Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

7 ECONOMISTA AYUNTAMIENTO BILBAO

Iniciado por marga410+, 07 de Agosto de 2019, 17:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Megan31

#50
Buenas, alguien conoce el motivo en la demora de la constitución de esta bolsa? He llamado varias veces al Ayuntamiento y no saben cuándo está previsto que se constituya. Me parece extraño ya que hasta diciembre de 2021en todos los procesos convocados por el Ayuntamiento una vez publicadas las calificaciones definitivas constituían la bolsa. En este proceso hace dos meses que se publicaron las calificaciones y se han nombrado a los funcionarios en prácticas y aún no hay bolsa. Si alguien conoce el motivo o puede darme una explicación lo agradecería.

Edito para añadir que en los criterios de gestión de bolsas en el artículo primero establece que la bolsa se constituirá una vez finalizado el proceso selectivo, entendiéndose por finalizado cuando se nombra al personal funcionario en prácticas (el nombramiento fue hace 15 días).
Me reitero si alguien sabe a qué puede deberse la demora que me lo haga saber, ya que en la oposición de técnico de euskera nombraron a principios de febrero al funcionariado en prácticas y aún no han constituido bolsa y en este proceso parece ser que vamos por el mismo camino.