Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

7 INGENIERO/A AYUNTAMIENTO BILBAO

Iniciado por marga410+, 07 de Agosto de 2019, 17:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

3 de ellas con Perfil Lingüístico 3 de euskera preceptivo

Sistema: Concurso-oposición

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/08/07/II-3062_cas.pdf?hash=d01b8dfe116c570a88441c31384847b3

Falta publicación BOE

marga410+


marga410+


Ingo 1985

Buenas,
Soy nuevo en esto. Más o menos, cuándo crees qué puede ser el examen?
Tenéis el temario a estudiar, exámenes...??
Muchísimas gracias!!!

marga410+

Eso no se puede saber, Ingo 1985. Tendrías que llamar a Bilbao y tampoco creo que lo sepan ya...

Del temario, la primera parte (1 a 18) puedes encontrar las leyes fácilmente en internet, pero de los temas específicos ni idea...

zuko82

Buenas,
Yo también soy nuevo en esto y la verdad que el temario para las partes II, III y IV parece complicado de conseguir. ¿Alguien conoce alguna academia que prepare para estas oposiciones?
He llamado a OpeBask y me han dicho que lo van a mirar pero como mucho los temas comunes que entiendo será la parte I. Teniendo en cuenta que la parte I es batería de preguntas, me preocupan más las partes II, III y IV pero parece que no las van a dar. También he contactado con Albia y estoy a la espera de respuesta.
Muchas gracias.

Ingo 1985

Egun on!
Estoy igual. La parte I con la batería se podrá estudiar "bien", el problema está en las otras partes. Yo también voy a buscar academias. Vamos comentándolo!!
No se si algún sindicato publicará algo o dará algún curso.
Saludos!!

Ingo 1985


j.z.


zuko82

Cita de: j.z. en 04 de Septiembre de 2019, 12:35:46 PM