Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Para los que vais a interponer recurso de alzada

Iniciado por ibantxo, 17 de Mayo de 2011, 14:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ibantxo

Me imagino que la mayoría ya lo habréis leído, pero os lo cuelgo aquí, porque yo no ni me había dado cuenta de que habían colgado una hoja de respuestas a las reclamaciones de titulaciones, méritos, idiomas, etc etc

Abro este hilo para que la gente que como yo no se ha dado cuenta lea el motivo por el que no han aceptado diversas reclamaciones antes de tomarse el trabajo de interponer el recurso de alzada.

Ondo-ondo izan

bea

Yo tengo intención de interponer recurso de alzada; como ya comenté tengo estudios de Secretariado de Dirección y creo que me corresponden 6 puntos.

Ya estoy un poco saturada del tema y antes de nada quiero que si vosotros entendéis que me corresponden los 6 puntos o no es correcto.

MILA ESKER

bea


rosago

hay alguna manera de saber en mi recurso en concreto por que motivo no me lo han tenido en cuenta. Yo creo que no entro en ninguno de los casos que aparecen en ese listado.

Opositantaaaaa!!

Mila esker ibantxo por el fichero adjunto..... habra que echarle un vistazillo por si las moscas, pero me da a mi que si en la primera reclamacion no ha habido suerte... mucho mas dificil sera ya ahora. Pero bueno , ya mirare si me puede servir de algo.
Yo creo que desde G-V tienen las cosas bien claritas desde el principio... al menos esa impresion me da a mi. Y los criterios bien definidos. Aún así si alguien tiene dudas claras sobre alguna valoración que no le han computado pues yo no lo dejaría pasar.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Ester65

Cita de: bea en 17 de Mayo de 2011, 14:59:21 PM
Yo tengo intención de interponer recurso de alzada; como ya comenté tengo estudios de Secretariado de Dirección y creo que me corresponden 6 puntos.

Ya estoy un poco saturada del tema y antes de nada quiero que si vosotros entendéis que me corresponden los 6 puntos o no es correcto.

MILA ESKER

¿Es una titulación ofical o de una institución privada? Si es de una institución privada tiene que estar homologada, de lo contrario no te contaría.

ardilatxa

apa!
yo tengo tercero de la camara de comercio. En los folletos pone que equivale al B1+ del marco europeo. pero no está en la relación de títulos que se ha colgado más arriba. En las bases pone que se tenga ese nivel pero luego también especifica una serie de títulos. Hice la reclamación pero no la tuvieron en cuenta. Ke kreeis? Deberia hacer el recurso de alzada?
Skerrik asko!

ardilatxa