Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Academia Aurrera Donostia

Iniciado por ainhoa_le, 15 de Mayo de 2011, 11:18:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainhoa_le

Hola chicos, yo estoy apuntada en la academia Aurrera de donostia, y cual fue mi sorpesa que hace un par de semanas recibí una carta certificada donde me comunican que de aquí en adelante seguirán con la preparación de las OPEs en la academia de bilbao y por email.... Yo estaba apuntada en la academia de Donostia y ahora resulta que no puedo ir allí a hacer test ni a que me expliquen nada.
He pedido que me devuelvan el dinero de la parte correspondiente que me quedaba de contrato con ellos y pasan de todo..... no hacen ni caso.
Voy a ir a denunciarlo a la oficina del consumidor y me gustaría saber si hay alguien más afectado para hacer más fuerza entre todos.
Gracias de antemano.

maryntxen

Cita de: ainhoa_le en 15 de Mayo de 2011, 11:18:00 AM
Hola chicos, yo estoy apuntada en la academia Aurrera de donostia, y cual fue mi sorpesa que hace un par de semanas recibí una carta certificada donde me comunican que de aquí en adelante seguirán con la preparación de las OPEs en la academia de bilbao y por email.... Yo estaba apuntada en la academia de Donostia y ahora resulta que no puedo ir allí a hacer test ni a que me expliquen nada.
He pedido que me devuelvan el dinero de la parte correspondiente que me quedaba de contrato con ellos y pasan de todo..... no hacen ni caso.
Voy a ir a denunciarlo a la oficina del consumidor y me gustaría saber si hay alguien más afectado para hacer más fuerza entre todos.
Gracias de antemano.
Madre mia .... que sinverguenzas!!! yo en su día estuve mirando tambien para apuntarme, pero por lo que hable con gente y lo que decían por los foros, por Donosti no había ninguna academia "de fiar", las buenas estan en Bilbao!!! No dudes en ir a la oficina del consumidor, puedes plantearles la idea de presentar una denuncia conjunta y ellos mismos te lo organizaran si alguien mas de la academia va a esa u otra oficina del consumidor!! Animo y ojala tengas suelte con el reembolso!!

maryntxen


Minerva

He oído hablar de ellos. Te puedo asegurar que lo único que buscan es el dinero sin importarles los alumnos lo más mínimo. Te animo a que luches por tus derechos.

Suerte.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

oposaket

Aupa!
Yo estoy en tu misma situación! Si quieres hablamos

Minerva

La "academia" que estos cantamañanas tienen en Donostia se cierra, así que, ahora, os quieren reenviar a la de Bilbao. ¡Valientes capullos!
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

lanbrotxu

Es una autentica vergüenza lo que os han hecho. Pero con lo que en Bilbao las hay maravillosas no estoy de acuerdo engañan y timan bastante hasta las mejores. Yo soy de Bilbao

lanbrotxu


ainhoa_le

Hola, si quieres escríbeme a ainhoa_le@hotmail.com y te comento qué reclamación he puesto y lo que me han dicho en el Gobierno Vasco. Un saludo.

montte

Llevo un año preparando oposiciones en la academia churruca de donosti. En la entrevista me dijeron que el curso para preparar la oposición iba a ser hasta que saliese la convocatoria del examen, suele ser anual la convocatoria, pero entre una cosa y otra, la convocatoria se ha atrasado y aun no ha salido. Después de pagar 2600€ y el trato bastante pobre, me llaman hoy que si quiero seguir en la academia tengo que pagar 200 más por mes. Esta semana tenia una hora de clase, al comentárselo al director, me ha dicho que si quiero acudir debo pagar una semana de clase.

No solo me cabrea el trato recibido o el pagar 2600 por adelantado, sino que te avisen de un día para otro que estas fuera.
Solo escribo esto para dar visibilidad de la situación de muchas academias, que solo se preocupan por sacarte el dinero y no tu formación.