Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

7 INGENIERO/A AYUNTAMIENTO BILBAO

Iniciado por marga410+, 07 de Agosto de 2019, 17:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

3 de ellas con Perfil Lingüístico 3 de euskera preceptivo

Sistema: Concurso-oposición

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/08/07/II-3062_cas.pdf?hash=d01b8dfe116c570a88441c31384847b3

Falta publicación BOE

marga410+


marga410+


Ingo 1985

Buenas,
Soy nuevo en esto. Más o menos, cuándo crees qué puede ser el examen?
Tenéis el temario a estudiar, exámenes...??
Muchísimas gracias!!!

marga410+

Eso no se puede saber, Ingo 1985. Tendrías que llamar a Bilbao y tampoco creo que lo sepan ya...

Del temario, la primera parte (1 a 18) puedes encontrar las leyes fácilmente en internet, pero de los temas específicos ni idea...

zuko82

Buenas,
Yo también soy nuevo en esto y la verdad que el temario para las partes II, III y IV parece complicado de conseguir. ¿Alguien conoce alguna academia que prepare para estas oposiciones?
He llamado a OpeBask y me han dicho que lo van a mirar pero como mucho los temas comunes que entiendo será la parte I. Teniendo en cuenta que la parte I es batería de preguntas, me preocupan más las partes II, III y IV pero parece que no las van a dar. También he contactado con Albia y estoy a la espera de respuesta.
Muchas gracias.

Ingo 1985

Egun on!
Estoy igual. La parte I con la batería se podrá estudiar "bien", el problema está en las otras partes. Yo también voy a buscar academias. Vamos comentándolo!!
No se si algún sindicato publicará algo o dará algún curso.
Saludos!!

Ingo 1985


j.z.


zuko82

Cita de: j.z. en 04 de Septiembre de 2019, 12:35:46 PM
la bateria esta publicada?
Hay una batería de preguntas con fecha 18-12-2018
https://ope.bilbao.eus/documentos/OPE/Estatico//Avisos/243_0.pdf
Pero ni idea si es la que aplica a este examen.

Jon_s89

Aupa,
Yo también soy otro novato. He estado tratando de encontrar la forma de recoger toda la información de las partes II, III y IV y me ha sido imposible. He encontrado algo (y tampoco estoy seguro si quiera que pueda ser la información correcta) en la página web del ayuntamiento. He preguntado en varias academias (San Agustin y Albia) y ambas me han dicho que no van a preparar esta convocatoria.
Entiendo que la batería de la parte I tiene que ser publicada de manera oficial, no?

Va a estar muy difícil conseguir la información completa. A ver entre todos podemos apañarnos.

tk83

Buenos días,

Yo también soy nuevo en esto y por más que busco no consigo localizar academias. Habéis localizado algo por ahí?

Saludos,

tk83


Aibalaoca

Otro en la misma situación...
A ver si alguien puede añadir algo de información: temarios, academias, bibliografia...

IZM

Hola,
Alguien ha sabido algo más sobre alguna academia o temario?

Laura1999

Hola a Tod@s,

Alguíen ha conseguido el temario específico.?.

Por lo que he he oído no debe de haber academias  que preparen para ciertas plazas, como es esta. De todas formas,  si sabéis de alguna seria de agradecer !

Otra opción  es juntarnos unos cuantos  y preparar el temario conjuntamente  o dividirlos los temas. Ya que solo en prepararlo lleva mucho tiempo.

Que os parece?


alejandroalonso6

Creo que sí que deberiamos juntarnos. Sino, a ver como organizamos para tal cantidad de temas.

Iban83

Estaria interesado en preparar el temario especifico conjuntamente, por si alguien esta interesado que me contacte y nos organizamos.


Ingo 1985

Buenas,
Se sabe algo de cuándo serán los exámenes??

Akuandi

Aupa!

Para preparar la batería de preguntas he montado una app para el movil:

https://play.google.com/store/apps/details?id=spinner.test.myapplication

Es gratis y parece que a la gente le está gustando.

Sorte on!
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

Aibalaoca

Buenas,

Yo también estoy interesado en preparar el temario conjuntamente. Si alguien quiere intercambiar algunos temas, para probar aunque sea, se puede hablar.

Un saludo,


pipi489

Cita de: alejandroalonso6 en 19 de Octubre de 2019, 11:34:08 AM
Creo que sí que deberiamos juntarnos. Sino, a ver como organizamos para tal cantidad de temas.

Yo también estoy preparando el temario. Tengo parte buscada, pero son muchos temas. Quizas llego un poco tarde?

MARGA410


kirija

Sabeis cuanto tiempo de margen suelen dejar desde que publican la fecha del examen hasta que es el examen? La lista definitiva de admitidos entiendo que la tienen que publicar en boletin oficial o simplemente en la página del ayuntamiento?

marga410+

Lista definitiva admitidos y excluidos.

Por el Tribunal encargado de juzgar el presente proceso selectivo, se convoca a la totalidad de las personas admitidas, el lunes día 27 de julio de 2020, a las
9:00 horas, en el Palacio de Deportes Bilbao Arena, sito en Askatasuna Etorbidea, 13, 48003-Bilbao, Bizkaia, debiendo comparecer provistas del DNI, así como de bolígrafo de tinta azul o negra, para la realización de las tres partes del Primer Ejercicio de la Fase de Oposición, de carácter obligatorio y eliminatorio.


https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/07/13/II-2175_cas.pdf

Ingo 1985

Aupa!!
Qué tal fue examen?
De cara al examen práctico, sabe alguno cómo es? Como suelen ser los ejercicios y como lo evalúan?
Eskerrik asko!!

marga410+

Declarar inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo del plazo máximo entre ejercicios en el procedimiento selectivo

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/08/12/II-2630_cas.pdf

tokerin

Ni idea Ingo 1985. Si, la verdad que estaría bien saber cómo suele ser el práctico..

pipi489

Cita de: tokerin en 29 de Agosto de 2020, 21:00:49 PM
Ni idea Ingo 1985. Si, la verdad que estaría bien saber cómo suele ser el práctico..
Alguien sabe cuando saldrán los resultados y fechas de siguiente ejercicio aproximadamente?

pipi489

Arratsaldeon,
¿alguien interesado en compartir el ejercicio práctico del examen de cara a preparar próximas convocatorias para el ayuntamiento de Bilbao?