Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

A cerca de osakidetza

Iniciado por silicato, 23 de Mayo de 2011, 08:56:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silicato

Hola, estoy pensando prepararme las opos de osakidetza ¿cómo creeis que será el examen? estoy hablando para auxiliares administrativos principalmente.
¿habrá examen de velocidad de máquina?
¿las it's son obligatorias o solo son a efectos de méritos?
¿cuándo se cree que saldrán?
¿alguna vez se ha hecho el examen con temario o siempre han sido baterías de preguntas?
Un saludo.

Jairo

Noooooooo, por favorrrrrrr, otro hilo hablando de lo mismo!!!!!!!!!!!

Al final se van a suspender las oposiciones por presión IT Txartelística...

No puedo, no puedo...

Jairo


josetxo

Cita de: Jairo en 23 de Mayo de 2011, 12:50:32 PM
Noooooooo, por favorrrrrrr, otro hilo hablando de lo mismo!!!!!!!!!!!

Al final se van a suspender las oposiciones por presión IT Txartelística...

No puedo, no puedo...
me gusta (tipo facebook... jajaja)

imargo

silicato, entra en el post de osakidetza, allí puedes informarte, de todos modos te adelante que se rumorea que saldrá en noviembre la convocatoria (para apuntarse a hacer la ope) y los examenes de cara a semana santa. Las its de word y excel avanzado y acces basico y outlook en la anterior ope fueron obligatorias, lo demás eran meritos. (lo digo de memoria, pero creo que esas eran las obligatorias, que me corrija alguien si me equivoco). En la ope de 2002 y creo que la de 2006 fue temario, y esta parece que casi seguro también será temario.
Si tienes idea de presentarte puedes empezar a estudiar, constitución (preambulo, titulo primero), derechos y obligaciones del paciente, de la mujer embarazada y del menor. Ley organica de protección de datos. Archivos. Procedimiento administrativo común. Prevención de riesgos laborales.

lati

Cita de: Jairo en 23 de Mayo de 2011, 12:50:32 PM
Noooooooo, por favorrrrrrr, otro hilo hablando de lo mismo!!!!!!!!!!!

Al final se van a suspender las oposiciones por presión IT Txartelística...

No puedo, no puedo...
;D ;D

yo me decanto por que sea una conspiración de las altas esferas de osaki para despistarnos (un poco más)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Jairo

CIERRO ESTE POST segundos antes de que me dé el infarto.

Pero, antes de morir... las IT Txartelak obligatorias solo eran Word avanzado y Excel básico, XP ó 2003.

PD: se ruega que nadie esbriba debajo de esta tontería mia y que vaya a los hilos que ya están creados...

OS LO SUPLICO!!!

Jairo