Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE BASAURI ADMINISTRATIVO

Iniciado por erika78, 10 de Junio de 2019, 09:55:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

enekol

Cita de: baste222 en 05 de Noviembre de 2020, 12:52:01 PM
Yo no voy a presentar ningún recurso más. Veo que esta convocatoria está más que amañada y que hay bastantes intereses detrás.

El recurso que presenté ha sido desestimado basándose en el artículo 73.2 de la ley 39/2015.
Artículo que también han incumplido puesto que el artículo habla de un plazo de 10 días y les dieron un plazo de 15 días para presentar la IT txartelas.

Lamentable lo que han hecho. Vaya chapuceros.

La verdad, no han estado nada finos con el tema de las IT Txartelas. Pero un opositor está acostumbrado a que se recaben de oficio. Además, ya se repartió en el examen un anexo para dar consentimiento para ello. También se podían adjuntar junto con  la instancia. En fin,...
Vuelvo a repetir, como ya dije en su día, que intentar sacar ventaja del consecuente "despiste", me parece mezquino.No hay más que intentar ponerse en el pellejo del que se tira unos meses metiéndose entre pecho y espalda normas forales , leyes, reglamentos, ... y por una forma de anunciar cuanto menos dudosa, se queda sin presentar un título que ya posee y que, además, únicamente supone pasar media tarde en un KZgune.
Cuando dices que la convocatoria está más que amañada y que hay bastantes intereses detrás, quieres decir que había ya nombres y apellidos para adjudicar las plazas?? Se deduce de tu comentario, que eres conocedor de los intereses que hay detrás de esta forma de proceder, que amaña el proceso.

gorliz2018

#401
Egun on,

Alguien conoce como va este proceso? Hace ya más de un mes que se publicaron las CALIFICACIONES DEFINITIVAS DE ASPIRANTES APROBADOS Y PROPUESTAS

Actualizo: Me dicen desde el dpto de RRHH del Ayto que la bolsa ya esta constituida, que ya han hecho uso de la misma pero que el nombramiento de los funcionarios en prácticas aún no se ha realizado

gorliz2018

#401

lekim100

¿Se puede saber como es la gestion de esta bolsa o a cuantas personas han llamado? A mi me interesa saber ya que estoy bastante arriba

gorliz2018

Cita de: lekim100 en 03 de Diciembre de 2020, 12:12:29 PM
¿Se puede saber como es la gestion de esta bolsa o a cuantas personas han llamado? A mi me interesa saber ya que estoy bastante arriba

Kaixo,
Te cuento lo que me dijeron ayer a mí desde RRHH: no tienen página web o plataforma que permita mirar por qué puesto va el llamamiento, a mí ayer me aconsejaron que vayamos llamando y me confirmaron que hasta el día de ayer están por el puesto 17.

Quizá hayan llamado a alguien que ande por aquí y nos puede contar algo más

Malana

Cita de: gorliz2018 en 03 de Diciembre de 2020, 17:07:09 PM
Kaixo,
Te cuento lo que me dijeron ayer a mí desde RRHH: no tienen página web o plataforma que permita mirar por qué puesto va el llamamiento, a mí ayer me aconsejaron que vayamos llamando y me confirmaron que hasta el día de ayer están por el puesto 17.

Quizá hayan llamado a alguien que ande por aquí y nos puede contar algo más

Kaixo,

Esto se mueveeee!!!!

A mi me ha llegado la misma información.
Han llamado al puesto 17 y además , que han cedido 10 personas a Abanto Zierbena.

No tienen público nada de la gestión de las bolsas, por ello nos invitan a llamar periódicamente para tener información actualizada.

A mi me parece poco efectivo y muy molesto... por otro lado esta vía la encuentro perfecta.

Qué os parece si vamos compartiendo la información que nos llegue por aquí? ;)

Eskerrik asko!!

lekim100

Muchas gracias por la información, lasemana k viene llamo

lekim100


gorliz2018

Cita de: Malana en 03 de Diciembre de 2020, 19:23:44 PM
Kaixo,

Esto se mueveeee!!!!

A mi me ha llegado la misma información.
Han llamado al puesto 17 y además , que han cedido 10 personas a Abanto Zierbena.

No tienen público nada de la gestión de las bolsas, por ello nos invitan a llamar periódicamente para tener información actualizada.

A mi me parece poco efectivo y muy molesto... por otro lado esta vía la encuentro perfecta.

Qué os parece si vamos compartiendo la información que nos llegue por aquí? ;)

Eskerrik asko!!
Yo creo que si vamos informandonos entre nosotros ya sea porque nos llaman o porque llamamos para preguntar, nos informaremos más así que por mí adelante  :laugh:

enekol

Teneis alguna idea de las condiciones que ofrecen??

Malana

Cita de: enekol en 05 de Diciembre de 2020, 22:27:25 PM
Teneis alguna idea de las condiciones que ofrecen??

Hola

Enekol, ni idea, no conozco a nadie que le hayan llamado todavía.

Lo que si sé es que hoy han dicho en el ayuntamiento, a una persona que ha llamado para conocer el avance de las listas,  que están por el número 25.

anabi

Kaixo!
Ayer me llamaron del Ayuntamiento de Leioa para ofrecerme una sustitución de un mes. Me dijeron que el Ayuntamiento de Basauri les había pasado la lista. Estoy en el puesto 40. No lo cogí porque ahora mismo tengo otro contrato de mayor duración.

anabi


gorliz2018

Cita de: anabi en 18 de Diciembre de 2020, 12:27:23 PM
Kaixo!
Ayer me llamaron del Ayuntamiento de Leioa para ofrecerme una sustitución de un mes. Me dijeron que el Ayuntamiento de Basauri les había pasado la lista. Estoy en el puesto 40. No lo cogí porque ahora mismo tengo otro contrato de mayor duración.

Eskerrik asko por la info! Parece que estan tirando otras AAPP de esta lista

Lulu25

Eskerrik asko por avisarnos. Menudo movimiento que esta teniendo la lista. Que bien. Son buenas noticias.

Malana

Cita de: anabi en 18 de Diciembre de 2020, 12:27:23 PM
Kaixo!
Ayer me llamaron del Ayuntamiento de Leioa para ofrecerme una sustitución de un mes. Me dijeron que el Ayuntamiento de Basauri les había pasado la lista. Estoy en el puesto 40. No lo cogí porque ahora mismo tengo otro contrato de mayor duración.
Anabi Eskerrik asko por avisar!!
Qué bien!!! Esto se mueve!!
Entiendo que aunque hayas dicho que no a una lista cedida sigues disponible en Basauri, verdad?
No entiendo bien cuando es una oferta de lista cedida.
No te penaliza, verdad?
Seguro que llega algo más interesante!!

anabi

De nada!! Si, parece que hay movimiento en esta lista!
La verdad, no sé en qué situación me quedo ahora al no haber aceptado la oferta, ya que cuando me llamaron se me olvidó preguntarles esto. ¿Sabéis en qué situación me quedo en este caso?

marta25

Cita de: anabi en 19 de Diciembre de 2020, 10:10:06 AM
De nada!! Si, parece que hay movimiento en esta lista!
La verdad, no sé en qué situación me quedo ahora al no haber aceptado la oferta, ya que cuando me llamaron se me olvidó preguntarles esto. ¿Sabéis en qué situación me quedo en este caso?
Tendrás que preguntar porque hay veces que sigues estando disponible y otras de baja temporal. Lo mejor es solicitar que te proporcionen la gestion de sus bolsas de trabajo por escrito.

Malana

Cita de: marta25 en 19 de Diciembre de 2020, 11:16:43 AM
Tendrás que preguntar porque hay veces que sigues estando disponible y otras de baja temporal. Lo mejor es solicitar que te proporcionen la gestion de sus bolsas de trabajo por escrito.
Marta25 Eskerrik asko!

Soy una ignorante en todos estos temas y vuestras recomendaciones son de gran ayuda.

Por tanto entiendo que cuando te llaman hay que preguntar los efectos de no aceptar un puesto por si te dejan  en baja temporal. 😉

anabi

Milesker Marta!! Se agradece mucho la ayuda que dais en el foro.
Malana, yo también soy nueva y me pierdo con todo esto. Como dice Marta, cuando nos llamen, lo mejor será preguntar.

marta25

Cita de: anabi en 19 de Diciembre de 2020, 18:10:51 PM
Milesker Marta!! Se agradece mucho la ayuda que dais en el foro.
Malana, yo también soy nueva y me pierdo con todo esto. Como dice Marta, cuando nos llamen, lo mejor será preguntar.

Y si no estáis seguros de aceptar la oferta pedir tiempo para pensarlo. No estáis obligado a aceptar y vuestra situación será de disponible cuando la oferta venga de otra administración o empresa pública a la que se le ha cedido la bolsa. Cuidado con esto último porque si no es administración pública tenéis que tener en cuenta que no os servirán los servicios prestados en oposiciones/concursos pero sí los trienios.

Zirku

Yo llame al Ayuntamiento de Basauri el jueves y me comentaron que habían cedido 10 personas al Ayuntamiento de Barakaldo (creo que del puesto 26 al 36) y otras 10 al Ayuntamiento de Leioa (del puesto 37 al 47)

Malana

Cita de: marta25 en 19 de Diciembre de 2020, 18:40:20 PM
Y si no estáis seguros de aceptar la oferta pedir tiempo para pensarlo. No estáis obligado a aceptar y vuestra situación será de disponible cuando la oferta venga de otra administración o empresa pública a la que se le ha cedido la bolsa. Cuidado con esto último porque si no es administración pública tenéis que tener en cuenta que no os servirán los servicios prestados en oposiciones/concursos pero sí los trienios.

Eskerrik asko!! 😍
Cuánta ignorancia la mía y que valioso este foro!!

Espero que cuando por fin dé el paso a la administración pública sea una decisión correcta teniendo en cuenta todo lo que estáis compartiendo.

Buen domingo!!!

gorliz2018

Cita de: Zirku en 19 de Diciembre de 2020, 22:14:21 PM
Yo llame al Ayuntamiento de Basauri el jueves y me comentaron que habían cedido 10 personas al Ayuntamiento de Barakaldo (creo que del puesto 26 al 36) y otras 10 al Ayuntamiento de Leioa (del puesto 37 al 47)
Kaixo, vengo a actualizar
Esta mañana me han dicho desde el Ayto que el último puesto al que han llamado es el 27

IgoneArbai

Cita de: gorliz2018 en 08 de Enero de 2021, 13:04:18 PM
Kaixo, vengo a actualizar
Esta mañana me han dicho desde el Ayto que el último puesto al que han llamado es el 27

Que bien!!! Y yo pensaba que se movería muy poco. No

Malana

#422
Cita de: gorliz2018 en 08 de Enero de 2021, 13:04:18 PM
Kaixo, vengo a actualizar
Esta mañana me han dicho desde el Ayto que el último puesto al que han llamado es el 27
Kaixo
Sigo actualizando.
Parece que se han quedado en el puesto 27 y hay personas anteriores al puesto 27 que vuelven a estar disponibles.
En cuanto a cederse la lista, a parte de a Leioa y a Barakaldo han cedido a Abadiño.
Supongo que a partir de la semana que viene habrá movimiento con la toma de posesión de los puestos de la diputación.

Ingri

Tenemos novedades de esta bolsa? han llamado a alguien más o han cedido la bolsa a algún otro ayuntamiento?

gorliz2018

#424
Cita de: Ingri en 25 de Enero de 2021, 19:42:05 PM
Tenemos novedades de esta bolsa? han llamado a alguien más o han cedido la bolsa a algún otro ayuntamiento?
Yo hace tiempo que no pregunto al ayuntamiento

EDITO: A día de hoy sigue siendo el 27 el último puesto al que han llamado, aunque me confirman que están disponibles actualmente 3 personas en puestos anteriores.

IgoneArbai

Cita de: gorliz2018 en 25 de Enero de 2021, 20:17:17 PM
Yo hace tiempo que no pregunto al ayuntamiento

EDITO: A día de hoy sigue siendo el 27 el último puesto al que han llamado, aunque me confirman que están disponibles actualmente 3 personas en puestos anteriores.

Sabéis algo más?? Parecía que iba cogiendo ritmo pero se estancó un poco, no?

Gracias!!

gorliz2018

#426
Cita de: IgoneArbai en 05 de Marzo de 2021, 13:58:16 PM
Sabéis algo más?? Parecía que iba cogiendo ritmo pero se estancó un poco, no?

Gracias!!
Yo hace tiempo que no sé nada, será cuestión de preguntar en el Ayto

EDITO: He preguntado hoy y me han dicho que la última persona a la que han llamado ha sido al puesto 26.

Nxk

Kaixo,

¿Alguien sabe si han tomado ya posesión o si ha habido nombramientos?

Eskerrik asko!!

Lulu25

Alguien sabe por que la bolsa de Durango tiene tanto movimiento y la de Basauri no? Habiendo terminado esta antes, me sorprende el poco movimiento que tiene.

IgoneArbai

Me acaban de llamar del ayuntamiento de Iurreta para cubrir una baja, que les han cedido la bolsa de Basauri. Estoy en el puesto cuarenta y algo. He dicho que no porque estoy trabajando.

Un saludo!

gorliz2018

Cita de: IgoneArbai en 27 de Mayo de 2021, 10:47:48 AM
Me acaban de llamar del ayuntamiento de Iurreta para cubrir una baja, que les han cedido la bolsa de Basauri. Estoy en el puesto cuarenta y algo. He dicho que no porque estoy trabajando.

Un saludo!

Eskerrik asko por avisar.
Hacía tiempo que creía que no se movía la bolsa.

Malana

Cita de: IgoneArbai en 27 de Mayo de 2021, 10:47:48 AM
Me acaban de llamar del ayuntamiento de Iurreta para cubrir una baja, que les han cedido la bolsa de Basauri. Estoy en el puesto cuarenta y algo. He dicho que no porque estoy trabajando.

Un saludo!

Eskerrik asko IgoneArnai por la información.
Bueno, por lo menos da señales de vida!

IgoneArbai

Buenas noticias!! me han vuelto a llamar de esta bolsa. Algún organismo independiente del Ayuntamiento de Basauri (no he entendido bien). Era para cubrir una baja que estiman hasta septiembre. La oferta era tentadora pero he dicho que no porque estoy trabajando y no aseguraban duración. Horario de 8 a 3 (entrada flexible media hora antes). sueldo bueno con 3 pagas.

Malana

Cita de: IgoneArbai en 01 de Junio de 2021, 13:53:49 PM
Buenas noticias!! me han vuelto a llamar de esta bolsa. Algún organismo independiente del Ayuntamiento de Basauri (no he entendido bien). Era para cubrir una baja que estiman hasta septiembre. La oferta era tentadora pero he dicho que no porque estoy trabajando y no aseguraban duración. Horario de 8
a 3 (entrada flexible media hora antes).
sueldo bueno con 3 pagas.


😍 Eskerrik asko de nuevo IgoneArbai!!!

jandres007

Buenos días!!

Hoy me han llamado para ofrecer una sustitución por reducción de jornada. La he rechazo, por lo que habrán llamado a otra persona.

No me acuerdo bien para que departamento era, pero era para un edificio que está colindante al ayuntamiento de Basauri.

Mi puesto está alrededor del 70, creo recordar :)

berdi

Egun on,

Hoy me han ofrecido una baja que he rechazado porque estoy trabajando en gobierno vasco. En principio podria ser hasta de un año pero como es lógico no te lo pueden asegurar.Estaré sobre el puesto 110-115

agur

Malana

Cita de: berdi en 08 de Octubre de 2021, 12:11:22 PM
Egun on,

Hoy me han ofrecido una baja que he rechazado porque estoy trabajando en gobierno vasco. En principio podria ser hasta de un año pero como es lógico no te lo pueden asegurar.Estaré sobre el puesto 110-115

agur

Berdi Eskerrik asko por la información.

Justo ayer  llamé y me dijeron que van por el puesto 114, aunque hay algún puesto que ha quedado disponible anterior.
Además van cediendo parte de la lista a partir del puesto que tienen disponible.
Va avanzando.
Asteburu ona izan!!

280877

Cita de: Malana en 09 de Octubre de 2021, 17:01:46 PM
Berdi Eskerrik asko por la información.

Justo ayer  llamé y me dijeron que van por el puesto 114, aunque hay algún puesto que ha quedado disponible anterior.
Además van cediendo parte de la lista a partir del puesto que tienen disponible.
Va avanzando.
Asteburu ona izan!!

Qué bien! Como ha avanzado. Y yo hice el examen con muy pocas expectativas, pensando que nunca me llamarían... y hace tiempo ya que se pasó mi número. A mi al menos me da un poco de tranquilidad de cara a futuro.

A78

Hoy he hablado con el Ayuntamiento de Basauri y la ultima persona que han contratado está en el puesto 123.

Malana

Cita de: A78 en 03 de Marzo de 2022, 15:00:53 PM
Hoy he hablado con el Ayuntamiento de Basauri y la ultima persona que han contratado está en el puesto 123.

Muchas gracias por compartir  información!!!

gorliz2018

Kaixo,
Me han llamado esta mañana para cubrir una baja por enfermedad. no la he aceptado

A78

@gorliz2018  en que numero de la lista estás?

gorliz2018

Cita de: A78 en 21 de Marzo de 2022, 18:27:50 PM
@gorliz2018  en que numero de la lista estás?
Entre el puesto 140 y el 150

A78

Gracias por la respuesta. Supongo que alguien lo habrá cogido porque yo estoy muy poco después y no me han llamado.