Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

7 ECONOMISTA AYUNTAMIENTO BILBAO

Iniciado por marga410+, 07 de Agosto de 2019, 17:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

tres de ellas con Perfil Lingüístico 3 de euskera preceptivo

Sistema: Concurso-oposición

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/08/07/II-3061_cas.pdf?hash=2dca90f876346935f4977d14b9fb3a9f

Falta publicación BOE


oposaketan


oposaketan


Plan B


sanndra


j.z.

Yo me animo.

No se puede hacer la solicitud hasta la publicación en el BOE, no?

sanndra

Cita de: j.z. en 10 de Agosto de 2019, 10:14:10 AM
Yo me animo.

No se puede hacer la solicitud hasta la publicación en el BOE, no?

A partir del día siguiente de la publicación en el BOE. Han dado 20 días hábiles.

sanndra


oposaketan

Cita de: j.z. en 10 de Agosto de 2019, 10:14:10 AM
Yo me animo.

No se puede hacer la solicitud hasta la publicación en el BOE, no?

;D ;D

a por ello! :D

j.z.

Cita de: sanndra en 10 de Agosto de 2019, 10:50:00 AM
A partir del día siguiente de la publicación en el BOE. Han dado 20 días hábiles.

PERO, SE HA Publicado en el BOE


oposaketan

#9

oposaketan

#9

udazken

HAN PUBLICADO HOY EN LA PAGINA WEB DEL aYUNTAMIENTO QUE LAS SOLICITUDES A PARTIR DEL 2 DE SEPTIEMBRE

oposaketan


lvg


oposaketan

Cita de: lvg en 03 de Septiembre de 2019, 02:28:37 AM
Sabéis sobre cuando será el examen ?

ni idea...espero que tarden, que son muchisimos temas... ::)

Vittel


iratxeal85

Sabéis si algún sindicato ha sacado temario para esta ope? Eskerrik!

marga410+

Corrigen errores bases:

Donde dice:

«Tema 52. Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera: Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera: Instrumentación del principio de estabilidad financiera, regla de gasto, instrumentación del principio de sostenibilidad financiera, prioridad absoluta de pago de la deuda pública.»

Debe decir:

«Tema 52. Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera: Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera: Instrumentación del principio de estabilidad presupuestaria, regla de gasto, instrumentación del principio de sostenibilidad financiera, prioridad absoluta de pago de la deuda pública.»

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/10/01/II-3629_cas.pdf?hash=3c8925f41b2aae4b9268a555a0eb6fcf

Megan31

Kaixo!!!

Soy nueva en el foro y en esto de las oposiciones. En el primer ejercicio en la parte de desarrollar los temas alguien sabe cuál será su duración en el examen?Gracias!

ggracia001

Yo tengo la misma pregunta! ¿Nadie sabe nada? ¿Cómo fue en convocatorias anteriores? Gracias!

Akuandi

Aupa!

Para preparar la batería de preguntas he montado una app para el movil:

https://play.google.com/store/apps/details?id=spinner.test.myapplication

Es gratis y parece que está gustando

Sorte on!
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

Nunaka

Muchas gracias. Tiene muy buena pinta la app

ggracia001

Muy buena pinta esa app, muchas gracias!
¿Alguien sabe algo sobre la fecha del primer examen?

j.z.


Oposi1

Hola!!! Alguien sabe donde puedo conseguir las respuestas de la bateria?? Eskerrik!!

Akuandi

Las tienes en esta aplicación gratuita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=spinner.test.myapplication

Sus respuestas son las de CCOO.

Ahora mismo no tengo el pdf, luego miro a ver si lo encuentro.
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

Oposi1

Perfecto!!!! Mila esker!! :)

Cita de: Akuandi en 02 de Enero de 2020, 16:52:20 PM
Las tienes en esta aplicación gratuita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=spinner.test.myapplication

Sus respuestas son las de CCOO.

Ahora mismo no tengo el pdf, luego miro a ver si lo encuentro.

Akuandi

He encontrado este archivo. No se si es la última versión.
En la app está todo actualizado con la última versión
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

Oposi1

Mila esker benetan!!  ;)
Cita de: Akuandi en 02 de Enero de 2020, 18:59:16 PM
He encontrado este archivo. No se si es la última versión.
En la app está todo actualizado con la última versión

iratxeal85


Akuandi

No te basta con estas?

Cita de: Akuandi en 02 de Enero de 2020, 16:52:20 PM
Las tienes en esta aplicación gratuita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=spinner.test.myapplication

Sus respuestas son las de CCOO.

Ahora mismo no tengo el pdf, luego miro a ver si lo encuentro.
Cita de: Akuandi en 02 de Enero de 2020, 18:59:16 PM
He encontrado este archivo. No se si es la última versión.
En la app está todo actualizado con la última versión
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

lajuani

Hola,

ya me he descargado la app y está genial.
pero tengo una pregunta, ¿ahí está todo el temario a estudiar?
¿faltaría la parte específica? de faltar la parte específica d¿dónde podría conseguirla?

Akuandi

Me alegra que te guste.

La app solo es la parte de la batería de preguntas. El resto de temas te los tienes que preparar por tu cuenta. Se detallan en las basesy a partir de ahí cada uno tira de su sapiencia, amigos, academia, foro o lo que prefieras.

Suerte!
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

lajuani

joe que rápido has respondido!
que gozada.

jur vale así que a buscarse la vida... pues lo tengo compli acabo de ser mamá y todo el tiempo me lo absorbe el enano...

¿se sabe cuándo podría ser el examen?

Akuandi

El vuestro ni idea. Yo estoy para la de Bombero.

Si no contesta alguien aquí con rumores,puedes probar a llamar al ayuntamiento y ver si te dicen algo.

Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

oposaketan

Cita de: lajuani en 19 de Febrero de 2020, 14:36:33 PM
joe que rápido has respondido!
que gozada.

jur vale así que a buscarse la vida... pues lo tengo compli acabo de ser mamá y todo el tiempo me lo absorbe el enano...

¿se sabe cuándo podría ser el examen?

Hola,
yo para la parte "especifica" he ido buscando las leyes, ordenanzas etc. Y he empezado a leerlas. Pero vamos, son muchisimas y trabajando se hace muy cuesta arriba la verdad...no me quiero imaginar con un pequeñaj@! asi que animo!

Yo les escribí a los del ayuntamiento preguntandoles cuando esta previsto que sacasen la lista provisional de admitidos, cuando se estimaba que fuese el examen y tal.
Me contestaron al email pero no me dieron respuesta a las preguntas, me dijeron que se publicaria en el area de opes (algo que ya sabemos todos) y poco más.
A lo mejor llamando hacen más caso, no sé. Ya nos dirás si llamas.


lajuani

sí casi imposible con un bebé demandando todo el día uff locura.

son 70 temas específicos es demasiado!!

no creo que me presente, entre buscar la norma específica mas luego prepararlo... y por lo menos hay bateria de preguntas pero es muchísima materia

MARGA410


feserini

Cuando creeis que se hará el primer ejercicio?
Lo más lógico es que se haga antes de que llegue agosto no?

jalapeño

Cita de: feserini en 31 de Mayo de 2020, 19:20:33 PM
Cuando creeis que se hará el primer ejercicio?
Lo más lógico es que se haga antes de que llegue agosto no?
Por qué crees que el examen será antes de Agosto? Casi no queda tiempo  material

oposaketan

Han colgado una nota informativa con fecha 23/03

Por medio del presente, se comunica que las pruebas selectivas de este proceso se
reanudarán a partir del 1 de abril del presente año, previéndose la realización del
primer ejercicio de la fase de oposición para la segunda quincena del mes de mayo 2021.
La lista definitiva de personas admitidas y la fecha de examen se publicará
próximamente en el Boletín Oficial de Bizkaia y mediante Anuncio en esta página web.




laurasp

Publicado cuestionario y plantilla 1er ejercicio

ido_89

Espero que os haya ido bien.

Podeis publicar cuadernillo con respuestas?

Mila esker,

primeravez

#43
Cita de: ido_89 en 27 de Mayo de 2021, 19:05:03 PM
Espero que os haya ido bien.

Podeis publicar cuadernillo con respuestas?

Mila esker,

Vaya despiste

Piscis


marga410+

"Ante la dificultad que genera el mes de agosto para la normal continuidad de las Pruebas Selectivas, dada la difícil localización y comunicación, tanto con los opositores
como con los miembros de Tribunales y que implica la imposibilidad de cumplir con los plazos establecidos, se dispone: Declarar inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo del plazo máximo entre ejercicios".

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/07/26/II-2851_cas.pdf

Megan31

#46
Buenas acabo de ver publicado en el BOB un proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Bilbao para la provisión de un puesto de Técnico Superior Economista.
Me pregunto si esto es normal teniendo en cuenta que el proceso selectivo de economista no ha finalizado y que de la bolsa resultante habrá personas que reúnan todos o alguno de los requisitos de esta nueva convocatoria.
Es muy descarado la forma en la que intentan cumplir con la sentencia del TSJUE.


Megan31

#47
A los que habéis aprobado, no sé si sois conscientes de que la nueva plaza que han convocado podría ser para alguno de vosotr@s, serían 8 plazas en lugar de 7. Después de estudiar 90 temas, realizar un examen práctico de 5 horas, esfuerzo, dedicación... En 2 horas (tiempo que va durar el examen de esta nueva convocatoria) el puesto que debería ser cubierto por alguno de los aprobados se lo va a llevar una persona que, seguramente no haya aprobado el primer ejercicio de nuestra oposición. Ojalá esté equivocada en todo lo que he escrito pero veremos qué movimiento va tener nuestra bolsa si de esta nueva convocatoria constituyen otra bolsa.

belledejour

Cita de: Megan31 en 14 de Octubre de 2021, 11:40:36 AM
A los que habéis aprobado, no sé si sois conscientes de que la nueva plaza que han convocado podría ser para alguno de vosotr@s, serían 8 plazas en lugar de 7. Después de estudiar 90 temas, realizar un examen práctico de 5 horas, esfuerzo, dedicación... En 2 horas (tiempo que va durar el examen de esta nueva convocatoria) el puesto que debería ser cubierto por alguno de los aprobados se lo va a llevar una persona que, seguramente no haya aprobado el primer ejercicio de nuestra oposición. Ojalá esté equivocada en todo lo que he escrito pero veremos qué movimiento va tener nuestra bolsa si de esta nueva convocatoria constituyen otra bolsa.

Hola, la plaza que han publicado recientemente en el BOB es temporal, no es de carrera. De todos modos, me parece mal que no recurran a la bolsa derivada de la oposición...