Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE administrativos Ayuntamiento Vitoria

Iniciado por ZURITXUAEIOU, 08 de Septiembre de 2019, 18:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marta25

Cita de: Mou en 01 de Diciembre de 2020, 12:51:00 PM
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-10054

art. 4.3

Referido a acceso mayores 25 años. Obviamente, con diplomatura o Licenciatura no hay problema en presentarse sin disponer de Bachillerato.

Qué pena no haber tenido conocimiento de esto en el 2011, ya que, Gobierno Vasco nos obligó a entregar el bachiller.

basque-opo-woman

Hola,

Alguien sabe dónde se pueden conseguir test de la parte específica?

basque-opo-woman


ilargi74

¿Alguien que esté estudiando con el temario de Lab? He enviado un test para que a su vez me envíen el acceso a los test del tema y hace una semana que no me contestan.

Inini

Cita de: ilargi74 en 02 de Diciembre de 2020, 15:45:21 PM
¿Alguien que esté estudiando con el temario de Lab? He enviado un test para que a su vez me envíen el acceso a los test del tema y hace una semana que no me contestan.

Como podria conseguir el temario de LAB?

ilargi74

Les envías un correo a esta dirección "lab2@vitoria-gasteiz.org" y te mandan unas instrucciones para poder acceder al temario.

Zortzi

Cita de: ilargi74 en 02 de Diciembre de 2020, 17:57:49 PM
Les envías un correo a esta dirección "lab2@vitoria-gasteiz.org" y te mandan unas instrucciones para poder acceder al temario.

Has visto el de ESK? Ves diferencias?

Zortzi


wendal34

   El tema 25 del específico de administrativo de Esk no es igual que el resto de sindicatos. No ha utilizado el enlace del ayuntamiento ya que considera que no tiene nada que ver con el tema propuesto y se ha guiado por la ope Ay B que pusieron otro enlace para ese tema, como por ejemplo en gestión administrativa A225. Otra diferencia es el precio en papel, Temario común de Lab
19 euros y el de Esk 7 euros para no afiliados.




lekim100

¿El temario de LAB tambien te lo dan en digital?

Yossoy

Cita de: gorliz2018 en 29 de Octubre de 2020, 13:16:40 PM
Por aportación de wendal34 adjunto el temario general. Que conste que no es mío, que lo subo yo porque a ella no le ha dejado.
Eskerrik asko

Eskerrik asko bioi. Alguien tiene el tema especifico en pdf?

Y sabeis si se tienen las its del 2010 compensa el no tener la XP?

Eskerrik asko berriz

ZELAN

Cita de: Olatx en 03 de Diciembre de 2020, 12:31:07 PM
Eskerrik asko bioi. Alguien tiene el tema especifico en pdf?

Y sabeis si se tienen las its del 2010 compensa el no tener la XP?

Eskerrik asko berriz

Tienes colgado el temario específico elaborado por ESK en este hilo.
La IT tiene que ser una de cada color del cuadro IT03.

ZELAN


ilargi74

Cita de: lekim100 en 03 de Diciembre de 2020, 12:15:13 PM
¿El temario de LAB tambien te lo dan en digital?

Si, te pasan un enlace al temario, tienes audios explicativos y la posibilidad de compartir test.

ilargi74

Cita de: Zortzi en 02 de Diciembre de 2020, 18:13:01 PM
Has visto el de ESK? Ves diferencias?

No tengo ni idea. Yo me quedo con uno y listo. Es que no saco tiempo para comparar. ;D

aportodas

Buenos dias,

Me gustaria lanzar una pregunta en este foro. He leido que los examentes seran previsiblemente antes de Semana Santa. Vosotros creeis que seran antes de Semana Santa cuando el plazo para obtener las IT txartelas es hasta el 11 de Mayo siendo este un requisitos indispensable para formar parte del proceso selectivo?.

Muchas gracias

Orimaya

No es contradictorio, las IT txartelas son para incorporarte al puesto de trabajo, no para el proceso selectivo. El examen, si no me equivoco, puede ser a partir de los 3 meses de la publicación de las bases en el BOE, tardarán en dar los resultados y después la valoración de méritos. El ayuntamiento debe estar bastante empeñado en hacerlo alrededor de Semana Santa

Izaskunk

Kaixo, si alguien puede por favor conseguir test de la parte específica se agradecería que los compartan. Mila esker

basque-opo-woman

Hola,
De Lab me enviaron el temario general, pero sin test.
Lo que si me enviaron es la opcion de hacer un curso online con acceso a test... ¿Alguien lo ha hecho? ¿Merece la pena?

Por otro lado un pregunta que creo que está mal en el test del tema 1 de ESK. La pregunta numero 42
42. ¿Cuál de los siguientes derechos no se encuentra recogido en el artículo 18 de la Constitución?
a) Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución policial.
b) Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
c) El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
d) La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Pone que la respuesta es la A, pero viendo el articulo sería incorrecta.

Veis algun fallo que yo no veo?

Gracias.

Orimaya

En el artículo 18 es resolución judicial, no policial

bgonzalez57

Cita de: basque-opo-woman en 07 de Diciembre de 2020, 17:55:19 PM
Hola,
De Lab me enviaron el temario general, pero sin test.
Lo que si me enviaron es la opcion de hacer un curso online con acceso a test... ¿Alguien lo ha hecho? ¿Merece la pena?

Por otro lado un pregunta que creo que está mal en el test del tema 1 de ESK. La pregunta numero 42
42. ¿Cuál de los siguientes derechos no se encuentra recogido en el artículo 18 de la Constitución?
a) Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución policial.
b) Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
c) El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
d) La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Pone que la respuesta es la A, pero viendo el articulo sería incorrecta.

Veis algun fallo que yo no veo?

Gracias.

Es resolución judicial, no policial

basque-opo-woman

Cita de: Orimaya en 07 de Diciembre de 2020, 18:18:57 PM
En el artículo 18 es resolución judicial, no policial

es verdad, gracias. No lo veia.

basque-opo-woman


BASKONIA33

Buenas

Alguien podria echarme un cable para la inscripción?

He intentado con la clave Bak pero me da error
Hay alguna otra forma de hacerlo aunque sea presencialmente o algo?

Mil gracias

bikain5

¿Has probado con un navegador diferente? Puede que el error venga de ahí...

Saludos!

Ainara_Vi

Presencial se puede hacer desde los centros cívicos, pero creo que es necesario cita previa.

marta25

Cita de: BASKONIA33 en 07 de Diciembre de 2020, 20:06:31 PM
Buenas

Alguien podria echarme un cable para la inscripción?

He intentado con la clave Bak pero me da error
Hay alguna otra forma de hacerlo aunque sea presencialmente o algo?

Mil gracias
Presencialmente lo puedes hacer en cualquier registro público pero por el tema covid hay que solicitar cita. Lo mejor es hacerlo por Correos carta certificada en sobre abierto. No es gratis pero es la solución de última hora.

alibas


Hola,

Alguien tiene que tenga el examen de la anterior OPE del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz del año 2017-18, lo puede colgar mesedez?

Eskerrik asko,

wendal34

Cita de: alibas en 08 de Diciembre de 2020, 11:44:01 AM
Hola,

Alguien tiene que tenga el examen de la anterior OPE del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz del año 2017-18, lo puede colgar mesedez?

Eskerrik asko,

wendal34

En la página web del ayuntamiento en ofertas municipal de empleo , a la derecha en procesos selectivos tienes la opción de pruebas teorico- prácticas realizadas anteriormente.


donostiarra

gracias. las respuestas no aparecen en ningún sitio, verdad?

4amaia

Cita de: basque-opo-woman en 01 de Diciembre de 2020, 17:38:48 PM
Hola,

Alguien sabe dónde se pueden conseguir test de la parte específica?


Buenas,
yo también estoy buscando los test del tema especifico, ¿alguno los tiene?

Gracias
Un saludo

ganekogorta

 Arratsalde on,

He hecho la solicitud a esta convocatoria y no entiendo lo de la opción de poder hacer ejercicios voluntarios. ¿Se refieren a las IT txartelas? ¿Cuáles piden?

Eskerrik asko aldez aurretik.

ganekogorta

 Ah vale lo de las IT txartelak ya he visto cuáles son

Ana Rosa

Cita de: BASKONIA33 en 07 de Diciembre de 2020, 20:06:31 PM
Buenas

Alguien podria echarme un cable para la inscripción?

He intentado con la clave Bak pero me da error
Hay alguna otra forma de hacerlo aunque sea presencialmente o algo?

Mil gracias

Necesitas la clave Bakq, te la dan en los kz guneak, hay que pedir cita, mira en varias a ver si la consigues para mañana, suerte!

uniagalder


Dorremi

Buenos días,

En referencia a los ejercicios voluntarios que hay que hacer? hay que marcar la casilla? que son dichos ejercicios?

soy novata en esto y no se muy bien a que hacen referencia.

Gracias

uniagalder

#385
Inscripcion hecha ultima hora subo temario de Ela creo que le faltan cosas

Zortzi

Cita de: uniagalder en 10 de Diciembre de 2020, 11:11:39 AM
Inscripcion hecha ultima hora subo temario de Ela creo que le faltan cosas
https://drive.google.com/file/d/1IjrX2ez2aiq9OiZ-xaGZ3-TvlqHL7hY8/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1u7e_1P5oCagKkEFPRZKnxd-cHAbOfk2U/view?usp=sharing

Muchas gracias!

Mirándolo por encima, son prácticamente idénticos, pero para los que queremos tenerlo todo viene genial.

uniagalder

Cita de: Zortzi en 10 de Diciembre de 2020, 14:00:07 PM
Muchas gracias!

Mirándolo por encima, son prácticamente idénticos, pero para los que queremos tenerlo todo viene genial.
¿No le faltan temas al de ELA?

Zortzi

Cita de: uniagalder en 10 de Diciembre de 2020, 14:12:00 PM
¿No le faltan temas al de ELA?

Si, en el específico, los que ponen en el título del PDF.

uniagalder


bikain5

Cita de: Marta_48330 en 10 de Diciembre de 2020, 08:30:22 AM
Buenos días,

En referencia a los ejercicios voluntarios que hay que hacer? hay que marcar la casilla? que son dichos ejercicios?

soy novata en esto y no se muy bien a que hacen referencia.

Gracias

Según ha contestado el propio Ayuntamiento en la web:


EJERCICIOS VOLUNTARIOS. El formulario de inscripción tiene un apartado de "Ejercicios Voluntarios". Ninguna de las plazas ofertadas en la Convocatoria2020 tiene ejercicios voluntarios.

El Ayuntamiento 12/11/2020 12:29:27


uniagalder

Cita de: Zortzi en 10 de Diciembre de 2020, 15:35:00 PM
Si, en el específico, los que ponen en el título del PDF.
Lo que imaginaba lo que van entrar en el segundo examen de funciones y tareas.

Inini

Cita de: uniagalder en 10 de Diciembre de 2020, 23:04:50 PM
Lo que imaginaba lo que van entrar en el segundo examen de funciones y tareas.


Que quieres decir?

BASKONIA33

#393
Cita de: Ana Rosa en 09 de Diciembre de 2020, 22:20:35 PM
Necesitas la clave Bakq, te la dan en los kz guneak, hay que pedir cita, mira en varias a ver si la consigues para mañana, suerte!

Muchas gracias a todos!

Lo conseguí en el último minuto!

Una consulta, el plazo de las IT txartela cuando empieza a contar desde ayer?

Y otra cosa el temario de Electromecánico alguien lo tiene o donde lo podría conseguir?

Mil gracias a todos los que participais en este foro!

ZELAN

Cita de: BASKONIA33 en 11 de Diciembre de 2020, 16:09:24 PM
Muchas gracias a todos!

Lo conseguí en el último minuto!

Una consulta, el plazo de las IT txartela cuando empieza a contar desde ayer?

Y otra cosa el temario de Electromecánico alguien lo tiene o donde lo podría conseguir?

Mil gracias a todos los que participais en este foro!

Las IT txartelak, si las tienes, te valen, da igual la fecha porque no caducan.
Si no las tienes, tienes hasta el 11 de mayo de 2021 para sacarlas.

vhseara

kaixo, tengo una duda con las it txartelas de administrativo.
se supone q son las del grupo IT03 no? y hay q tener una de cada color no? asi q serian  5 las minimas q hay q tener??? eskerrik asko

Delp

Cita de: vhseara en 14 de Diciembre de 2020, 09:55:47 AM
kaixo, tengo una duda con las it txartelas de administrativo.
se supone q son las del grupo IT03 no? y hay q tener una de cada color no? asi q serian  5 las minimas q hay q tener??? eskerrik asko

Si, eso es lo que yo he entendido también. Por que hay 5 grupos (colores) distintos.

zelaya

Hola! ¿alguien sabe cuándo y dónde se publicará la lista de admitidos al proceso de selección?

ZELAN

#398
Cita de: zelaya en 15 de Diciembre de 2020, 12:08:01 PM
Hola! ¿alguien sabe cuándo y dónde se publicará la lista de admitidos al proceso de selección?

Esto es lo que ha publicado el Ayto. en su Buzón Ciudadano:

El viernes 18 está prevista una publicación en la web de datos estadísticos relacionados con esta convocatoria: número de inscritos/as por plaza, turno, sexo...
Acompañaremos la información con previsiones del Dpto. de RRHH en relación con fechas de referencia. No obstante, serán los Tribunales los que, una vez constituidos, realicen las convocatorias oficiales.

La relación provisional de personas apuntadas se publicará junto con la composición nominal de los Tribunales y las fechas de realización de las pruebas.

El Ayuntamiento 11/12/2020 15:44:05

uniagalder

Esperemos que no se pasen como con el diputación la tasa de aprobados no llego casi al 5%