2656 PLAZAS TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMTVA. ADMON. JUSTICIA: (EXAMEN APLAZADO)

Iniciado por marga410+, 31 de Agosto de 2019, 20:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/15/pdfs/BOE-A-2019-3734.pdf (Bases comunes)

https://www.boe.es/boe/dias/2019/08/31/pdfs/BOE-A-2019-12574.pdf  (Bases específicas)

Plazo: 27 septiembre

Komorebi

Muchas gracias por la información!!

Perdonad, porque igual es una pregunta obvia, pero, ¿alguien sabe si se forma bolsa de trabajo? No encuentro nada en la convocatoria...

Gracias!!!

Komorebi


pixie

no se si se forma o se integra con la ya existente....otra pregunta, valen it txartelak?

Atreyuhu

Cita de: Komorebi en 03 de Septiembre de 2019, 10:47:05 AM
Muchas gracias por la información!!

Perdonad, porque igual es una pregunta obvia, pero, ¿alguien sabe si se forma bolsa de trabajo? No encuentro nada en la convocatoria...

Gracias!!!

A mi tampoco me queda claro, porque en las bases no dice nada de bolsa de trabajo... ¿alguien sabe? ;)

lesina

Hola
Espero que me podáis aclarar algo
¿cuando eliges país vasco, te puede tocar el toda euskadi o en tu provincia?
He visto que las pruebas solo se pueden hacer en araba y en bizkaia
Eskerrik asko

Komorebi

Cita de: pixie en 03 de Septiembre de 2019, 10:58:25 AM
no se si se forma o se integra con la ya existente....otra pregunta, valen it txartelak?

Algo me dice que no hay bolsa, que hacen procesos selectivos para bolsas específicamente...  :(

Buena pregunta lo de las IT porque hay examen de Word....

A ver si alguien puede ayudarnos jejeje. :laugh:

Komorebi


Larrañetakoa

según llamada de hoy mismo al Ministerio de Justicia, al parecer no se conforma bolsa. Y que las bolsas se gestionan a través de las CCAA.

yo misma

Hasta ahora, para poder entrar en las bolsas había que presentarse al examen y podías apuntarte a las bolsas cuando las abrían.
Alguna vez las han abierto sin ese requisito, pero hace muuuuchos años

Larrañetakoa

Cita de: yo misma en 05 de Septiembre de 2019, 22:23:38 PM
Hasta ahora, para poder entrar en las bolsas había que presentarse al examen y podías apuntarte a las bolsas cuando las abrían.
Alguna vez las han abierto sin ese requisito, pero hace muuuuchos años
.

Vale, entonces habría que presentarse a la OPE y eso es lo que daría opción de apuntarse a la bolsa posteriormente?, no me lo explicaron bien ayer....

Muchas gracias por la aclaración.

txila


txila


deneta

Hola, a ver si alguien puede ayudarme con unas dudas. Yo hace un monton de años me apunté a unas bolsas de auxilio, gestión y tramitación que no habia examen, solo era presentar documentación.
Hace tanto que ni me acordaba y ahora que me he sacado la bakq para las listas de gobierno vasco me salen esas 3 bolsas. En todas estoy en la lista 2 con 100 o 500 delante según el sitio. Hay alguna posibilidad de que me llamen? He visto en la pagina de justizia q hay que hacer unos cursos para trabajar, y me he apuntado, pero no sé si me merece la pena hacerlos si no me van a llamar. Como he visto que se han convocado nuevas opes igual desaparecen esas listas. Y por último cómo se puede actualizar el perfil de euskera en las bolsas?
No consigo hablar con las bolsas, sabeis a qué número hay que llamar?

Eskerrik asko

marta25

#11
Cita de: deneta en 18 de Noviembre de 2019, 15:51:06 PM
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con unas dudas. Yo hace un monton de años me apunté a unas bolsas de auxilio, gestión y tramitación que no habia examen, solo era presentar documentación.
Hace tanto que ni me acordaba y ahora que me he sacado la bakq para las listas de gobierno vasco me salen esas 3 bolsas. En todas estoy en la lista 2 con 100 o 500 delante según el sitio. Hay alguna posibilidad de que me llamen? He visto en la pagina de justizia q hay que hacer unos cursos para trabajar, y me he apuntado, pero no sé si me merece la pena hacerlos si no me van a llamar. Como he visto que se han convocado nuevas opes igual desaparecen esas listas. Y por último cómo se puede actualizar el perfil de euskera en las bolsas?
No consigo hablar con las bolsas, sabeis a qué número hay que llamar?
Eskerrik asko

El teléfono de bolsas de ivap: 945018582 y el email: provision-seleccion@euskadi.eus

deneta


marga410+

Aplazado el examen de oposición de Tramitación previsto para el 14 de marzo

El Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para el ingreso en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, correspondientes al sistema de acceso libre, ha acordado la suspensión del tercer ejercicio de dicho proceso, como medida extraordinaria de prevención y contención del coronavirus. Más de 9.000 aspirantes estaban llamados a realizar este examen el 14 de marzo.

Se atiende así a la recomendación realizada por el Ministerio de Sanidad de evitar los eventos multitudinarios de cualquier tipo durante el periodo de epidemia del COVID-19. La convocatoria se ha visto también afectada por las medidas adoptadas en determinados ámbitos territoriales de suspender temporalmente la actividad en los centros educativos, algunos de los cuales iban a acoger la celebración de la prueba.

La nueva fecha se decidirá tan pronto como las autoridades sanitarias verifiquen el control de la transmisión de la enfermedad y el riesgo asociado a ella, y se disponga de las instalaciones adecuadas. Se informará puntualmente y con la antelación suficiente en la web del Ministerio de Justicia.

https://www.justizia.eus//servlet/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DACUERDO-2020-03-11_0.PDF&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1290511306723&ssbinary=true