Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Contrato

Iniciado por Oizubi, 04 de Septiembre de 2019, 19:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oizubi

Buenas tardes:
Me gustaría saber si alguien podría decirme, donde puedo encontrar mi contrato laboral. He empezado a trabajar este mes de Septiembre y nunca antes habia trabajado en Osakidetza y necesito tener el contrato.
Muchas gracias.

Iraisa

Cita de: Oizubi en 04 de Septiembre de 2019, 19:51:11 PM
Buenas tardes:
Me gustaría saber si alguien podría decirme, donde puedo encontrar mi contrato laboral. He empezado a trabajar este mes de Septiembre y nunca antes habia trabajado en Osakidetza y necesito tener el contrato.
Muchas gracias.
Yo cuando he trabajado en Osaki, me los han enviado a casa meses despuén.. todos los contratos juntos. Si lo necesitas para entregarlo en algún sitio llama a personal.

Iraisa


Mareka

Kaixo!
Yo suelo ir a personal a firmarlo y me dan un copia.

ASOTA

Hola, tengo muchas dudas, y a ver si alguien puede ayudarme. Me contrataron en Julio para cubrir una baja de auxiliar administrativo, como el horario es a turnos, me cogi la reducción de jornada, esperando que un día volviese el titular, el caso es que el titular se ha trasladado a su municipio a un CSM, y a mi me han ampliado el contrato con prórrogas... De mes a mes... Y ahora, se supone que así, hasta que alguien, se traslade a este puesto, lo solicite o saque la plaza.. Lo malo de todo esto es que, mi cartelera es mes a mes... Y no puedo solicitar ningún permiso ni vacación... Por el portal del empleado, y estoy en una situación un poco incómoda.. Y si renuncio al contrato cuando termine mi reducción de jornada, que ocurre???

baka

Vete a personal y pregunta, para eso estan. Y si no te convence la respuesta a un sindicato.
Muchas de las preguntas que se hacen aqui, es mejor ir a personal. Aqui hay mucha gente que controla el tema, pero solo en personal tienen toda tu informacion e historial.

marta25

Cita de: ASOTA en 29 de Octubre de 2019, 10:35:23 AM
Hola, tengo muchas dudas, y a ver si alguien puede ayudarme. Me contrataron en Julio para cubrir una baja de auxiliar administrativo, como el horario es a turnos, me cogi la reducción de jornada, esperando que un día volviese el titular, el caso es que el titular se ha trasladado a su municipio a un CSM, y a mi me han ampliado el contrato con prórrogas... De mes a mes... Y ahora, se supone que así, hasta que alguien, se traslade a este puesto, lo solicite o saque la plaza.. Lo malo de todo esto es que, mi cartelera es mes a mes... Y no puedo solicitar ningún permiso ni vacación... Por el portal del empleado, y estoy en una situación un poco incómoda.. Y si renuncio al contrato cuando termine mi reducción de jornada, que ocurre???

A mí eso de mes a mes no me parece muy legal porque no deja de ser un contrato por sustitución en el caso de que la plaza que ocupas tenga titular o vacante si no la tiene. Vete a personal a ver que respuesta te dan como dice el compañero y si no te convencen vete al sindicato.

marta25


vandyk

#6
Yo esta semana estoy en la osi Tolosaldea y me han dado en el ambulatorio contratos de 2017 sin firmar. En osakidetza muchísimas veces empiezas a trabajar sin haber firmado contrato suele ser así, a mi no me parece muy normal pero bueno.

Y otra cosa que no me gusta es que si te toca sustituir a una persona que está sola por las tardes sobretodo en AAC y no controlas muy bien el funcionamiento del ambulatorio y estás para pocos días... Muchas veces acabas diciendo a los pacientes vuelva usted mañana. Porque la formación que te Dan es escasa o nula