Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE administrativos Ayuntamiento Vitoria

Iniciado por ZURITXUAEIOU, 08 de Septiembre de 2019, 18:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lekim100

No veo la plantilla definitiva, podeis poner el enlace por favot. Solo veo resultados de la gente

bikain5

Creo que se han equivocado al subir ese documento... pfff

bikain5


70Ainhoa

Qué fuerte! Lo que faltaba! El enlace mal. Es increíble

zurineaguirre@hotmail.com

Aupa! Los resultados apRecen en el enlace que esta justo debajo, se han equivocado

bizioiz


lekim100

Las notas si estan subidas pero las plantillas con las anulaciones que hay no

lekim100


plistiplasta


Orimaya

Parece que han anulado bastantes preguntas en estas 2 partes...9 en total

bizioiz

Aparecen notas de la primera prueba y de la segunda y luego la suma de las dos.

bizioiz

#1009
Alguien tiene las baes de esta convocatoria?

No las encuentro por la web del ayuntamiento. Donde deberian de venir las bases solo viene el temario especifico.

Eskerrik asko.

EDITO: Tengo memoria de pez.

El primer ejercicio tenia dos partes y el segujndo ejercicio era el practico de 40 preguntas. Es esta la que falta.

Por si alquien quiere ver las bases:https://www.araba.eus/botha/Boletines/2020/123/2020_123_03189_C.pdf

QUe a mi me ha costado encontrar.

bizioiz

#1009

Nobita

Me han puesto una pregunta como nula... entiendo que las nulas son cuando marcas dos respuestas o más en vez de una, ¿es así?. He repasado mi resguardo y no tengo ninguna pregunta con más de una respuesta, entiendo que eso lo podría alegar, ¿verdad?

Supongo que tendremos que esperar a que suban la plantilla definitiva, ya que, ahora mismo el documento que han adjuntado es incorrecto.

Gracias.


Sofi93

 si aparece nulo es porque se ha anulado la pregunta, no?

Malana

Cita de: Nobita en 18 de Noviembre de 2021, 21:26:35 PM
Me han puesto una pregunta como nula... entiendo que las nulas son cuando marcas dos respuestas o más en vez de una, ¿es así?. He repasado mi resguardo y no tengo ninguna pregunta con más de una respuesta, entiendo que eso lo podría alegar, ¿verdad?


Supongo que tendremos que esperar a que suban la plantilla definitiva, ya que, ahora mismo el documento que han adjuntado es incorrecto.


Hola Nobita

A mi también me han anulado dos preguntas, una por cada parte.
Y revisando, a no ser que de las 9 anuladas alguna tuviera bien me temo que puede que estas dos anuladas sean correctas

No sé cómo se puede reclamar, pero yo intentaré hacerlo.

Un saludo

natapeach

Perdonad, una duda, en la nueva plantilla en la pregunta 35 han dado por buena la d) todas son correctas, pero la opción c) sistemas de clave concertada es par la identificación y no para la firma, ¿verdad? ¿Estaría mal? ¿Cómo ha de hacerse ahora la reclamación? Muchas gracias

35. En el caso de que los interesados optaran por relacionarse con las
Administraciones Públicas a través de medios electrónicos, se considerarán
válidos a efectos de firma:
A.- Sistemas basados en certificados electrónicos cualificados de firma electrónica expedidos por
prestadores incluidos en la ''Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación''.
B.- Sistemas de sello electrónico cualificado y de sello electrónico avanzado basados en certificados
electrónicos cualificados de sello electrónico expedidos por prestador incluido en la ''Lista de
confianza de prestadores de servicios de certificación''.
C.- Sistemas de clave concertada y cualquier otro sistema, que las Administraciones consideren
válido en los términos y condiciones que se establezca, siempre que cuenten con un registro previo
como usuario que permita garantizar su identidad, previa autorización por parte de la Secretaría
General de Administración Digital del Ministerio de Política Territorial y Función Pública
D.- Todas las respuestas son correctas.

Sofi93

Cita de: natapeach en 19 de Noviembre de 2021, 05:58:11 AM
Perdonad, una duda, en la nueva plantilla en la pregunta 35 han dado por buena la d) todas son correctas, pero la opción c) sistemas de clave concertada es par la identificación y no para la firma, ¿verdad? ¿Estaría mal? ¿Cómo ha de hacerse ahora la reclamación? Muchas gracias

35. En el caso de que los interesados optaran por relacionarse con las
Administraciones Públicas a través de medios electrónicos, se considerarán
válidos a efectos de firma:
A.- Sistemas basados en certificados electrónicos cualificados de firma electrónica expedidos por
prestadores incluidos en la ''Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación''.
B.- Sistemas de sello electrónico cualificado y de sello electrónico avanzado basados en certificados
electrónicos cualificados de sello electrónico expedidos por prestador incluido en la ''Lista de
confianza de prestadores de servicios de certificación''.
C.- Sistemas de clave concertada y cualquier otro sistema, que las Administraciones consideren
válido en los términos y condiciones que se establezca, siempre que cuenten con un registro previo
como usuario que permita garantizar su identidad, previa autorización por parte de la Secretaría
General de Administración Digital del Ministerio de Política Territorial y Función Pública
D.- Todas las respuestas son correctas.

Pienso igual, la opción c) es para la identificación solamente. Yo también reclamaré

Dorremi

Egun on,

He intentado acceder a los examenes y a sus plantillas en la sede electronica despues de los emails que han mandado desde el ayuntamiento y no consigo encontrarlos ni en mi sede ni en la web del ayuntamiento.

Podria alguien ayudarme o enviarme los examenes y sus correspondientes plantillas de respuestas?

eskerrik asko

Unomasnuevo

Y la puntuación con la ponderacion no aparece sumada no? Yo no lo veo al menos..

unai10

Alguien que entienda el tema de las ponderaciones? Entiendo que no se han aplicado no?

agurtza

Cita de: unai10 en 19 de Noviembre de 2021, 09:34:43 AM
Alguien que entienda el tema de las ponderaciones? Entiendo que no se han aplicado no?
Egunon! creo que he visto que la ponderación es 1, por lo que parece que no se aplicará (por el número de aprobados, o si no porque alguien tendrá la nota más alta)

79smg

Imagino que será porque ha aprobado más del 50% de los presentados.

Unomasnuevo

No se de donde sacais eso porque factor de ponderacion 1.1 (0,26) y parte 2 1.2 (0,31)
Porque decis que no hay?

JON81

Ponderación no hay. Lo único que cada pregunta vale más pq la puntuación máxima a obtener ( 8 y 24) se divide entre menos preguntas.
El plazo de reclamación es por error de lectura. No se puede reclamar si la buena es D o C, eso ya está decidido.

natapeach

¿No se puede poner recurso de alzada si consideras que una pregunta está mal?

Cita de: JON81 en 19 de Noviembre de 2021, 10:13:22 AM
Ponderación no hay. Lo único que cada pregunta vale más pq la puntuación máxima a obtener ( 8 y 24) se divide entre menos preguntas.
El plazo de reclamación es por error de lectura. No se puede reclamar si la buena es D o C, eso ya está decidido.

Orimaya

En la resolución de la plantilla definitiva habla de factor de transformación de cada prueba, esa es la ponderación, no?

Orimaya

Citar
Cita de: natapeach en 19 de Noviembre de 2021, 10:15:03 AM
¿No se puede poner recurso de alzada si consideras que una pregunta está mal?

Según la resolución, sí. Hay un mes para presentarlo

agurtza

Cita de: Unomasnuevo en 19 de Noviembre de 2021, 09:48:33 AM
No se de donde sacais eso porque factor de ponderacion 1.1 (0,26) y parte 2 1.2 (0,31)
Porque decis que no hay?
Egunon, al lado de esos dos números hay otro en el que pone PPE: Factor de conversión de la puntuación directa a la puntuación del ejercicio: 1

KAXIANO

egun on. Se ha detectado un error en el factor de cálculo de transformación de las puntuaciones directas - aciertos - a puntuación de la primera prueba correspondiente a la prueba realizada el día 02710/2021 a las 9:00 horas. el factor que aparece (0,2142857015) se va a sustituir por el factor correcto (0,28571428).

Este cambio que supone una mejora general de de las puntuaciones en este primer ejercicio puede afectar a los factores de ponderación del ejercicio.

A la hora de descargar los anexos, comprueben que el factor que aparece es el correcto 0,28571428. Si no aparece, recargue la página en la que aprece el enlace a las publicaciones (F5 en ordenador) para que se carguen los enlaces correctos al documento.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento hace 3 minutos

Aiker13

Muy buenas, para realizar la solicitud de la lectura óptica te piden que mandes un correo a procesos-selectivos@vitoria-gasteiz.org poniendo como título del mail "OPE-LO-código de examen"
Mi duda es, cual sería el código del examen.

Entiendo que en el cuerpo del mail tienes que poner tu nombre, apellidos, DNI, código de plaza (en nuestro caso AG10210) y el número de referencia del examen, el cual te viene en la parte superior de la plantilla amarilla de respuestas.

Pero el código del examen para poner en el título del mail? Hay que poner algo en concreto? El que?

Muchas gracias!!!






BASKONIA33

Cita de: Unomasnuevo en 17 de Noviembre de 2021, 19:10:10 PM
Alucinada con lo que acabo de leer en el buzon, dicen que la publicacion de resultados provisionales esta paralizada por una reunion pedida por el comite con el alcalde que celebrara mañana,. No es por ponerme en lo peor, pero pinta mal esto... Alguien sabe algo!? Despues de tanto esfuerzo esto ya...

Jajajaja
Bienvenidos a la administración!

Vegas

Hola,

Para entrar en bolsas hay que aprobar la parte práctica también?

70Ainhoa

Eguerdi on, no está la plantilla de respuestas, no? Ni la provisional ni la definitiva. Yo no las veo, al menos

70Ainhoa

Y, otra cosa:
No entiendo el factor de conversión de AG1. Si en la 1ª prueba de 30 preguntas se anulan 3, se quedan en 27. Si esa prueba vale 8 puntos 8/27= 0,296296296, no 0,2666667104

y en la 2ª, de 50 preguntas se anulan 6, quedan 44, si la prueba vale 16 16/44=0,363636364, no 0,3199999928.

¿No es así?

bgonzalez57

Hola, creo que has mirado los factores de los exámenes extraordinarios no los ordinarios que coinciden con lo que has puesto



quote author=70Ainhoa link=topic=12492.msg127084#msg127084 date=1637414687]
Y, otra cosa:
No entiendo el factor de conversión de AG1. Si en la 1ª prueba de 30 preguntas se anulan 3, se quedan en 27. Si esa prueba vale 8 puntos 8/27= 0,296296296, no 0,2666667104

y en la 2ª, de 50 preguntas se anulan 6, quedan 44, si la prueba vale 16 16/44=0,363636364, no 0,3199999928.

¿No es así?
[/quote]

70Ainhoa


Low

Cita de: natapeach en 19 de Noviembre de 2021, 05:58:11 AM
Perdonad, una duda, en la nueva plantilla en la pregunta 35 han dado por buena la d) todas son correctas, pero la opción c) sistemas de clave concertada es par la identificación y no para la firma, ¿verdad? ¿Estaría mal? ¿Cómo ha de hacerse ahora la reclamación? Muchas gracias

35. En el caso de que los interesados optaran por relacionarse con las
Administraciones Públicas a través de medios electrónicos, se considerarán
válidos a efectos de firma:
A.- Sistemas basados en certificados electrónicos cualificados de firma electrónica expedidos por
prestadores incluidos en la ''Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación''.
B.- Sistemas de sello electrónico cualificado y de sello electrónico avanzado basados en certificados
electrónicos cualificados de sello electrónico expedidos por prestador incluido en la ''Lista de
confianza de prestadores de servicios de certificación''.
C.- Sistemas de clave concertada y cualquier otro sistema, que las Administraciones consideren
válido en los términos y condiciones que se establezca, siempre que cuenten con un registro previo
como usuario que permita garantizar su identidad, previa autorización por parte de la Secretaría
General de Administración Digital del Ministerio de Política Territorial y Función Pública
D.- Todas las respuestas son correctas.
Respuesta.
Es la correcta la b) art 10, la clave está en la palabra avanzado.

CARRERA

Hola!!

¿Alguien sería tan amable de colgar la plantilla de respuestas? Muchas gracias.

natapeach

En la plantilla definitiva han dado por buena la d)

Cita de: Low en 22 de Noviembre de 2021, 15:14:06 PM
Respuesta.
Es la correcta la b) art 10, la clave está en la palabra avanzado.

70Ainhoa

Cita de: CARRERA en 22 de Noviembre de 2021, 16:31:34 PM
Hola!!

¿Alguien sería tan amable de colgar la plantilla de respuestas? Muchas gracias.

https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u_47a9e707_17be7eccf00__7dd0

Este es el enlace a la plantilla provisional que publicaron el 2/10. Tienes que aplicar los cambios de la resolución, no han publicado plantilla definitiva

yeramarcos

Arratsalde on, los aprobados del primer examen formarían parte de una bolsa de trabajo, o es necesario aprobar también el práctico?

Milesker

79smg

Cita de: Mrcstxbrr en 22 de Noviembre de 2021, 17:01:50 PM
Arratsalde on, los aprobados del primer examen formarían parte de una bolsa de trabajo, o es necesario aprobar también el práctico?

Milesker

Según indican las bases hay que aprobar también el práctico.

ISs

Cita de: LeirePG en 19 de Noviembre de 2021, 08:13:06 AM
Pienso igual, la opción c) es para la identificación solamente. Yo también reclamaré
¿Y no os parece que habría que reclamar también la pregunta 74, y no sé si alguna otra, ya que es sobre aplicación de EVA. La 73 podría ser válida (aunque no sé) porque es sobre objetivos, pero la 74 hay que manejar un programa al que sólo tienen acceso los que están dentro del Ayuntamiento.

CARRERA

Cita de: 70Ainhoa en 22 de Noviembre de 2021, 16:59:20 PM
https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u_47a9e707_17be7eccf00__7dd0

Este es el enlace a la plantilla provisional que publicaron el 2/10. Tienes que aplicar los cambios de la resolución, no han publicado plantilla definitiva

El código de la convocatoria de administrativos es AG10210 ¿verdad? ¿Podrías enviarme copia de la resolución con los cambios habidos? Yo no he tomado parte en este proceso por eso no puedo acceder a la información del proceso pero estoy interesada en hacerme con los exámenes. Mila esker.

70Ainhoa

Asunto 1: FASE DE OPOSICIÓN. PRIMER
EJERCICIO. PRIMERA PRUEBA.
CUESTIONARIO DEFINITIVO.
CONVOCATORIAS ORDINARIA Y
EXTRAORDINARIA.

- Se anulan tres preguntas:
 Num 6 (No hay ninguna alternativa válida)
 Num 16 (Error en enunciado)
 Num 28 (Error en enunciado)

Asunto 3: FASE DE OPOSICIÓN. PRIMER
EJERCICIO. SEGUNDA PRUEBA.
CUESTIONARIO DEFINITIVO. CONVOCATORIA
ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA.

- Se anulan seis preguntas:
 Num 38 ( Error en enunciado )
 Num 40 ( Error en enunciado)
 Num 48 ( Respuestas incompletas)
 Num 53 (No hay ninguna respuesta
correcta)
 Num 64 ( Error en enunciado)
 Num 70 (Hay dos opciones correctas)

- Se corrigen tres respuestas:
 Num 35 (Es correcta la opción D)
 Num 36 (Es correcta la opción B)
 Num 54 (Es correcta la opción D)

xabier110

Cita de: natapeach en 19 de Noviembre de 2021, 10:15:03 AM
¿No se puede poner recurso de alzada si consideras que una pregunta está mal?

El recurso de alzada es solo contra la resolución de preguntas anuladas. El momento para impugnar preguntas ya pasó.

natapeach

Pero la que quiero impugnar es la 35 que cambiaron la respuesta correcta en la plantilla definitiva, por lo que imagino que ahora la única opción es alzada.
Gracias

Cita de: xabier110 en 24 de Noviembre de 2021, 09:53:55 AM
El recurso de alzada es solo contra la resolución de preguntas anuladas. El momento para impugnar preguntas ya pasó.

CARRERA

Muchas gracias 70ainhoa por las indicaciones de la resolución

CARRERA

Hola!!

Al parecer hubo una convocatoria extraordinaria en la catería de Administrativo/a. ¿A qué se debió? ¿Cuál fue la razón? ¿Podrías indicar las preguntas canceladas o rectificadas de este turno? Gracias.

Beriain

Cita de: CARRERA en 25 de Noviembre de 2021, 12:02:22 PM
Hola!!

Al parecer hubo una convocatoria extraordinaria en la catería de Administrativo/a. ¿A qué se debió? ¿Cuál fue la razón? ¿Podrías indicar las preguntas canceladas o rectificadas de este turno? Gracias.

Hola, CARRERA:

La convocatoria extraodinara era referente a:

"7.10. Convocatorias extraordinarias. En los casos en los que bien por razón de maternidad previa a la
fecha de realización de la prueba convocada, fecha de parto anterior a la misma no superior a 15 días
naturales, o bien por causa de fuerza mayor apreciada por el Tribunal que haya impedido la
realización de la prueba en la fecha prevista, el Tribunal deberá convocar a las personas afectadas a
una convocatoria extraordinaria. La realización de la misma tendrá lugar en un plazo no inferior a 15
días naturales tras la celebración de la convocatoria principal, ni superior a 40. El Tribunal adaptará
las características de la prueba y se contemplarán las adaptaciones personales que correspondan"

Saludos

nekaneka10

Hola sería posible si me enviarais el pdf de test de ela de administrativo? Quiero recolectar algunas. He buscando a ver si alguien lo había colgado pero no he visto. Lo agradecería mucho. Eskerrik asko!

CARRERA

Hola Beriain!!

Me imaginaba que sería por alguna de esas razones. De todas maneras... ¿podrías colgar las preguntas anuladas y/o rectificadas de la convocatoria extraordinaria? Muchísimas gracias.