Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE administrativos Ayuntamiento Vitoria

Iniciado por ZURITXUAEIOU, 08 de Septiembre de 2019, 18:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pre-funtZionario

Cita de: Aupaaaa en 05 de Noviembre de 2020, 09:52:45 AM
Aupa!

Una pregunta; aunque no han salido las bases ya se sabe que it-txartelas piden para este puesto...
Mi duda es; si tienes la it txartela de internet avanzado (mi caso) y piden internet básico, se "convalida"? o me tengo que sacar la del básico también? Esque me pasa también con la de excel XP, e imagino que no seré la única...

Milesker!

Igual lo mejor sería confirmarlo con los del ayuntamiento. pero aunque en algún sitio explicitan IT03 como "Internet Básico + Windows XP + Microsoft Word XP avanzado o Open Office Writer + Microsoft PowerPoint XP o Open Office Impres + Microsoft Excel XP básico o Open Office Calc.", parece que para cada elemento de la lista hay varias opciones. Parecer ser que vValdría con tener uno de cada color https://www.vitoria-gasteiz.org/docs/wb021/contenidosEstaticos/adjuntos/es/62/99/46299.pdf

ZELAN

Cita de: Aupaaaa en 05 de Noviembre de 2020, 09:52:45 AM
Aupa!

Una pregunta; aunque no han salido las bases ya se sabe que it-txartelas piden para este puesto...
Mi duda es; si tienes la it txartela de internet avanzado (mi caso) y piden internet básico, se "convalida"? o me tengo que sacar la del básico también? Esque me pasa también con la de excel XP, e imagino que no seré la única...

Milesker!

ZORTZI ha respondido a esta pregunta un poco más arriba en este hilo. Hay q tener una IT Txartela de cada color, por lo que vale cualquiera que estén dentro de ese color


ZELAN


Zortzi

#102
Os dejo el temario específico.

Os lo tenéis que descargar del siguiente enlace porque no consigo comprimirlo lo suficiente para poder subirlo.

<<DESCARGAR>>

Hala, a empollar.

Ana Rosa

Cita de: Zortzi en 05 de Noviembre de 2020, 15:16:23 PM
Os dejo el temario específico.

Os lo tenéis que descargar del siguiente enlace porque no consigo comprimirlo lo suficiente para poder subirlo.

<<DESCARGAR>>

Hala, a empollar.

Muchísimas gracias!

Inini

Cita de: Zortzi en 05 de Noviembre de 2020, 15:16:23 PM
Os dejo el temario específico.

Os lo tenéis que descargar del siguiente enlace porque no consigo comprimirlo lo suficiente para poder subirlo.

<<DESCARGAR>>

Hala, a empollar.

Mila esker Zortzi!!!

Del temario general sabemos algo? ::) ::)

Zortzi

Cita de: Inini en 05 de Noviembre de 2020, 15:25:05 PM
Mila esker Zortzi!!!

Del temario general sabemos algo? ::) ::)

Lo tienes en este mismo hilo, mira los mensajes anteriores.

Zortzi


Inini

Cita de: Aupaaaa en 05 de Noviembre de 2020, 09:52:45 AM
Aupa!

Una pregunta; aunque no han salido las bases ya se sabe que it-txartelas piden para este puesto...
Mi duda es; si tienes la it txartela de internet avanzado (mi caso) y piden internet básico, se "convalida"? o me tengo que sacar la del básico también? Esque me pasa también con la de excel XP, e imagino que no seré la única...

Milesker!

Tienes que tener una de cada color del IT03 https://www.vitoria-gasteiz.org/docs/wb021/contenidosEstaticos/adjuntos/es/62/99/46299.pdf

Por ejemplo Internet avanzado + WINDOWS 7 + WORD 2010 AVANZADO +  POWERPOINT 2010 + EXCEL 2010 AVANZADO.
Con estas por ejemplo podrías presentarte.

291928

Muchas gracias por compartir!

Una cosita, del cuestionario de test con 855 preguntas del temario común se sabe algo?

Por otra parte, para la parte práctica, alguien sabe dónde se pueden encontrar ejemplos de cómo puede ser?

Gracias

Inini

Cita de: Zortzi en 05 de Noviembre de 2020, 15:26:15 PM
Lo tienes en este mismo hilo, mira los mensajes anteriores.

Localizado

Eskerrik asko

miwock

Cita de: Zortzi en 05 de Noviembre de 2020, 15:16:23 PM
Os dejo el temario específico.

Os lo tenéis que descargar del siguiente enlace porque no consigo comprimirlo lo suficiente para poder subirlo.

<<DESCARGAR>>

Hala, a empollar.

Eskerrik asko!!

miwock


kinkirrinera

Cita de: Zortzi en 05 de Noviembre de 2020, 15:16:23 PM
Os dejo el temario específico.

Os lo tenéis que descargar del siguiente enlace porque no consigo comprimirlo lo suficiente para poder subirlo.

<<DESCARGAR>>

Hala, a empollar.
Eskerrik asko!

gorliz2018

Cita de: Zortzi en 05 de Noviembre de 2020, 15:16:23 PM
Os dejo el temario específico.

Os lo tenéis que descargar del siguiente enlace porque no consigo comprimirlo lo suficiente para poder subirlo.

<<DESCARGAR>>

Hala, a empollar.

Milesker por la aportación!

redred

Cita de: 291928 en 05 de Noviembre de 2020, 15:37:32 PM
Muchas gracias por compartir!

Una cosita, del cuestionario de test con 855 preguntas del temario común se sabe algo?

Por otra parte, para la parte práctica, alguien sabe dónde se pueden encontrar ejemplos de cómo puede ser?

Gracias

Muchisimas gracias Zortzi, te debemos una...
Podemos saber algo del cuestionario de test con 855 preguntas del temario general ?
Hará ESk cuestionario del ejercicio practico ?

Unomasnuevo

El temario que habeis colgado no me deja abrirlo, aparece como que se ha eliminado
Podeis volverlo a subir

Zortzi

Cita de: redred en 05 de Noviembre de 2020, 18:06:58 PM
Muchisimas gracias Zortzi, te debemos una...
Podemos saber algo del cuestionario de test con 855 preguntas del temario general ?
Hará ESk cuestionario del ejercicio practico ?

Por el momento no sé nada.

Cita de: Unomasnuevo en 05 de Noviembre de 2020, 18:14:51 PM
El temario que habeis colgado no me deja abrirlo, aparece como que se ha eliminado
Podeis volverlo a subir

Prueba ahora, lo he subido a mega que irá mejor.

bizioiz


Iep


Aupa!! Eskerrik asko por todos los apuntes y aclaraciones, sois de gran ayuda! 👏

Una pregunta... Sabeis si ESK o algún otro sindicato va a sacar apuntes de otras categorias? En concreto para las plazas de Técnico forestal.
Como bien ha dicho 80e, algunos temas son muy generales y la busqueda de info va a ser una odisea...
Gracias de antemano!

bbtola

Cita de: Zortzi en 05 de Noviembre de 2020, 15:16:23 PM
Os dejo el temario específico.

Os lo tenéis que descargar del siguiente enlace porque no consigo comprimirlo lo suficiente para poder subirlo.

<<DESCARGAR>>

Hala, a empollar.

Eskerrik asko por el temario!

Unomasnuevo



Prueba ahora, lo he subido a mega que irá mejor.
[/quote]

Muchas gracias

Ahora si he podido descargarlarlo

80e

Me da a mi que no van a publicar temario específico de otros puestos, ya que son muchos puestos pero muy pocas plazas de cada una. Yo iba para inspector ambiental pero se me han quitado las ganas, viendo el temario y que sólo son 2 plazas. Suerte!

mariluca

Cita de: Zortzi en 05 de Noviembre de 2020, 15:16:23 PM
Os dejo el temario específico.

Os lo tenéis que descargar del siguiente enlace porque no consigo comprimirlo lo suficiente para poder subirlo.

<<DESCARGAR>>

Hala, a empollar.

Milesker Zortzi !!!

kasero

Cita de: Zortzi en 05 de Noviembre de 2020, 15:16:23 PM
Os dejo el temario específico.

Os lo tenéis que descargar del siguiente enlace porque no consigo comprimirlo lo suficiente para poder subirlo.

<<DESCARGAR>>

Hala, a empollar.

Eskerrik asko Zortzi !!!

Aupaaaa

Cita de: pre-funtZionario en 05 de Noviembre de 2020, 09:58:50 AM
Igual lo mejor sería confirmarlo con los del ayuntamiento. pero aunque en algún sitio explicitan IT03 como "Internet Básico + Windows XP + Microsoft Word XP avanzado o Open Office Writer + Microsoft PowerPoint XP o Open Office Impres + Microsoft Excel XP básico o Open Office Calc.", parece que para cada elemento de la lista hay varias opciones. Parecer ser que vValdría con tener uno de cada color https://www.vitoria-gasteiz.org/docs/wb021/contenidosEstaticos/adjuntos/es/62/99/46299.pdf


MILESKER!!

Zortzi

#123
Han ampliado el tema 20 del temario específico con el archivo que adjunto aquí.

Si todo va bien el 12 se abrirá el plazo de inscripciones. Y si no es el 12, será poco después.

Ana Rosa

Cita de: Zortzi en 06 de Noviembre de 2020, 12:09:18 PM
Han ampliado el tema 20 del temario específico con el archivo que adjunto aquí.

Si todo va bien el 12 se abrirá el plazo de inscripciones. Y si no es el 12, será poco después.

Gracias de nuevo!

Sahila

Cita de: 80e en 06 de Noviembre de 2020, 08:38:25 AM
Me da a mi que no van a publicar temario específico de otros puestos, ya que son muchos puestos pero muy pocas plazas de cada una. Yo iba para inspector ambiental pero se me han quitado las ganas, viendo el temario y que sólo son 2 plazas. Suerte!


Hola!
Yo contacté el otro día con el sindicato ESK y me incluyeron en su canal de telegrama y ahí tienen colgados varios temarios específicos. Quizá podrías contactar con ellos y te lo aclararán mejor.

Un saludo.

rolland

Sabeis cual es el plazo max para tener sacadas las ITs?

Zortzi

Cita de: rolland en 07 de Noviembre de 2020, 18:33:40 PM
Sabeis cual es el plazo max para tener sacadas las ITs?

6 meses desde su publicación en el BOE.

Lo tienes todo en las bases, es un coñazo leerlas pero resulta imprescindible

nekaneka10

HOLA, ESTOY INTENTANDO APUNTARME DESDE LA WEB   https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u_67a7bd3e_1754045b6fc__7ff6      EN SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Y ME SALE EL MENSAJE     

Inscripción en pruebas selectivas
Objeto del trámite: Realizar la inscripción a los procesos selectivos realizados por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Se podrá también consultar o modificar datos de las inscripciones realizadas.

Selección del proceso
En estos momentos no existen procesos de selección abiertos.
NO SE LA FECHA QUE SE PUBLICÒ CREO QUE EL 2O Y PICO DE OCUBRE POR LO QUE ESTARÍA A TIEMPO. OS HA PASADO LO MISMO?

lekim100

Zortzi que favor nos haces a todos, eskerrikasko

Ansi2020

No te puedes apuntar hasta que no lo publiquen en el Boe y darán 20 días

Danelu

Cita de: Zortzi en 05 de Noviembre de 2020, 15:16:23 PM
Os dejo el temario específico.

Os lo tenéis que descargar del siguiente enlace porque no consigo comprimirlo lo suficiente para poder subirlo.

<<DESCARGAR>>

Hala, a empollar.

Zortzi MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Danelu

Cita de: Zortzi en 06 de Noviembre de 2020, 12:09:18 PM
Han ampliado el tema 20 del temario específico con el archivo que adjunto aquí.

Si todo va bien el 12 se abrirá el plazo de inscripciones. Y si no es el 12, será poco después.

MUCHISIMAS GRACIAS por la aportación Zortzi!!!!!!   :D

Danelu

Cita de: Zortzi en 04 de Noviembre de 2020, 11:17:50 AM
Aclarado entonces, gracias!

Os dejo nueva info de ESK respecto a los temarios

Temario común:
       Afiliados: 4 euros
       No afiliados: 7 euros
Temario administrativxs:
       Afiliados: 8 euros
       No afiliados: 11 euros
Cuestionario de test con 855 preguntas del temario común: 5 euros

Si los consigo en PDF los pongo aquí.

Hola Zortzi,

Primero de todo, personalmente quería agradecer tus aportaciones nos ayudan muchísimo de verdad, MUCHAS GRACIAS!!! Por otro lado, he estado revisando los últimos mensajes del foro y salvo error, no he visto subido el pdf del cuestionario test de 855 preguntas sobre temario general, quizá aún no lo tengas, por favor, cuando puedas nos lo subes? De todas manera, si me facilitas un dato de contacto de Esk, yo misma podría consultar y así no te molesto jeje.

un saludo

pre-funtZionario

Cita de: Zortzi en 06 de Noviembre de 2020, 12:09:18 PM
Han ampliado el tema 20 del temario específico con el archivo que adjunto aquí.

Si todo va bien el 12 se abrirá el plazo de inscripciones. Y si no es el 12, será poco después.

Han especificado todo o que partes? El tema 20 de por si eran 7 páginas y esta ordenanza son 53... Un poco bestia la ampliación si es todo

Zortzi

Cita de: Danelu en 08 de Noviembre de 2020, 23:31:13 PM
Hola Zortzi,

Primero de todo, personalmente quería agradecer tus aportaciones nos ayudan muchísimo de verdad, MUCHAS GRACIAS!!! Por otro lado, he estado revisando los últimos mensajes del foro y salvo error, no he visto subido el pdf del cuestionario test de 855 preguntas sobre temario general, quizá aún no lo tengas, por favor, cuando puedas nos lo subes? De todas manera, si me facilitas un dato de contacto de Esk, yo misma podría consultar y así no te molesto jeje.

un saludo

No tengo el cuestionario, en cuanto me haga con él lo subiré. Si quieres contactar tu con ellos 945 16 13 11.

Cita de: pre-funtZionario en 09 de Noviembre de 2020, 08:31:18 AM
Han especificado todo o que partes? El tema 20 de por si eran 7 páginas y esta ordenanza son 53... Un poco bestia la ampliación si es todo

"Han añadido un enlace al tema 20 de administrativos."

Eso es todo lo que han dicho.

96I

Cita de: Zortzi en 09 de Noviembre de 2020, 09:04:52 AM
No tengo el cuestionario, en cuanto me haga con él lo subiré. Si quieres contactar tu con ellos 945 16 13 11.

"Han añadido un enlace al tema 20 de administrativos."

Eso es todo lo que han dicho.

Eskerrik asko, por compartir vuestra información

Danelu

Cita de: Zortzi en 09 de Noviembre de 2020, 09:04:52 AM
No tengo el cuestionario, en cuanto me haga con él lo subiré. Si quieres contactar tu con ellos 945 16 13 11.

"Han añadido un enlace al tema 20 de administrativos."

Eso es todo lo que han dicho.

Muy bien Zortzi, gracias por la info.

Zortzi

Acaban de enviar los test, aquí os los dejo.

Ana Rosa


GOIZ1

Gracias Zortzi.

¿Tenemos respuestas de esos test? ¿Sabes dónde podemos encontrarlas?

Muchas gracias.

;)

pre-funtZionario

Cita de: GOIZ1 en 09 de Noviembre de 2020, 15:15:25 PM
Gracias Zortzi.

¿Tenemos respuestas de esos test? ¿Sabes dónde podemos encontrarlas?

Muchas gracias.

;)

Al final de cada tema están las soluciones

GOIZ1

Perfecto.

Muchas gracias  :) :)

Vamos a por ello. A topee!!!

rolland


bbtola

Cita de: Zortzi en 09 de Noviembre de 2020, 14:54:00 PM
Acaban de enviar los test, aquí os los dejo.

Eskerrik asko Zortzi! Se agradece mucho todo el material e información que estas facilitando.

Danelu

Cita de: Zortzi en 09 de Noviembre de 2020, 14:54:00 PM
Acaban de enviar los test, aquí os los dejo.

Yujuuuu que bien!!!!! mila esker Zortzi!!!  :D

Danelu

Cita de: GOIZ1 en 09 de Noviembre de 2020, 15:22:57 PM
Perfecto.

Muchas gracias  :) :)

Vamos a por ello. A topee!!!

Eso es!!! a tope!! animo a todos/as.  :D

Yorch

Buenas a todos.
Leyendo el temario colgado (gracias por la aportación), concretamente tema 6 art. 13.2 de la parte general, veo que la redacción del mismo corresponde a una versión no vigente. Salvo error por mi parte.

Orimaya

#148
Cita de: Yorch en 10 de Noviembre de 2020, 12:56:17 PM
Buenas a todos.
Leyendo el temario colgado (gracias por la aportación), concretamente tema 6 art. 13.2 de la parte general, veo que la redacción del mismo corresponde a una versión no vigente. Salvo error por mi parte.






Si, falta lo de los 5000 habitantes... yo las leyes las saco directamente del BOE por si acaso....

ELILO