Una vez resuelto, se procederá con el segundo. Tras esta publicación, o de forma simultánea, se abrirá el plazo de presentación de méritos.

Milesker! Qué segundo examen se administrativo si ya hicimos el práctico?

Nobita

Cita de: plistiplasta en 15 de Noviembre de 2021, 20:40:54 PM
Milesker! Qué segundo examen se administrativo si ya hicimos el práctico?

Yo entiendo que van a colgar primero la primera parte del examen (el teórico) y cuando acaben con las alegaciones de esta parte, procederán con la segunda parte.

No van a colgar la plantilla definitiva del examen completo, lo harán por partes.

bikain5

Cita de: Nobita en 15 de Noviembre de 2021, 20:55:43 PM
Yo entiendo que van a colgar primero la primera parte del examen (el teórico) y cuando acaben con las alegaciones de esta parte, procederán con la segunda parte.

No van a colgar la plantilla definitiva del examen completo, lo harán por partes.

Si, eso mismo he entendido yo... se va a hacer larga la espera  :o

plistiplasta

Cita de: Nobita en 15 de Noviembre de 2021, 20:55:43 PM
Yo entiendo que van a colgar primero la primera parte del examen (el teórico) y cuando acaben con las alegaciones de esta parte, procederán con la segunda parte.

No van a colgar la plantilla definitiva del examen completo, lo harán por partes.

Ai ama... Que eternidad... Eskerrik asko!

anonimos102

Y todavía quedan los exámenes de euskera, así que hasta verano no creo que se termine el proceso.

bikain5

Kaixo,
En el buzón el Ayuntamiento, hoy:

Publicación de resultados segundo ejercicio. Contando plazos de alegaciones a la lectura y su resolución, entendemos factible que 15 días después de la publicación de los resultados provisionales del primer ejercicio se publique el del segundo ejercicio.

Cita de: plistiplasta en 15 de Noviembre de 2021, 21:51:25 PM
Ai ama... Que eternidad... Eskerrik asko!

Mou

Es pasmosa la creatividad del Ayuntamiento de Gasteiz en el desarrollo de este proceso. No había conocido antes semejante despropósito  ::)

plistiplasta

Cita de: bikain5 en 16 de Noviembre de 2021, 17:30:16 PM
Kaixo,
En el buzón el Ayuntamiento, hoy:

Publicación de resultados segundo ejercicio. Contando plazos de alegaciones a la lectura y su resolución, entendemos factible que 15 días después de la publicación de los resultados provisionales del primer ejercicio se publique el del segundo ejercicio.

Eskerrik asko Bikain! De momento parece que a partir del día 15, ¿de qué mes? Eso lo veremos jajaja con suerte sabremos la nota este año

Aporellas2016

Cita de: bikain5 en 16 de Noviembre de 2021, 17:30:16 PM
Kaixo,
En el buzón el Ayuntamiento, hoy:

Publicación de resultados segundo ejercicio. Contando plazos de alegaciones a la lectura y su resolución, entendemos factible que 15 días después de la publicación de los resultados provisionales del primer ejercicio se publique el del segundo ejercicio.
-----------------
Hay que reconocer que la persona que responde del Ayuntamiento es muy buena dando largas y que hila muy fino para no pillarse los dedos. Me encanta lo de "entendemos factible"  :)

frodrigue971

La publicación de resultados esta paralizada. El motivo es la petición de una reunión con el Alcalde por parte del Comité de Trabajadores para tratar diferentes aspectos de esta convocatoria. Esta reunión tendrá lugar el jueves por la mañana.
(Publicado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz)

Unomasnuevo

Alucinada con lo que acabo de leer en el buzon, dicen que la publicacion de resultados provisionales esta paralizada por una reunion pedida por el comite con el alcalde que celebrara mañana,. No es por ponerme en lo peor, pero pinta mal esto... Alguien sabe algo!? Despues de tanto esfuerzo esto ya...

Mou

Cita de: Unomasnuevo en 17 de Noviembre de 2021, 19:10:10 PM
Alucinada con lo que acabo de leer en el buzon, dicen que la publicacion de resultados provisionales esta paralizada por una reunion pedida por el comite con el alcalde que celebrara mañana,. No es por ponerme en lo peor, pero pinta mal esto... Alguien sabe algo!? Despues de tanto esfuerzo esto ya...
De despropósito pasa ya a esperpéntico. Un puro cachondeo y falta de respeto.
Huele a podrido en Gasteiz

plistiplasta

Cita de: Mou en 17 de Noviembre de 2021, 20:10:40 PM
De despropósito pasa ya a esperpéntico. Un puro cachondeo y falta de respeto.
Huele a podrido en Gasteiz

Bueno es que ya lo que faltaba... Qué falta de transparencia en el proceso. Increíble

Ainara_Vi

Pufff, esto tiene pinta de que va a ser eterno.

Aporellas2016

Cita de: plistiplasta en 17 de Noviembre de 2021, 20:33:34 PM
Bueno es que ya lo que faltaba... Qué falta de transparencia en el proceso. Increíble
--------------------

Madre mía, yo nunca he visto nada igual. Que chapuzas. Es impresionante que reconozcan EN EL BUZÓN CIUDADANO que el Ayuntamiento ha presionado al Tribunal para paralizar el proceso de valoración y que el Tribunal cede a la presión saltándose a la torera el principio de agilidad y autonomía de los tribunales de selección. Si es que puede ser hasta delito. Supongo que a algún pobre administrativo le estará cayendo el chorreo del siglo por hacer pública esa respuesta porque, vamos a ver, eso se hace y no se dice.

plistiplasta

Cita de: Aporellas2016 en 18 de Noviembre de 2021, 10:25:34 AM
--------------------

Madre mía, yo nunca he visto nada igual. Que chapuzas. Es impresionante que reconozcan EN EL BUZÓN CIUDADANO que el Ayuntamiento ha presionado al Tribunal para paralizar el proceso de valoración y que el Tribunal cede a la presión saltándose a la torera el principio de agilidad y autonomía de los tribunales de selección. Si es que puede ser hasta delito. Supongo que a algún pobre administrativo le estará cayendo el chorreo del siglo por hacer pública esa respuesta porque, vamos a ver, eso se hace y no se dice.

Esta clarísimo que no lo querían decir , porque una reunión así no se convoca a las seis de la tarde del día anterior... Estaba previsto de antes y de mientras mareandonos y dando largas con la publicación de las notas.

Esto no puede ser legal. Creéis que harán público lo que han hablado?

oposaketa21

Yo creo que deberíamos organizarnos y formalizar una queja de alguna manera, porque esto es vergonzoso


plistiplasta

Cita de: ori.ana en 18 de Noviembre de 2021, 11:09:27 AM
Yo creo que deberíamos organizarnos y formalizar una queja de alguna manera, porque esto es vergonzoso

Yo creo que igual sería más fácil hacer algún tipo de change.org u otra plataforma así . Aunque yo ni idea de cuáles son los pasos que hay que seguir...
Si alguien sabe estaría bien unirnos

bikain5

Ahora mismo, en el buzón del ciudadano (que está la gente que trina, y con razón)
El Ayuntamiento:

"El Dpto. de RRHH esta incorporando las publicaciones de los tribunales a la Sede Electrónica - "Mis procesos selectivos". Esperamos que a lo largo de la mañana estén disponibles la totalidad de las publicaciones correspondientes a las pruebas del primer ejercicio. Se incluyen también, y en su caso, los resultados de las convocatorias extraordinarias."

Mou

Cita de: Aporellas2016 en 18 de Noviembre de 2021, 10:25:34 AM
--------------------

Madre mía, yo nunca he visto nada igual. Que chapuzas. Es impresionante que reconozcan EN EL BUZÓN CIUDADANO que el Ayuntamiento ha presionado al Tribunal para paralizar el proceso de valoración y que el Tribunal cede a la presión saltándose a la torera el principio de agilidad y autonomía de los tribunales de selección. Si es que puede ser hasta delito. Supongo que a algún pobre administrativo le estará cayendo el chorreo del siglo por hacer pública esa respuesta porque, vamos a ver, eso se hace y no se dice.
Es totalmente irregular. Los resultados están, se conocen x algunxs y no gustan.
De todas formas, creo que la jugada del Ayunta de hacerlo público x el buzón es para quitarse de encima la presión de los sindicatos.
Aquí todo es como muy maquiavélico

Unomasnuevo

En el buzon, indican de que algun examen se va a repetir, sabe alguien cuales??

oposaketa21

#990
Cita de: Unomasnuevo en 18 de Noviembre de 2021, 12:40:34 PM
En el buzon, indican de que algun examen se va a repetir, sabe alguien cuales??

Al parecer técnico forestal, pero no se sabe nada en sí...

Unomasnuevo


plistiplasta

Cita de: Unomasnuevo en 18 de Noviembre de 2021, 12:55:57 PM
Eskerrik asko. Esperaremos haber

A ver si es verdad y como dicen vemos alguna nota hoy. Aunque a principios de esta semana dijeron que administrativos iba a tardar más (aunque igual estaba esperando a esta reunión secreta).
En fin, que decepción

xabier110

A riesgo de llevarme puntos negativos, al menos el Ayuntamiento ha estado informando constantemente vía buzón de los retrasos, fechas probables de examen y ahora de las fechas probables de publicación de resultados y motivos de los atrasos (con aviso vía email incluido). En otros casos entre publicación y publicación solo tienes el silencio absoluto sin saber si el examen va a ser en 2 semanas o en 2 meses o, en el mejor de los casos, los rumores de los sindicatos...
Con ello no quiero exculpar al Ayuntamiento de todos los errores cometidos en esta OPE, pero información no está faltando y eso esta bien.

Aporellas2016

Cita de: xabier110 en 18 de Noviembre de 2021, 13:59:58 PM
A riesgo de llevarme puntos negativos, al menos el Ayuntamiento ha estado informando constantemente vía buzón de los retrasos, fechas probables de examen y ahora de las fechas probables de publicación de resultados y motivos de los atrasos (con aviso vía email incluido). En otros casos entre publicación y publicación solo tienes el silencio absoluto sin saber si el examen va a ser en 2 semanas o en 2 meses o, en el mejor de los casos, los rumores de los sindicatos...
Con ello no quiero exculpar al Ayuntamiento de todos los errores cometidos en esta OPE, pero información no está faltando y eso esta bien.
------------------------------
Me parece muy bien que opines así. Yo, en mi caso, sólo doy negativos a comentarios en los que falla la educación.

Jordi2001

He visto como han puntuado en alguna categoría y me parece super raro, no puntúan en base a un 8 en el primer ejercicio y a 16 en el segundo ejercicio. Sino que puntúan más bajo. No sé, cuando salgan las puntuaciones de administrativo, si alguien sabe como lo hacen que comente. 

plistiplasta

Cita de: Aporellas2016 en 18 de Noviembre de 2021, 14:50:58 PM
------------------------------
Me parece muy bien que opines así. Yo, en mi caso, sólo doy negativos a comentarios en los que falla la educación.

Kaixo! Yo igual. Si que es verdad que el ayuntamiento ha ido informando a través del buzón , yo lo que he criticado es a parte de la mala relación del examen (que eso lo hemos sufrido todos ) la falta de concreción posterior.

No se qué pensáis vosotros pero a mí que no hagan públicas las notas antes de la reunión de hoy con los representantes de los trabajadores me parece muy sospechoso (cuando ya las tienen corregidas).

Luego también han dicho en el buzón que las publicarían hoy por la mañana , y yo no las veo.
Para eso no pongas hoy a la mañana. Esas cosas son las que no me gustan mucho de este ayuntamiento.

plistiplasta

Cita de: Jordi2001 en 18 de Noviembre de 2021, 14:54:35 PM
He visto como han puntuado en alguna categoría y me parece super raro, no puntúan en base a un 8 en el primer ejercicio y a 16 en el segundo ejercicio. Sino que puntúan más bajo. No sé, cuando salgan las puntuaciones de administrativo, si alguien sabe como lo hacen que comente.

No se a qué examen concreto te refieres, pero en el buzon acaba de poner alguien que hay un error en la corrección del examen.

Los de administrativo seguimos sin tener noticias

Aporellas2016

Creo que cuando en el comunicado del ayto ponen "esperamos que a lo largo de la mañana" el concepto de "esperamos" es el mismo que cuando se dice "esperamos que pase una feliz navidad" :)

bikain5

Acaban de publicar la PLANTILLA DEFINITIVA Y RESULTADOS PROVISIONALES PRIMER EJERCICIO