Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE administrativos Ayuntamiento Vitoria

Iniciado por ZURITXUAEIOU, 08 de Septiembre de 2019, 18:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

291928

Cita de: Zortzi en 16 de Noviembre de 2020, 19:57:24 PM
Resubo el PDF de los teses con la errata corregida para los tiquismiquis como yo.


Recordad: Tema 1 : pregunta 9 respuesta correcta D

Muchas gracias Zortzi!!! Creo que también había algún fallo en el tema 6 de la parte general, no? no tendrás por casualidad eso también corregido? ;-) gracias!!!1

xabier110

¿Al inscribiros y hacer el pago habéis recibido algún email confirmando la inscripción? Yo no...

Por cierto, según las bases (artículo 7.5) tienen que pasar mínimo 3 meses desde la publicación en el BOE hasta la convocatoria del examen, así que como pronto será el 11/02/2021.

xabier110


Unomasnuevo

Recopilando los apuntes, veo que en los últimos temas, buzon del ciudadano en adelante veo que hay mucho de protocolos de actuacion y los propios programas del ayuntamiento, nose que pensareis pero esto en principio parece mas para estudiar de cara al practico no?

asierit

Egun on.
Pregunta para los que estáis en el grupo de Telegram de ESK.
¿Tienen colgado también el temario de la parte específica de otras convocatorias?

Zortzi

Cita de: 291928 en 16 de Noviembre de 2020, 20:38:12 PM
Muchas gracias Zortzi!!! Creo que también había algún fallo en el tema 6 de la parte general, no? no tendrás por casualidad eso también corregido? ;-) gracias!!!1

Yo lo tengo en papel pero aquí te dejo el PDF corregido, no cuesta nada.

Cita de: asierit en 17 de Noviembre de 2020, 08:22:16 AM
Egun on.
Pregunta para los que estáis en el grupo de Telegram de ESK.
¿Tienen colgado también el temario de la parte específica de otras convocatorias?

No, al menos por el momento solo el de administrativos. Yo que tu llamaba a ESK a preguntar.

Cita de: xabier110 en 16 de Noviembre de 2020, 21:40:27 PM
¿Al inscribiros y hacer el pago habéis recibido algún email confirmando la inscripción? Yo no...

Por cierto, según las bases (artículo 7.5) tienen que pasar mínimo 3 meses desde la publicación en el BOE hasta la convocatoria del examen, así que como pronto será el 11/02/2021.

Si vas a tu inscripción te da la opción de descargar un justificante.

su

Cita de: Zortzi en 17 de Noviembre de 2020, 09:45:28 AM
Yo lo tengo en papel pero aquí te dejo el PDF corregido, no cuesta nada.

No, al menos por el momento solo el de administrativos. Yo que tu llamaba a ESK a preguntar.

Si vas a tu inscripción te da la opción de descargar un justificante.

Podeis facilitarme el teléfono de Esk???, quiero preguntar si tienen grupo de wasap.
Gracias.

su


Frolic

Egun on!

Consulta. La inscripción es genérica para todas las especialidades de C1. Pero cuándo se indica a cual o cuales quieres inscribierte? En la solicitud no deja detallar...

Muchas gracias.

Nerea31

Cita de: xabier110 en 16 de Noviembre de 2020, 21:40:27 PM
¿Al inscribiros y hacer el pago habéis recibido algún email confirmando la inscripción? Yo no...

Por cierto, según las bases (artículo 7.5) tienen que pasar mínimo 3 meses desde la publicación en el BOE hasta la convocatoria del examen, así que como pronto será el 11/02/2021.

He estado leyendo los comentarios anteriores pero no me queda muy claro. A la hora de hacer la inscripción simplemente preguntan por el PL y situación laboral (aparte de los datos personales) pero no piden ningún tipo de justificante ni para idioma ni desempleo. Tampoco envían un email de confirmación, sí que puedo ver que estoy inscrita supuestamente (adjunto imagen) pero ¿con eso vale?

Es mi primera vez en todo esto y estoy bastante perdida... gracias por la ayuda a todos de antemano!

ZELAN

Cita de: su en 17 de Noviembre de 2020, 09:55:57 AM
Podeis facilitarme el teléfono de Esk???, quiero preguntar si tienen grupo de wasap.
Gracias.

El grupo es de Telegram, no de WhatsApp. Zortzi ha puesto el tfno en una entrada anterior en este foro.
Aún así, lo vuelvo a copiar aquí:  945 16 13 11

su

Cita de: ZELAN en 17 de Noviembre de 2020, 13:52:21 PM
El grupo es de Telegram, no de WhatsApp. Zortzi ha puesto el tfno en una entrada anterior en este foro.
Aún así, lo vuelvo a copiar aquí:  945 16 13 11
Muchas gracias.
Ya les he llamado. De paso les he preguntado si van a preparar test del temario específico y me han dicho que no.


su


Pikaste

Cita de: Nerea31 en 17 de Noviembre de 2020, 13:40:52 PM
He estado leyendo los comentarios anteriores pero no me queda muy claro. A la hora de hacer la inscripción simplemente preguntan por el PL y situación laboral (aparte de los datos personales) pero no piden ningún tipo de justificante ni para idioma ni desempleo. Tampoco envían un email de confirmación, sí que puedo ver que estoy inscrita supuestamente (adjunto imagen) pero ¿con eso vale?

Es mi primera vez en todo esto y estoy bastante perdida... gracias por la ayuda a todos de antemano!

No, tienes que darle a "Realizar nueva solicitud", los datos que has metido son solo para identificarte y tal.

AMAIA Z.

Eskerrik asko Zortzi por pasar todo el temario General.

Según en leído no tenéis el específico no?

Nerea31

Cita de: Pikaste en 17 de Noviembre de 2020, 16:35:58 PM
No, tienes que darle a "Realizar nueva solicitud", los datos que has metido son solo para identificarte y tal.

Ah vale, muchas gracias por tu respuesta!  :)

ZELAN

Cita de: AMAIA Z. en 17 de Noviembre de 2020, 18:07:07 PM
Eskerrik asko Zortzi por pasar todo el temario General.

Según en leído no tenéis el específico no?

El temario específico está colgado también en este hilo

AMAIA Z.

Cita de: ZELAN en 17 de Noviembre de 2020, 18:42:56 PM
El temario específico está colgado también en este hilo

kaixo Zelan, me podrías especificar donde; no lo encuentro.

Eskerrik asko,

ZELAN

Cita de: Zortzi en 05 de Noviembre de 2020, 15:16:23 PM
Os dejo el temario específico.

Os lo tenéis que descargar del siguiente enlace porque no consigo comprimirlo lo suficiente para poder subirlo.

<<DESCARGAR>>

Hala, a empollar.

ZELAN

Cita de: AMAIA Z. en 17 de Noviembre de 2020, 21:54:32 PM
kaixo Zelan, me podrías especificar donde; no lo encuentro.

Eskerrik asko,

Justo arriba he vuelto a copiar el mensaje de Zortzi con el link de descarga

ELILO


Dorremi

Buenos días,

¿Me podríais facilitar el email del sindicato del ayuntamiento?

Muchas gracias

Virmar73

Buenos días!
Hay posibilidad de conseguir en formato pdf o papel el temario específico para la OPE de administrativo en algún sindicato (sin estar afiliado) o en algún otro sitio??
Gracias, un saludo.

ZELAN

Cita de: Virmar73 en 18 de Noviembre de 2020, 09:15:59 AM
Buenos días!
Hay posibilidad de conseguir en formato pdf o papel el temario específico para la OPE de administrativo en algún sindicato (sin estar afiliado) o en algún otro sitio??
Gracias, un saludo.

Lo tienes colgado en este hilo 4 entradas más arriba. Lo colgó Zortzi, sólo tiene que darle a DESCARGAR.

Maria10

kaixooo ya lo siento es que no lo veo, he conseguido el temario general y el especifico que habeis colgado pero los TESES o ejercicios para practicar no ( c1 administrativo)

Eskerrik asko !1

su

Cita de: Maria10 en 18 de Noviembre de 2020, 13:02:35 PM
kaixooo ya lo siento es que no lo veo, he conseguido el temario general y el especifico que habeis colgado pero los TESES o ejercicios para practicar no ( c1 administrativo)

Eskerrik asko !1

Te lo adjunto.

Virmar73

Igual estoy un poco despistada pero yo no consigo ver en ningún sitio el pdf con la parte específica de administrativo... os importaría volver a adjuntarlo?? y no sé si habrá también un pdf con test de la parte específica... es que yo solo veo lo correspondiente al temario general..

Muchas gracias de antemano, un saludo..

ZELAN

#274
Cita de: Virmar73 en 18 de Noviembre de 2020, 14:36:16 PM
Igual estoy un poco despistada pero yo no consigo ver en ningún sitio el pdf con la parte específica de administrativo... os importaría volver a adjuntarlo?? y no sé si habrá también un pdf con test de la parte específica... es que yo solo veo lo correspondiente al temario general..

Muchas gracias de antemano, un saludo..

No está como documento adjunto porque, como ya explicó Zortzi, el tamaño era demasiado grande para adjuntarlo. Está con un link a mega. Tienes que pinchar en descargar para poder acceder a él.
Adjunto pantallazo para que veas a lo que me refiero y dónde tienes que pinchar para descargarlo.
Cómo he dicho, lo tienes unos mensajes un poco más arriba.

En cuanto a los test del temario específico, comentó Su en este mismo hilo que llamó a ESK y le dijeron que no van a preparar test de la parte específica.

Patri

Hola,

Necesito que me ayudéis con la descarga del temario,veo que en un archivo,hay un fichero de 296 páginas y otro fichero con 421.

Son los mismos temas más resumidos??cual es el correcto para la descarga??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

ZELAN

Cita de: Patri en 18 de Noviembre de 2020, 16:17:08 PM
Hola,

Necesito que me ayudéis con la descarga del temario,veo que en un archivo,hay un fichero de 296 páginas y otro fichero con 421.

Son los mismos temas más resumidos??cual es el correcto para la descarga??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Los dos temarios son correctos.
El de 296 pags es el Temario General y el de 421 es el Temario Específico.
El Temario General es el mismo para todos los procesos selectivos de esta convocatoria y el específico varía en función de la especialidad a la que te presentes.
En resumen, hay q estudiar los dos.

interested

Cita de: ZELAN en 18 de Noviembre de 2020, 16:43:10 PM
Los dos temarios son correctos.
El de 296 pags es el Temario General y el de 421 es el Temario Específico.
El Temario General es el mismo para todos los procesos selectivos de esta convocatoria y el específico varía en función de la especialidad a la que te presentes.
En resumen, hay q estudiar los dos.

y es un monton por lo que veo, sobre 700 hojas para un C1

Virmar73

Muchas gracias ZELAN... ya lo he descargado..

akutxillo

Egun on,
Alguien tiene el temario especifico en PDF?
No me deja descargarl odesde el link que se ha subido "descargas"

Eskerrik asko denoi!!

Tere7676

buenos días, yo le doy a descargar y me lleva a una pagina para elegir la aplicación, eligo el MEGA pero no se como seguir, me podeis ayudar porfavor, para descargar los temarios del general y del especifico?
Gracias

Tere7676

Buenos Días de nuevo, hice la inscripción telemáticamente pero no me ha generado ningún "recibo" para pagar las tasas? como hay que hacerlo?
Gracias

Zortzi

#282
Repetido

Zortzi

#283
Vuelvo a poner el enlace aquí a lo XXL para los que no lo ven.

<<DESCARGAR TEMARIO ESPECÍFICO>>

Cita de: Tere7676 en 19 de Noviembre de 2020, 09:29:17 AM
buenos días, yo le doy a descargar y me lleva a una pagina para elegir la aplicación, eligo el MEGA pero no se como seguir, me podeis ayudar porfavor, para descargar los temarios del general y del especifico?
Gracias

No elijas MEGA, dale a descargar

Cita de: akutxillo en 19 de Noviembre de 2020, 08:56:23 AM
Egun on,
Alguien tiene el temario especifico en PDF?
No me deja descargarl odesde el link que se ha subido "descargas"

Eskerrik asko denoi!!

Tiene que dejarte, el enlace funciona

Tere7676

YA LO SIENTO LAS MOLESTIAS PERO SIGUE SIN DEJARME, A VER SI PUEDO ADJUNTARTE EL PANTALLAZO

Tere7676

ZELAN, POR FAVOR ME LO PUEDES ENVIAR A MI MAIL EL PDF del temario especifico y el general?
MI EMAIL ES honoriotarrak@hotmail.com

Tere7676

 A ZORTZI QUERIA DIRIGIRME, POR FAVOR ME LO PUEDES ENVIAR A MI MAIL EL PDF del temario especifico y el general?
MI EMAIL ES honoriotarrak@hotmail.com

laurasp

Cita de: Tere7676 en 19 de Noviembre de 2020, 13:07:21 PM
YA LO SIENTO LAS MOLESTIAS PERO SIGUE SIN DEJARME, A VER SI PUEDO ADJUNTARTE EL PANTALLAZO

Intenta abrirlo desde Google Chrome o Mozilla y dale a DESCARGAR
https://mega.nz/file/TmA1wA7K#PExb8JuWerA4-Lgh2sEW8YMBm-QMrKJxV5bDSH38Vc8

Zortzi

#288
Cita de: Tere7676 en 19 de Noviembre de 2020, 13:07:21 PM
YA LO SIENTO LAS MOLESTIAS PERO SIGUE SIN DEJARME, A VER SI PUEDO ADJUNTARTE EL PANTALLAZO

Estas usando un navegador no compatible, en ese mismo pantallazo te salen con cual puedes hacerlo. Con google Chrome podrás

lzabalza002

Hola! Dónde puedo conseguir teses para la ope del ayuntamiento y las respuestas a la demo de powerpoint xp? gracias

ZELAN

Cita de: lzabalza002 en 19 de Noviembre de 2020, 20:00:10 PM
Hola! Dónde puedo conseguir teses para la ope del ayuntamiento y las respuestas a la demo de powerpoint xp? gracias

Cuando entras en al demo de Powerpoint, en la parte izq hay un apartado que pone solucionario. Si pinchas ahí, ves las respuestas.
TE dejo el link aquí, por si no lo localizas
https://www.sosit-txartela.net/demonline/powerxp/solution.php

Tere7676

BUENOS DIAS A TODOS, NO SE SI HE ECHO BIEN LA INSCRIPCION PUESTO QUE NO ME HA LLEGADO NADA AL MAIL, NI TENGO JUSTIFICANTE DE LA INSCRIPCION, NO HE ABONADO LAS TASAS PQ NO SE COMO HACERLO ETC..... ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR LOS QUE YA OS HABÉIS INSCRITO COMO LO HABEIS ECHO PASO A PASO Y EL ENLACE PORFAVOR?
GRACIAS

Orimaya

#292
Alguien ha hecho el test de ESK del tema 5, Código Civil? En la pregunta 23, la respuesta no es la d?

Orimaya

Nada, ya he visto que no, hay que mirar el artículo 107 (que se supone que no entra)

xabilasa

Cita de: Tere7676 en 20 de Noviembre de 2020, 12:21:56 PM
BUENOS DIAS A TODOS, NO SE SI HE ECHO BIEN LA INSCRIPCION PUESTO QUE NO ME HA LLEGADO NADA AL MAIL, NI TENGO JUSTIFICANTE DE LA INSCRIPCION, NO HE ABONADO LAS TASAS PQ NO SE COMO HACERLO ETC..... ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR LOS QUE YA OS HABÉIS INSCRITO COMO LO HABEIS ECHO PASO A PASO Y EL ENLACE PORFAVOR?
GRACIAS


A mi me pasó lo mismo. Yo le di a "Realizar nueva solicitud de inscripción" y llegué hasta el final. Prueba a ver. Suerte.

Zortzi

El sindicato CCOO me ha enviado por mail los apuntes de la parte general y específica. No me he parado a mirarlos detenidamente, pero por lo poco que he visto, son similares pero no iguales, y quizá a alguien le interese para compaginarlos con los colgados aquí anteriormente.

Los colgaría yo mismo, pero me han enviado un PDF por tema, en total casi 40 archivos y va a ser más fácil si lo solicitáis vosotros. Para hacerlo contactar con 9030007@vitoria-gasteiz.org

Un saludo

Inini

Cita de: Zortzi en 21 de Noviembre de 2020, 10:12:13 AM
El sindicato CCOO me ha enviado por mail los apuntes de la parte general y específica. No me he parado a mirarlos detenidamente, pero por lo poco que he visto, son similares pero no iguales, y quizá a alguien le interese para compaginarlos con los colgados aquí anteriormente.

Los colgaría yo mismo, pero me han enviado un PDF por tema, en total casi 40 archivos y va a ser más fácil si lo solicitáis vosotros. Para hacerlo contactar con 9030007@vitoria-gasteiz.org

Un saludo

Que diferencias has notado en lo poco que has visto?

interested


leiiRee

Cita de: Tere7676 en 20 de Noviembre de 2020, 12:21:56 PM
BUENOS DIAS A TODOS, NO SE SI HE ECHO BIEN LA INSCRIPCION PUESTO QUE NO ME HA LLEGADO NADA AL MAIL, NI TENGO JUSTIFICANTE DE LA INSCRIPCION, NO HE ABONADO LAS TASAS PQ NO SE COMO HACERLO ETC..... ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR LOS QUE YA OS HABÉIS INSCRITO COMO LO HABEIS ECHO PASO A PASO Y EL ENLACE PORFAVOR?
GRACIAS

A mi no me ha llegado ningún email tampoco, únicamente cuando acabo de meter los datos me sale un justificante para descargar.

Random

Hola buenas, tengo una pregunta un poco tonta.
Termino de trabajar el 24/11 pero comienzo un nuevo trabajo el 27/11. Si hago la solicitud el 25 estaría exento de pagar las tasas? Para los interesados en apuntarse a varios cuerpos sería un buen ahorro.
He llamau pero no me cogen, no se si lo darían por válido.

Gracias!