Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE administrativos Ayuntamiento Vitoria

Iniciado por ZURITXUAEIOU, 08 de Septiembre de 2019, 18:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gorliz2018

Cita de: ImanolMM en 29 de Octubre de 2020, 20:51:52 PM
Muchas gracias! Sabes si es el que facilita ESK?
Así es, si me equivoco que me corrija wendal34

Zortzi

Cita de: gorliz2018 en 29 de Octubre de 2020, 23:08:32 PM
Así es, si me equivoco que me corrija wendal34

Pues si, es el mismo, al fin he tenido acceso al de ESK.

Gracias de nuevo

Zortzi


Unomasnuevo

Sabeis cuales son o donde se puede mirar las it txartelas que piden?
Y otra cosa lo de contar mas la experiencia de sus interinos, eso es legal?
Desde mi punto de vista no atenta contra los principios de igualdad, merito..

unomasdeaki

Cita de: Unomasnuevo en 30 de Octubre de 2020, 09:44:11 AM
Sabeis cuales son o donde se puede mirar las it txartelas que piden?
Y otra cosa lo de contar mas la experiencia de sus interinos, eso es legal?
Desde mi punto de vista no atenta contra los principios de igualdad, merito..

No sé si es legal, lo que si sé es que algunos de sus interinos no han hecho un examen para estar ahí en la vida


marta25

Cita de: unomasdeaki en 30 de Octubre de 2020, 10:23:25 AM
No sé si es legal, lo que si sé es que algunos de sus interinos no han hecho un examen para estar ahí en la vida

Según esta sentencia no es legal.


marta25


natapeach

Para la categoría C1 según las bases específicas pedirán IT03: Internet Básico + Windows XP + Microsoft Word XP avanzado o Open Office Writer + Microsoft PowerPoint XP o Open Office Impres + Microsoft Excel XP básico o Open Office Calc.

Esto es lo que era la IT03 en 2016, sabéis cúales serán las IT actualizadas?

Si se tiene Internet avanzado, ¿servirá o hay que sacar Internet básico?

Gracias!

Zortzi

Cita de: natapeach en 31 de Octubre de 2020, 07:25:24 AM
Para la categoría C1 según las bases específicas pedirán IT03: Internet Básico + Windows XP + Microsoft Word XP avanzado o Open Office Writer + Microsoft PowerPoint XP o Open Office Impres + Microsoft Excel XP básico o Open Office Calc.

Esto es lo que era la IT03 en 2016, sabéis cúales serán las IT actualizadas?

Si se tiene Internet avanzado, ¿servirá o hay que sacar Internet básico?

Gracias!

Según la tabla sirve el avanzado

natapeach



Zortzi


Edsan

Perdonar,he visto la tabla de it txartelas,pero para estas,cuales piden exactamente?


Ansi2020

Gracias Ana Rosa con euskera preceptivo 44 sin euskera preceptivo 20 en turno libre y sólo 5 plazas con jornada inferior al 100% :-\

y.estevez.delgado


Inini

#64
EDITADO

ERROR MIO, BARKATU

80e

#65
Entendido!  : )

laurel

ha comenzado el plazo de inscripción? o aún hay que esperar a la publicación del BOE?

mila esker!!

70Ainhoa

Cita de: 80e en 29 de Octubre de 2020, 11:08:33 AM
Envíales un correo y te contestan enseguida. Te dicen dónde tienes que ir. Pero claro es de forma presencial, los que no somos de vitoria lo tenemos complicado ahora mismo..
Muchas gracias, ¿me puedes decir a dónde les escribiste, por favor?

redred

Cita de: unomasdeaki en 30 de Octubre de 2020, 10:23:25 AM
No sé si es legal, lo que si sé es que algunos de sus interinos no han hecho un examen para estar ahí en la vida
En Que parte pone eso ?no lo veo

Danelu


Danelu

Cita de: wendal34 en 28 de Octubre de 2020, 13:27:53 PM
El sindicato Esk del ayuntamiento de Vitoria tiene el temario común gratis en PDF y en papel 7 euros no afiliados. Para la semana que viene sacará el específico de administrativo.

Hola, sabéis si ya han sacado el temario de la parte específica? eskerrik asko.

Un saludo

pre-funtZionario

Cita de: Danelu en 02 de Noviembre de 2020, 23:48:31 PM
Hola, sabéis si ya han sacado el temario de la parte específica? eskerrik asko.

Un saludo

A mí me dijeron ayer que lo tendrán a lo largo de la semana

xabier110

¿Os habéis podido inscribir? Yo lo intenté ayer y no deja, la web dice que "no hay procesos de selección abiertos".

A mi no me cuadra que haya que esperar. Las bases se han publicado ya en el BOA y dicen que el plazo son 20 días hábiles desde la publicación...

pre-funtZionario

Cita de: xabier110 en 03 de Noviembre de 2020, 09:08:03 AM
¿Os habéis podido inscribir? Yo lo intenté ayer y no deja, la web dice que "no hay procesos de selección abiertos".

A mi no me cuadra que haya que esperar. Las bases se han publicado ya en el BOA y dicen que el plazo son 20 días hábiles desde la publicación...

20 días desde la publicación en el BOE, si no me equivoco. Y todavia no lo han publicado allí. En el buzón del ciudadano se dijo que se esperaba para la primera quincena de noviembre

Zortzi

#74
Cita de: pre-funtZionario en 03 de Noviembre de 2020, 07:39:58 AM
A mí me dijeron ayer que lo tendrán a lo largo de la semana

ESK ya ha enviado el temario específico en el grupo de Telegram. Aquí te lo dejo.

En la página 3 salen los enlaces con los PDF's o las webs con el tema en cuestión.

pre-funtZionario

Cita de: Zortzi en 03 de Noviembre de 2020, 09:37:10 AM
ESK ya ha enviado el temario específico en el grupo de Telegram. Aquí te lo dejo.

Al que yo me refiero es al tochaco de varioscientas páginas con cada tema desarrollado

Zortzi

Cita de: pre-funtZionario en 03 de Noviembre de 2020, 09:43:18 AM
Al que yo me refiero es al tochaco de varioscientas páginas con cada tema desarrollado

No sabia que había otro, en ESK no me dijeron nada el otro día cuando llamé por teléfono. De todas formas, este temario, que hay un PDF de cada tema, son 400 y pico páginas.

lekim100

Buenas, si alguien consigue el temario específico en pdf al igual que el común, le agradecería mucho que lo compartiera. Al final es un ahorro de tiempo para todos. Eskerrikasko de antemano

Danelu

Cita de: pre-funtZionario en 03 de Noviembre de 2020, 07:39:58 AM
A mí me dijeron ayer que lo tendrán a lo largo de la semana

mila esker! tb lo tendran en formato pdf? si lo tenéis por favor compartirlo  :)

Danelu

Cita de: Zortzi en 03 de Noviembre de 2020, 09:37:10 AM
ESK ya ha enviado el temario específico en el grupo de Telegram. Aquí te lo dejo.

Mila esker Zortzi!!!!! :D

Ana Rosa

Cita de: Zortzi en 03 de Noviembre de 2020, 09:37:10 AM
ESK ya ha enviado el temario específico en el grupo de Telegram. Aquí te lo dejo.

Perdón, podrías dejarnos el temario específico desarrollado?
Muchas gracias.

Zortzi

Cita de: Ana Rosa en 03 de Noviembre de 2020, 11:22:13 AM
Perdón, podrías dejarnos el temario específico desarrollado?
Muchas gracias.

Lo que he subido un poco más arriba es lo que yo tengo del temario específico que es de ESK.

Si van a sacar otra cosa más desarrollada lo desconozco, pero si lo consigo a través del grupo de Telegram lo subo sin problema.

PEPITO GRILLO

Cita de: Zortzi en 03 de Noviembre de 2020, 12:11:19 PM
Lo que he subido un poco más arriba es lo que yo tengo del temario específico que es de ESK.

Si van a sacar otra cosa más desarrollada lo desconozco, pero si lo consigo a través del grupo de Telegram lo subo sin problema.


¿CUÁL ES EL GRUPO DE TELEGRAM?

80e

No sé para administrativos, pero para otros puestos, la búsqueda del temario es bastante caótica. En algunos concretan el artículo que hay que estudiar, en otros temas en cambio no concretan nada. Lo dejan un poco a la interpretación de cada uno. Y por otro lado, la bibliografía orientativa de algunos de los temas, es confusa por decirlo en una palabra. Como si lo quisieran poner más difícil de lo que ya es. Bueno, suerte a todos

Zortzi

Cita de: PEPITO GRILLO en 03 de Noviembre de 2020, 12:25:10 PM

¿CUÁL ES EL GRUPO DE TELEGRAM?

Tienes que llamar a ESK y dejar tu número de teléfono para que te metan.

Es un canal más bien, no se puede hablar, solo pasan los apuntes de las opes

kinkirrinera

Kaixo Zortzi, si no me equivoco el pdf que has subido es sólo el índice del temario, ¿igual querías subir el grandote y has subido este por equivocación? Es que sólo tiene 3 páginas, eskerrik asko de todos modos ;)

ZELAN

Cita de: perretxik en 03 de Noviembre de 2020, 13:04:18 PM
Kaixo Zortzi, si no me equivoco el pdf que has subido es sólo el índice del temario, ¿igual querías subir el grandote y has subido este por equivocación? Es que sólo tiene 3 páginas, eskerrik asko de todos modos ;)

En ese índice vienen enlaces a PDFs donde puedes ver el temario desarrollado e incluso descargarlo

kinkirrinera

Cita de: ZELAN en 03 de Noviembre de 2020, 13:11:36 PM
En ese índice vienen enlaces a PDFs donde puedes ver el temario desarrollado e incluso descargarlo
Pues no me había dado cuenta! Eskerrik asko por subirlo! ;)

rgb

y sabeis si van a poner tambien pdf de temarios de reprografia y biblioteca?? si alguien los tiene, podeis ponerlos por aqui??? gracias

Ana Rosa

Cita de: ZELAN en 03 de Noviembre de 2020, 13:11:36 PM
En ese índice vienen enlaces a PDFs donde puedes ver el temario desarrollado e incluso descargarlo

Aaah!, Yo tampoco me había fijado bien, muchas gracias de verdad!

Inini

#90
Cita de: Zortzi en 03 de Noviembre de 2020, 09:37:10 AM
ESK ya ha enviado el temario específico en el grupo de Telegram. Aquí te lo dejo.

Pero el temario especifico ya lo publica el ayuntamiento. Que diferencia hay entre este documento y el del ayuntamiento?

Lo único diferente son las orientaciones bibliográficas. Para que sirven? Es mi primera OPE, barkatu por tanta pregunta

Zortzi

Cita de: Inini en 03 de Noviembre de 2020, 15:57:19 PM
Pero el temario especifico ya lo publica el ayuntamiento. Que diferencia hay entre este documento y el del ayuntamiento?

Lo único diferente son las orientaciones bibliográficas. Para que sirven? Es mi primera OPE, barkatu por tanta pregunta

En la tercera página están los enlaces puestos para acceder a los PDF's o a las webs referentes a cada tema del temario específico.

Arriban, pre-funtZionario ha comentado algo de otros apuntes con los temas desarrollados, pero no tengo claro si habla de otros apuntes o si al final estábamos hablando de lo mismo.

Cita de: rgb en 03 de Noviembre de 2020, 14:05:35 PM
y sabeis si van a poner tambien pdf de temarios de reprografia y biblioteca?? si alguien los tiene, podeis ponerlos por aqui??? gracias

En ese canal de telegram los tienen, llama a ESK, pide que te metan en el canal y te los descargas tu misma.

pre-funtZionario

Cita de: Zortzi en 03 de Noviembre de 2020, 19:55:04 PM
Arriban, pre-funtZionario ha comentado algo de otros apuntes con los temas desarrollados, pero no tengo claro si habla de otros apuntes o si al final estábamos hablando de lo mismo.

Para el temario general desde ESK están dando un PDF (o impreso 7€) con los artículos desarrollados, con "el texto a estudiar". No solo una enumeración de los temas.

Para el temario específico van a hacer lo mismo. "A lo largo de esta semana". Aunque es verdad que en el documento publicado por el ayuntamiento, que ya está adjunto en algun post de este hilo, hay enlaces a los documentos oficiales del ayuntamiento en cuanto a diferentes materias (tarjeta ciudadana...).

xabier110

Cita de: Zortzi en 03 de Noviembre de 2020, 09:37:10 AM
ESK ya ha enviado el temario específico en el grupo de Telegram. Aquí te lo dejo.

En la página 3 salen los enlaces con los PDF's o las webs con el tema en cuestión.

Ese documento es el que ha facilitado el Ayuntamiento a modo de "orientaciones bibliográficas", no es de elaboración de ESK salvo el error de la última línea que está a la espera de resolverse.

Si tenéis muchas dudas os recomiendo consultar la documentación oficial de Ayuntamiento, parece largo, pero no es ni la mitad de lo que será estudiar el temario  ;)
https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u_475d4269_1689d3761f9__7e60

Zortzi

Cita de: xabier110 en 04 de Noviembre de 2020, 09:06:23 AM
Ese documento es el que ha facilitado el Ayuntamiento a modo de "orientaciones bibliográficas", no es de elaboración de ESK salvo el error de la última línea que está a la espera de resolverse.

Si tenéis muchas dudas os recomiendo consultar la documentación oficial de Ayuntamiento, parece largo, pero no es ni la mitad de lo que será estudiar el temario  ;)
https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u_475d4269_1689d3761f9__7e60

Aclarado entonces, gracias!

Os dejo nueva info de ESK respecto a los temarios

Temario común:
       Afiliados: 4 euros
       No afiliados: 7 euros
Temario administrativxs:
       Afiliados: 8 euros
       No afiliados: 11 euros
Cuestionario de test con 855 preguntas del temario común: 5 euros

Si los consigo en PDF los pongo aquí.

gorliz2018

Cita de: Zortzi en 04 de Noviembre de 2020, 11:17:50 AM
Aclarado entonces, gracias!

Os dejo nueva info de ESK respecto a los temarios

Temario común:
       Afiliados: 4 euros
       No afiliados: 7 euros
Temario administrativxs:
       Afiliados: 8 euros
       No afiliados: 11 euros
Cuestionario de test con 855 preguntas del temario común: 5 euros

Si los consigo en PDF los pongo aquí.

Eskerrik asko por la info  ;)

wendal34

Buenas. El temario desarrollado y los cuestionarios del temario común de Esk lo tendrán para el viernes en formato papel.
Al Telegram lo subirán mañana.

Inini

Cita de: wendal34 en 04 de Noviembre de 2020, 13:07:06 PM
Buenas. El temario desarrollado y los cuestionarios del temario común de Esk lo tendrán para el viernes en formato papel.
Al Telegram lo subirán mañana.

Suelen tardar en meterte en el canal? A mi aun no me han metido  :'(

lekim100


Aupaaaa

Aupa!

Una pregunta; aunque no han salido las bases ya se sabe que it-txartelas piden para este puesto...
Mi duda es; si tienes la it txartela de internet avanzado (mi caso) y piden internet básico, se "convalida"? o me tengo que sacar la del básico también? Esque me pasa también con la de excel XP, e imagino que no seré la única...

Milesker!