Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE administrativos Ayuntamiento Vitoria

Iniciado por ZURITXUAEIOU, 08 de Septiembre de 2019, 18:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roluame

Lo de la tasa de aprobados del 5% es imposible. En las bases pone que como poco la tasa de aprobados va a ser del 50%. Ademas tiene pinta de que el examen (sobre todo el Teorico) será bastante sencillo para que aprueben los que estan trabajando dentro

unomasdeaki

Cita de: roluame en 16 de Diciembre de 2020, 11:03:45 AM
Lo de la tasa de aprobados del 5% es imposible. En las bases pone que como poco la tasa de aprobados va a ser del 50%. Ademas tiene pinta de que el examen (sobre todo el Teorico) será bastante sencillo para que aprueben los que estan trabajando dentro

¿Pone eso? Dudo bastante que el 50% de los que se presenten aprueben, ¿sabes como sería esa bolsa?

unomasdeaki


roluame

Por cada convocatoria, de forma independiente y a la vista de las puntuaciones directas obtenidas en
cada ejercicio, el Tribunal, al objeto de armonizar la dificultad de las pruebas con el colectivo que las
realiza, aplicará para el cálculo de la puntuación del ejercido un factor de ponderación. El factor de
ponderación se aplicará al valor de la suma de las puntuaciones obtenidas en cada una de las pruebas
de las que conste cada ejercicio. Este factor se determinará conforme a las siguientes reglas:
1) El factor será igual a 1,00 cuando el número de aspirantes presentados al ejercicio por plaza
ofertada sea igual o inferior a 3.
2) El factor será igual a 1,00 si se constata que el porcentaje de aspirantes que superan el ejercicio en
relación al de presentados es igual o superior al 50 por ciento.
3) En los casos en los que este porcentaje de aprobados sea inferior al 50 por ciento se aplicará un
coeficiente no superior a 1,33 hasta alcanzar el 50 por ciento de aspirantes aprobadas
.
4) No se aplicarán valores de factor de ponderación que supongan incrementar la puntuación del
ejercicio por encima de su valor máximo (puntuación máxima alcanzable en el ejercicio).

Según entiendo en ese punto 2 indica que el porcentaje de aprobados tiene que alcanzar el 50% si o si.
Me imagino que no querran hacer una Ope en poco plazo de tiempo y se quieren cubrir con una bolsa amplía el numero de sustituciones que habrá en los proximos años.

pre-funtZionario

Yo entiendo que se "intentará" llegar al 50%, ponderando hasta llegar a ese 50%, pero nunca superando una ponderación del 33% (rebajando la nota de corte hasta un 25%?). Pero si ni haciendo eso se llega al 50% de aprobados, pues hasta donde llegue.

roluame

Si, eso es lo que creo que pone. Desde luego que el porcentaje de aprobados con todas las condiciones de no contar las negativas, bajar la nota,etc... seguro que no será del 5%.  Y me imagino que como muy poco será del 50%.


bizioiz


wendal34

Listado de solicitudes e informe estadístico


Inini

Y no poca gente sin euskera. Mientras nuestras instituciones sigan sin exigir saber las dos lenguas en las que los ciudadanos tenemos derecho a dirigirnos a la administración mal vamos a ir...
Ni un solo puesto con PL3 y lo más triste, que quien lo tenga y opte a los otros puestos no se lo valorarán

koxkita

Estoy estudiando de los apuntes preparados por ESK, y me pregunto si hay relación directa del contenido del tema 25 del específico (pura psicología), con el enunciado (Manejo de Conflictos con la ciudadanía. Causas y tratamiento). No sé, parece un título bastante ambiguo. Cómo podemos saber que es eso lo que pretenden que estudiemos para el examen?

koxkita


Zortzi

Cita de: hasitel en 23 de Noviembre de 2020, 09:08:11 AM
Una pregunta. Con 33 puntos máximo para  la fase de concurso, que está claro que los sindicatos lo han negociado para confeccionar las bases de la oposición y así consolidar empleo, ¿realmente merece la pena tanto esfuerzo sabiendo que sacar plaza es prácticamente imposible y como mucho queda la bolsa?, ¿sabiendo que el movimiento de la bolsa, al igual que sucede en la OPE de la Diputación de Bizkaia, está prácticamente parada, no se sabe cuándo va a empezar a funcionar realmente y de que manera?. Siento ser tan pinchaglobos pero llevo un tiempo metido en esto de las oposiciones y la sensación que tengo es que para los que no tenemos méritos y solo podemos optar a bolsa (funcionando como lo están haciendo actualmente), se trata de un esfuerzo camaleónico, para luego, con suerte, recoger migajas.

Qué razón tenías

bizioiz

Veo que me pone perfil 0, cuando no es asi. No se a que se debe, pero se podra solucionar verdad?

BASKONIA33


Zortzi


kasero

Cita de: Zortzi en 18 de Diciembre de 2020, 20:20:46 PM
Qué razón tenías

Gabon !!!

Pues como han comentado anteriormente (y acertadamente) así empezamos todxs.
Nadie que ahora mismo tenga méritos ha nacido con ellos...
Yo si os sirve (para dar animo) os cuento mi caso: me estudie las Leyes comunes que entran en todas las opes y alguna concreta de los organismos que convocaban la ope (Ayuntamientos, G.V...) y me presente a varios exámenes.
Luego paciencia y seguir trabajando en lo que estaba hasta que hubo una primera vez en la que me llamaron y opte por tirarme a la piscina y dejar lo que tenia para empezar con un contrato de 6 meses..., era arriesgado pero si no empiezas nunca entras en la rueda.
Después de esta primera llamada no me ha faltado trabajo, es mas he tenido que rechazar ofertas por estar ya trabajando en otros sitios y como han contado en otros hilos incluso me han llamado de Ayuntamientos donde no me había presentado pero les habían cedido las listas otros en los que si.

Con esto os quiero dar ánimos a lxs que lo veis todo tan negro por no tener méritos, si no te presentas a convocatorias no entras en bolsas y si no entras en bolsas no te llaman y si no te llaman pues nunca tendrás méritos.
Pensar que es una inversión a medio-largo plazo y no os desanimeis que merece la pena, bueno en mi caso la ha merecido.

Ondo ibili.

pre-funtZionario

Cita de: kasero en 18 de Diciembre de 2020, 23:02:55 PM
Gabon !!!

Pues como han comentado anteriormente (y acertadamente) así empezamos todxs.
Nadie que ahora mismo tenga méritos ha nacido con ellos...
Yo si os sirve (para dar animo) os cuento mi caso: me estudie las Leyes comunes que entran en todas las opes y alguna concreta de los organismos que convocaban la ope (Ayuntamientos, G.V...) y me presente a varios exámenes.
Luego paciencia y seguir trabajando en lo que estaba hasta que hubo una primera vez en la que me llamaron y opte por tirarme a la piscina y dejar lo que tenia para empezar con un contrato de 6 meses..., era arriesgado pero si no empiezas nunca entras en la rueda.
Después de esta primera llamada no me ha faltado trabajo, es mas he tenido que rechazar ofertas por estar ya trabajando en otros sitios y como han contado en otros hilos incluso me han llamado de Ayuntamientos donde no me había presentado pero les habían cedido las listas otros en los que si.

Con esto os quiero dar ánimos a lxs que lo veis todo tan negro por no tener méritos, si no te presentas a convocatorias no entras en bolsas y si no entras en bolsas no te llaman y si no te llaman pues nunca tendrás méritos.
Pensar que es una inversión a medio-largo plazo y no os desanimeis que merece la pena, bueno en mi caso la ha merecido.

Ondo ibili.

Se agradecen mucho anécdotas esperanzadoras como está

kasero

Cita de: pre-funtZionario en 18 de Diciembre de 2020, 23:05:06 PM
Se agradecen mucho anécdotas esperanzadoras como está



La idea es que fuera mas un consejo, experiencia... a principiantxs (que todxs hemos sido) que anécdota pero también me alegra que se interprete así ;)


Zortzi

Cita de: kasero en 18 de Diciembre de 2020, 23:02:55 PM
Gabon !!!

Pues como han comentado anteriormente (y acertadamente) así empezamos todxs.
Nadie que ahora mismo tenga méritos ha nacido con ellos...
Yo si os sirve (para dar animo) os cuento mi caso: me estudie las Leyes comunes que entran en todas las opes y alguna concreta de los organismos que convocaban la ope (Ayuntamientos, G.V...) y me presente a varios exámenes.
Luego paciencia y seguir trabajando en lo que estaba hasta que hubo una primera vez en la que me llamaron y opte por tirarme a la piscina y dejar lo que tenia para empezar con un contrato de 6 meses..., era arriesgado pero si no empiezas nunca entras en la rueda.
Después de esta primera llamada no me ha faltado trabajo, es mas he tenido que rechazar ofertas por estar ya trabajando en otros sitios y como han contado en otros hilos incluso me han llamado de Ayuntamientos donde no me había presentado pero les habían cedido las listas otros en los que si.

Con esto os quiero dar ánimos a lxs que lo veis todo tan negro por no tener méritos, si no te presentas a convocatorias no entras en bolsas y si no entras en bolsas no te llaman y si no te llaman pues nunca tendrás méritos.
Pensar que es una inversión a medio-largo plazo y no os desanimeis que merece la pena, bueno en mi caso la ha merecido.

Ondo ibili.

Grande!

La verdad que ha sido ver la lista y casi tirar los apuntes al fuego. Luego con el tiempo le vas viendo el lado positivo y no queda otra que comprender que el juego está hecho para jugar como tu comentas.

Zortzi

Cita de: Inini en 18 de Diciembre de 2020, 16:22:56 PM
Y no poca gente sin euskera. Mientras nuestras instituciones sigan sin exigir saber las dos lenguas en las que los ciudadanos tenemos derecho a dirigirnos a la administración mal vamos a ir...
Ni un solo puesto con PL3 y lo más triste, que quien lo tenga y opte a los otros puestos no se lo valorarán

Cogiendo los datos con pinzas, unos 1335 sin PL de los cuales 869 no harán el examen de euskera.

También me llama la atención que sólo 33 personas hayan pedido el examen en euskera.

marta25

Cita de: Zortzi en 19 de Diciembre de 2020, 10:36:25 AM
Cogiendo los datos con pinzas, unos 1335 sin PL de los cuales 869 no harán el examen de euskera.

También me llama la atención que sólo 33 personas hayan pedido el examen en euskera.

El tema está en que al ser el examen tipo test, al practicar lo haces con aquellos que pululan por la red que están en castellano y a la mayoría nos resulta más sencillo porque las preguntas en algunos casos son calcadas. Si se partiera de un material igual en los dos idiomas las peticiones en euskera aumentarían mucho. Ya es difícil este mundo de oposiciones como para complicártelo aún más teniendo opción de elegir.

Zortzi

Cita de: marta25 en 19 de Diciembre de 2020, 11:01:06 AM
El tema está en que al ser el examen tipo test, al practicar lo haces con aquellos que pululan por la red que están en castellano y a la mayoría nos resulta más sencillo porque las preguntas en algunos casos son calcadas. Si se partiera de un material igual en los dos idiomas las peticiones en euskera aumentarían mucho. Ya es difícil este mundo de oposiciones como para complicártelo aún más teniendo opción de elegir.

Otra cosa que desconocia!

Si alguien tiene los test ya sabe que nos haría un gran favor colgándolos. No se si los de ESK serán del estilo.

Yorch

Vista la afluencia...es posible que el examen de la parte específica sea de desarrollo? Pueden tardar un milenio en corregilo!

garazi94

Cita de: wendal34 en 18 de Diciembre de 2020, 16:17:51 PM
Listado de solicitudes e informe estadístico

Esta es la lista de admitidos y no admitidos?


garazi94

Cita de: Zortzi en 19 de Diciembre de 2020, 11:24:55 AM
Otra cosa que desconocia!

Si alguien tiene los test ya sabe que nos haría un gran favor colgándolos. No se si los de ESK serán del estilo.

En el foro están subidos los test de la parte general

Jordi2001

Dos preguntas que siempre me han dejado alguna duda.
1 Si después de esta ope, dentro de dos años se hace otra ope con plazas de administrativo,  ¿Se vuelven a crear una nueva bolsa?
2 Si después de la configuración de la bolsa, una persona a tenido mayor puntuación que las demás, pero no cumple con algún requisito obligatoria (ej: it txartelas), ¿En qué puesto quedaría?

Lo comento porque sería un fastidio estar estudiando, quedar bien en bolsa y a los pocos años que saquen otra ope y tener que volver a empezar de 0. Y la segunda pregunta me suena que aunque no cumplas los requisitos obligatorios, las bolsas se ordenan por puntuación, sin tener en cuenta los demás requisitos, cosa que no me parece justa.

Un saludo

ZELAN

#425
Cita de: Jordi2001 en 20 de Diciembre de 2020, 14:19:50 PM
Dos preguntas que siempre me han dejado alguna duda.
1 Si después de esta ope, dentro de dos años se hace otra ope con plazas de administrativo,  ¿Se vuelven a crear una nueva bolsa?
2 Si después de la configuración de la bolsa, una persona a tenido mayor puntuación que las demás, pero no cumple con algún requisito obligatoria (ej: it txartelas), ¿En qué puesto quedaría?

Lo comento porque sería un fastidio estar estudiando, quedar bien en bolsa y a los pocos años que saquen otra ope y tener que volver a empezar de 0. Y la segunda pregunta me suena que aunque no cumplas los requisitos obligatorios, las bolsas se ordenan por puntuación, sin tener en cuenta los demás requisitos, cosa que no me parece justa.

Un saludo

1- Cuando se convoca una OPE, una vez celebrado el proceso selectivo y configurada las lista definitiva de aprobados y valoración de méritos, la lista anterior para ese mismo grupo y escala, queda anulada.
Sé que es duro, pero cuando entras en la rueda de las oposiciones, es lo que hay. Hasta que no consigas plaza, hay que seguir presentándose a las convocatorias.
2- Si una persona, tenga la puntuación que tenga, no cumple con alguno de los requisitos obligatorios (nivel de euskera - PL2, PL3 - IT Txartelak) queda fuera de la lista

79smg

Cita de: ZELAN en 20 de Diciembre de 2020, 14:28:39 PM
1- Cuando se convoca una OPE, una vez celebrado el proceso selectivo y configurada las lista definitiva de aprobados y valoración de méritos, la lista anterior para ese mismo grupo y escala, queda anulada.
Sé que es duro, pero cuando entras en la rueda de las oposiciones, es lo que hay. Hasta que no consigas plaza, hay que seguir presentándose a las convocatorias.
2- Si una persona, tenga la puntuación que tenga, no cumple con alguno de los requisitos obligatorios (nivel de euskera - PL2, PL3 - IT Txartelak) queda fuera de la lista
Así que nos toca volver a nuestra época de estudiantes durante unos añitos...y ¿creéis que la bolsa que se genere para el Ayuntamiento puede tener movimiento?lo digo porque al salir bastantes plazas...

Zortzi

Cita de: garazi94 en 20 de Diciembre de 2020, 12:01:43 PM
En el foro están subidos los test de la parte general

Lo sé, lo que desconozco si son los que comentan que entran literal en los exámenes.

Jordi2001

Cita de: ZELAN en 20 de Diciembre de 2020, 14:28:39 PM
1- Cuando se convoca una OPE, una vez celebrado el proceso selectivo y configurada las lista definitiva de aprobados y valoración de méritos, la lista anterior para ese mismo grupo y escala, queda anulada.
Sé que es duro, pero cuando entras en la rueda de las oposiciones, es lo que hay. Hasta que no consigas plaza, hay que seguir presentándose a las convocatorias.
2- Si una persona, tenga la puntuación que tenga, no cumple con alguno de los requisitos obligatorios (nivel de euskera - PL2, PL3 - IT Txartelak) queda fuera de la lista

sobre la segunda respuesta creo que no es así, las bolsas de trabajo se ordenan por puntuación, no dice nada de requisitos. En las bases generales lo pone.

marta25

Cita de: Jordi2001 en 20 de Diciembre de 2020, 19:01:42 PM
sobre la segunda respuesta creo que no es así, las bolsas de trabajo se ordenan por puntuación, no dice nada de requisitos. En las bases generales lo pone.
Sí al entregar la documentación no se pudiese acreditar algún requisito de los que se exigen en la convocatoria, automaticamente quedas fuera del proceso. Eso es así en todos los procedimientos. Le ha pasado a una opositora en Diputación Foral de Bizkaia que en un principio había conseguido plaza.

wendal34

Cita de: Zortzi en 20 de Diciembre de 2020, 18:31:13 PM
Lo sé, lo que desconozco si son los que comentan que entran literal en los exámenes.

Los test son una ayuda al estudio. No son una batería de preguntas. El examen será preguntas tipo test basado en el temario común y específico. Pueden coincidir preguntas o no.

BASKONIA33

Que plazos suele manejar el Ayuntamiento para las Opes?

Espero que menos que Osakidetza que ya llevamos mas de dos año y medio desde que se hizo el examen y aún no han repartido las plazas

gorliz2018

Cita de: donostiarra en 08 de Diciembre de 2020, 18:03:08 PM
gracias. las respuestas no aparecen en ningún sitio, verdad?

Kaixo, yo también estoy buscándolas y no las encuentro. Quizá no estén publicadas

vhseara

kaixo, sabeis si hay examens de otros años? por hacernos una idea de como sera... es mi primera ope

donostiarra

Cita de: gorliz2018 en 21 de Diciembre de 2020, 10:33:25 AM
Kaixo, yo también estoy buscándolas y no las encuentro. Quizá no estén publicadas
gracias

gorliz2018

Cita de: vhseara en 21 de Diciembre de 2020, 11:22:48 AM
kaixo, sabeis si hay examens de otros años? por hacernos una idea de como sera... es mi primera ope

Kaixo,
Sí que tienes modelos de examenes anteriores en la propia página web del ayuntamiento: https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?uid=u26e42211_15c38bac0c2__7efc&idioma=es

vhseara


ZELAN

Cita de: Jordi2001 en 20 de Diciembre de 2020, 19:01:42 PM
sobre la segunda respuesta creo que no es así, las bolsas de trabajo se ordenan por puntuación, no dice nada de requisitos. En las bases generales lo pone.

Aunque Marta25 ya aclaró este tema, dejo aquí lo que ha publicado el Ayuntamiento de Vitoria en el Buzón Ciudadano sobre este asunto:

LISTAS DE CONTRATACIÓN Y REQUISITOS. Para poder estar en una lista es necesario cumplir los requisitos establecidos en las bases (edad, titulación, nacionalidad, ITs...) en la fecha que se haya determinado como límite (a la finalización del plazo de presentación de solicitudes por regla general, a los 6 meses de publicarse en el BOE la convocatoria en algún otro caso. La única excepción es el euskera (Base 2.6). Independientemente de que la convocatoria tenga o no plazas con fecha de preceptividad vencida - obligatorio tenerla - para estar en las listas no es necesario acreditarlo. Se puede acceder a la lista sin tener ese PL, aunque ello supone que no se recibirán ofertas de plazas que si lo exijan hasta que se haya acreditado.

El Ayuntamiento hace 4 horas

Inini

Cita de: ZELAN en 21 de Diciembre de 2020, 14:31:27 PM
Aunque Marta25 ya aclaró este tema, dejo aquí lo que ha publicado el Ayuntamiento de Vitoria en el Buzón Ciudadano sobre este asunto:

LISTAS DE CONTRATACIÓN Y REQUISITOS. Para poder estar en una lista es necesario cumplir los requisitos establecidos en las bases (edad, titulación, nacionalidad, ITs...) en la fecha que se haya determinado como límite (a la finalización del plazo de presentación de solicitudes por regla general, a los 6 meses de publicarse en el BOE la convocatoria en algún otro caso. La única excepción es el euskera (Base 2.6). Independientemente de que la convocatoria tenga o no plazas con fecha de preceptividad vencida - obligatorio tenerla - para estar en las listas no es necesario acreditarlo. Se puede acceder a la lista sin tener ese PL, aunque ello supone que no se recibirán ofertas de plazas que si lo exijan hasta que se haya acreditado.

El Ayuntamiento hace 4 horas


De nuevo con el euskera.... Luego dirán que es imprescindible para trabajar, de vergüenza

oposaketa21

Hola, ¿Alguien saben cuantas plazas han sacado?

Zortzi

Supongo que habéis recibido todos el mismo email que yo. Previsiblemente, el examen será en junio, durante la primera quincena de febrero lo sabremos definitivamente.

gorliz2018

Cita de: Zortzi en 21 de Diciembre de 2020, 15:39:54 PM
Supongo que habéis recibido todos el mismo email que yo. Previsiblemente, el examen será en junio, durante la primera quincena de febrero lo sabremos definitivamente.
Para mí es la primera noticia sobre ello así que MILA ESKER por informar  ;)

nibi

Cita de: Zortzi en 21 de Diciembre de 2020, 15:39:54 PM
Supongo que habéis recibido todos el mismo email que yo. Previsiblemente, el examen será en junio, durante la primera quincena de febrero lo sabremos definitivamente.

Yo he recibido el mail con la lista de admitidos pero no he visto ninguna posible fecha de examen por ningún lado

Jordi2001

Cita de: ZELAN en 21 de Diciembre de 2020, 14:31:27 PM
Aunque Marta25 ya aclaró este tema, dejo aquí lo que ha publicado el Ayuntamiento de Vitoria en el Buzón Ciudadano sobre este asunto:

LISTAS DE CONTRATACIÓN Y REQUISITOS. Para poder estar en una lista es necesario cumplir los requisitos establecidos en las bases (edad, titulación, nacionalidad, ITs...) en la fecha que se haya determinado como límite (a la finalización del plazo de presentación de solicitudes por regla general, a los 6 meses de publicarse en el BOE la convocatoria en algún otro caso. La única excepción es el euskera (Base 2.6). Independientemente de que la convocatoria tenga o no plazas con fecha de preceptividad vencida - obligatorio tenerla - para estar en las listas no es necesario acreditarlo. Se puede acceder a la lista sin tener ese PL, aunque ello supone que no se recibirán ofertas de plazas que si lo exijan hasta que se haya acreditado.

El Ayuntamiento hace 4 horas


Pues está bien la aclaración y así será más fácil reclamar cuando creen las nuevas listas, por que ahora mismo no se está cumpliendo. En las listas actuales muchos requisitos que en su tiempo se pidieron como obligatorios, hay personas integrantes de las listas que no los tienen.

marta25

Cita de: Inini en 21 de Diciembre de 2020, 14:41:52 PM
De nuevo con el euskera.... Luego dirán que es imprescindible para trabajar, de vergüenza

En la última OPE de GV fue peor. Confeccionaron la bolsa con la gente que había aprobado la ope pero restando los puntos de euskera. Aluciné en colores y ante las numerosas quejas que hubo, la respuesta de GV fue de que no nos molestáramos en reclamar, ya que, en la anterior OPE actuaron de la misma manera y que ante las quejas así se quedó porque para la constitución de las bolsas parece ser que tienen mayor actuación discrecional.

izarraa

Egun on. Zortzi a mi me ha llegado el email del Ayuntamiento, pero no he visto lo de la fecha de examen para junio.... algo que me vendría realmente bien.... nos podrías indicar por favor donde la has visto??? Mila esker

Nobita

A mí me llegó un email de CCOO con la información de la previsión de las fechas. No era del propio ayuntamiento...

Decía: "... La previsión de las pruebas para la mayoría de las categorías es para la semana de 19 al 25 de ABRIL.

La previsión de las pruebas para la categoría de Administrativos sería para el mes de JUNIO."

ZELAN

Cita de: Nobita en 22 de Diciembre de 2020, 06:46:32 AM
A mí me llegó un email de CCOO con la información de la previsión de las fechas. No era del propio ayuntamiento...

Decía: "... La previsión de las pruebas para la mayoría de las categorías es para la semana de 19 al 25 de ABRIL.

La previsión de las pruebas para la categoría de Administrativos sería para el mes de JUNIO."

Eso es. La previsión de exámenes para administrativo en junio es una información que manejan los sindicatos. Os dejo el comunicado de ELA sobre el asunto.

unomasdeaki

Cita de: Inini en 18 de Diciembre de 2020, 16:22:56 PM
Y no poca gente sin euskera. Mientras nuestras instituciones sigan sin exigir saber las dos lenguas en las que los ciudadanos tenemos derecho a dirigirnos a la administración mal vamos a ir...
Ni un solo puesto con PL3 y lo más triste, que quien lo tenga y opte a los otros puestos no se lo valorarán

Lo que hay que leer... Son plazas C1 por favor.

Inini

Cita de: unomasdeaki en 22 de Diciembre de 2020, 10:32:26 AM
Lo que hay que leer... Son plazas C1 por favor.

Y???

Si estás de cara al público debes ser capaz de hablar en las dos lenguas que los ciudadanos tienen derecho a dirigirse a la administración pública. Es de auténtica vergüenza que no se exija eso y encima se dejen plazas sin euskera preceptivo. Ni un mísero PL2, ni se otorgue más puntuación a quien mayor perfil tiene...