Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE administrativos Ayuntamiento Vitoria

Iniciado por ZURITXUAEIOU, 08 de Septiembre de 2019, 18:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZURITXUAEIOU

kaixo!! Sabeis para cuando está previsto que salgan las bases de esta convocatoria? mila esker!

esthercu100


esthercu100


ZURITXUAEIOU


marga410+

Txikas, no hos henfadeiz por huna zinple falta de hortografia. ;D

Ratv2


marta25


marta25


nahikaruka

Cita de: ZURITXUAEIOU en 08 de Septiembre de 2019, 18:40:03 PM
kaixo!! Sabeis para cuando está previsto que salgan las bases de esta convocatoria? mila esker!

Egun on!!

Aún no se sabe nada, yo suelo mirar también en el buzón del ciudadano del Ayuntamiento porque suelen responder a cuestiones de este tipo que plantean los ciudadanos y las respuestas que dan son del tipo "no hay ninguna fecha prevista para la publicación de las bases".

Tocará esperar...

Saludos.

ZURITXUAEIOU

Sí, yo hago lo mismo jeje.Mila esker erantzuteagatik!

Aporellas2016

Hola a tod@s,

¿alguién sabe cual es la situación de esta OPE? Me interesaría saber sobre todo si se prevé fecha de publicación de bases y de exámen

Mila esker!!!

rakela91

Cita de: Aporellas2016 en 01 de Octubre de 2020, 09:29:14 AM
Hola a tod@s,

¿alguién sabe cual es la situación de esta OPE? Me interesaría saber sobre todo si se prevé fecha de publicación de bases y de exámen

Mila esker!!!

Hola!

En principio debería salir la publicación de las bases a partir de hoy. En la Web del ayuntamiento por lo menos lo decían así...

rakela91


Aporellas2016


TonyOne



Ana Rosa

Hola, sabéis temario?
Soy nueva en esto y estaría interesada en saber si hay alguna forma de adquirirlo.
Muchas gracias.

zipi

Cita de: Ana Rosa en 27 de Octubre de 2020, 12:17:32 PM
Hola, sabéis temario?
Soy nueva en esto y estaría interesada en saber si hay alguna forma de adquirirlo.
Muchas gracias.

Habrá que esperar a que saquen la convocatoria para conocer el temario.

Pero para hacerte una idea puedes mirar el de la última convocatoria, teniendo en cuenta que algunas leyes se habrán derogado y que puede haber variaciones.

Por mi experiencia es mejor sacar los temas directamente de las leyes actualizadas (te lo pasas a un word si quieres para darle el formato que más te guste para estudiar) que comprar un temario ya hecho.

Si quieres empezar a leer algo, te sugeriría que te bajaras ya la Ley 39/2015, que seguro que caerán bastantes artículos. Y si tu intención es presentarte a varios procesos, ya verás que en todos todos preguntan algo de esa ley.

zipi

#15
https://www.vitoria-gasteiz.org/docs/wb021/contenidosEstaticos/adjuntos/es/99/67/89967.pdf

https://www.vitoria-gasteiz.org/docs/wb021/contenidosEstaticos/adjuntos/es/99/17/89917.pdf

Me corrijo, parece que sí que hay un temario colgado, disculpad. Hay 2 documentos, uno con el temario general y otro con el específico. 15 + 25 temas


Ana Rosa


gorliz2018

Cita de: zipi en 27 de Octubre de 2020, 12:32:39 PM
https://www.vitoria-gasteiz.org/docs/wb021/contenidosEstaticos/adjuntos/es/99/67/89967.pdf

https://www.vitoria-gasteiz.org/docs/wb021/contenidosEstaticos/adjuntos/es/99/17/89917.pdf

Me corrijo, parece que sí que hay un temario colgado, disculpad. Hay 2 documentos, uno con el temario general y otro con el específico. 15 + 25 temas

Arratsalde on,

Antes que nada, eskerrik asko por los enlaces  ;)
Después, tras mirar en la web del Ayto de Vitoria, a parte de estos dos enlaces no he encontrado nada más por lo que deduzco que:
a) aún no se han publicado las bases?
b) por lo tanto todavía tampoco se ha abierto el plazo de inscripción?

Es lo que me descoloca  ??? ¿Alguien me puede confirmar porfa?


Izaro1975

Hola, podéis echarme un cable? Busco las leyes y aparecen en varios sitios, cómo puedo saber cuál está actualizada?Gracias



Cita de: zipi en 27 de Octubre de 2020, 12:29:07 PM
Habrá que esperar a que saquen la convocatoria para conocer el temario.

Pero para hacerte una idea puedes mirar el de la última convocatoria, teniendo en cuenta que algunas leyes se habrán derogado y que puede haber variaciones.

Por mi experiencia es mejor sacar los temas directamente de las leyes actualizadas (te lo pasas a un word si quieres para darle el formato que más te guste para estudiar) que comprar un temario ya hecho.

Si quieres empezar a leer algo, te sugeriría que te bajaras ya la Ley 39/2015, que seguro que caerán bastantes artículos. Y si tu intención es presentarte a varios procesos, ya verás que en todos todos preguntan algo de esa ley.

gorliz2018

Cita de: Izaro1975 en 27 de Octubre de 2020, 21:08:40 PM
Hola, podéis echarme un cable? Busco las leyes y aparecen en varios sitios, cómo puedo saber cuál está actualizada?Gracias
Egun on,
Al buscar la Ley en el BOE te suele aparecer si ha habido modificaciones y sus respectivas fechas, si es texto consolidado, etc.

Yo también me he puesto a recopilar el temario y hay temas que no los tengo nada claros, a ver si me podeis echar un cable.
El tema 12 del Temario General por ejemplo - Organización política del Ayto de Vitoria-Gasteiz. Órganos y funciones. Organización administrativa del Ayto de Vitoria-Gasteiz. Organigrama - no lo tengo nada claro.
La primera parte - Organización política sería lo referente a este enlace?
https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u_28ad3bf7_146ae2b35a0__7fd5
Y en cuanto a los órganos y funciones? Hay que entender que hay que meterse en cada Órgano de Gobierno y sacar sus funciones? 
???

Y con el tema 13 me parece algo similar - Atención Ciudadana. Canales de Atención (Web, 010, buzón ciudadana, oficinas de atención ciudadana, registro municipal, oficinas de atención especializada) - a qué se refiere? Solo encuentro esto en la web  ??? ???
https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?uid=u_1b34a131_14e2566a2da__7fe2&idioma=es

Eskerrik asko aldez aurretik

80e

Yo también tengo la misma duda.. Son los temas más complicados de ubicar. He pensado estudiarlos directamente desde la web del ayunta, sin imprimirlos ni nada, porque creo que la información está en distintas ventanas. Un poco de aquí, otro poco de allí..

gorliz2018

Cita de: 80e en 28 de Octubre de 2020, 11:50:54 AM
Yo también tengo la misma duda.. Son los temas más complicados de ubicar. He pensado estudiarlos directamente desde la web del ayunta, sin imprimirlos ni nada, porque creo que la información está en distintas ventanas. Un poco de aquí, otro poco de allí..

Exacto, me he llevado la misma sensación, que hay muchas ventanas en lugar de un solo documento.

Y en cuanto al tema 13 de las bases específicas, el apartado de "Legalización de actividades" de donde lo habeis sacado? Porque el enlace que aporta el Ayto como bibliografía no funciona.

Eskerrik asko

wendal34

El sindicato Esk del ayuntamiento de Vitoria tiene el temario común gratis en PDF y en papel 7 euros no afiliados. Para la semana que viene sacará el específico de administrativo.

gorliz2018

Cita de: wendal34 en 28 de Octubre de 2020, 13:27:53 PM
El sindicato Esk del ayuntamiento de Vitoria tiene el temario común gratis en PDF y en papel 7 euros no afiliados. Para la semana que viene sacará el específico de administrativo.
Eskerrik asko! El pdf gratis hay que solicitarlo? O donde se puede encontrar? Pregunto en el caso de no estar afiliado.

Milesker aldez aurretik

Zortzi

Hola!

Existe algún grupo de whastapp o telegram de opositores para resolver dudas y demás?

Un saludo!

70Ainhoa

Cita de: wendal34 en 28 de Octubre de 2020, 13:27:53 PM
El sindicato Esk del ayuntamiento de Vitoria tiene el temario común gratis en PDF y en papel 7 euros no afiliados. Para la semana que viene sacará el específico de administrativo.
Mila esker, ¿sabes cómo se puede solicitar?

80e

Envíales un correo y te contestan enseguida. Te dicen dónde tienes que ir. Pero claro es de forma presencial, los que no somos de vitoria lo tenemos complicado ahora mismo..

Ansi2020

Hola  a todos Sabéis si en esta opo hay plazas de euskera no preceptivo?

Zortzi

Cita de: 80e en 29 de Octubre de 2020, 11:08:33 AM
Envíales un correo y te contestan enseguida. Te dicen dónde tienes que ir. Pero claro es de forma presencial, los que no somos de vitoria lo tenemos complicado ahora mismo..

Yo he hablado con ESK por email y me han dado un numero de teléfono para solicitar los apuntes.

Ahí, me han pedido mi número de móvil para meterme en un grupo de Telegram donde tienen los apuntes colgados. Me dicen que los apuntes del temario general ya está disponible pero que el específico están esperando a aclarar ciertos puntos y que estará próximamente.

Esto ha sido sobre las 10 y a esta hora sigo esperando a que me metan en el grupo.

80e

Eskerrik asko. A mí no me han dicho nada de telegram, simplemente que me pase por la sede y realice allí el pago de los 7 euros

gorliz2018

#31
Por aportación de wendal34 adjunto el temario general. Que conste que no es mío, que lo subo yo porque a ella no le ha dejado.
Eskerrik asko

Zortzi

Cita de: gorliz2018 en 29 de Octubre de 2020, 13:16:40 PM
Por aportación de wendal34 adjunto el temario general. Que conste que no es mío, que lo subo yo porque a ella no le ha dejado.
Eskerrik asko

A mi me da error  :o

80e


gorliz2018

Cita de: 80e en 29 de Octubre de 2020, 13:21:38 PM
Si, a mi también me da error.
Vaya, en media hora aprox lo intento desde el pc. Barkatu

80e

Tranki, gracias por ayudar. Y a wendal34 también


gorliz2018

Cita de: 80e en 29 de Octubre de 2020, 13:25:32 PM
Tranki, gracias por ayudar. Y a wendal34 también

Acabo de editar el mensaje, intentad ahora. Creo que era por el tamaño del archivo, lo he comprimido a ver que tal.

80e


bbtola

Cita de: gorliz2018 en 29 de Octubre de 2020, 13:16:40 PM
Por aportación de wendal34 adjunto el temario general. Que conste que no es mío, que lo subo yo porque a ella no le ha dejado.
Eskerrik asko

Eskerrik asko por subirlo y a wendal34 por la aportación. ;)

Ana Rosa

Cita de: gorliz2018 en 29 de Octubre de 2020, 13:16:40 PM
Por aportación de wendal34 adjunto el temario general. Que conste que no es mío, que lo subo yo porque a ella no le ha dejado.
Eskerrik asko

Muchísimas gracias a los dos por compartir!

miwock

Cita de: gorliz2018 en 29 de Octubre de 2020, 13:16:40 PM
Por aportación de wendal34 adjunto el temario general. Que conste que no es mío, que lo subo yo porque a ella no le ha dejado.
Eskerrik asko

Eskerrik asko!!

Tuso

Arratsalde on.

Alguna idea de que IT Txartelas pedirán o suelen pedir para este tipo de OPE?

Eskerrik asko!

Ana Rosa

Cita de: Tuso en 29 de Octubre de 2020, 17:28:52 PM
Arratsalde on.

Alguna idea de que IT Txartelas pedirán o suelen pedir para este tipo de OPE?

Eskerrik asko!
[/quote

Por lo que pone, IT03, no?



ZELAN

Cita de: Ana Rosa en 29 de Octubre de 2020, 18:05:14 PM
Cita de: Tuso en 29 de Octubre de 2020, 17:28:52 PM
Arratsalde on.

Alguna idea de que IT Txartelas pedirán o suelen pedir para este tipo de OPE?

Eskerrik asko!
[/quote

Por lo que pone, IT03, no?

En este link explican las IT Txartelas que agrupa el código IT03 que piden en el puesto de administrativo.

https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/comentarioAction.do?idioma=es&claveAreaCom=97&accion=verComentarios&claveAsuntoCom=131764&claveAsuntoGestorCom=387282

Ansi2020

No sé si he entendido bien hay tres puestos de euskera no preceptivo pero la jornada seria al 50%???

Ana Rosa

Cita de: Ansi2020 en 29 de Octubre de 2020, 20:14:34 PM
No sé si he entendido bien hay tres puestos de euskera no preceptivo pero la jornada seria al 50%???

16 al 100%
1 al 66%
3 al 50%

No??

Zortzi

Cita de: gorliz2018 en 29 de Octubre de 2020, 13:50:06 PM
Acabo de editar el mensaje, intentad ahora. Creo que era por el tamaño del archivo, lo he comprimido a ver que tal.

Muchas gracias! Sabes si es el que facilita ESK?