Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

PENDIENTE DE INICIO??? DFB

Iniciado por FUCKYOU, 13 de Mayo de 2011, 21:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FUCKYOU

¿sabe alguién a cierta ciencia que significa en las bolsas de la DFB "Pendiente de Inicio"??

-es que ya les han llamado y han aceptado?
-les han llamado pero aún no han aceptado?
-tienen previsto coger gente y serán los siguientes en llamarles?


Un saludo y gracias de antemano!


SHIBA

Hola, kiere decir k a esa persona le han llamado y va a empezar a trabajar. Te lo digo por experiencia pork a mí me llamaron un viernes para empezar un martes, dije k sí  y esos días tuve puesto pendiente de inicio.
Un saludo

SHIBA


FUCKYOU

Muchas gracias Shiba, muy amable. Pero me sigue quedando la duda de que las condiciones de trabajo (horario, sueldo,..etc) no te las dicen por telefono, no es así? entonces lo lógico es que aceptes, te presentes y despues si te interesa cojer o no la plaza.

Saludos




imargo

Pues el sueldo a mi cuando me han llamado no se me ha ocurrido preguntarlo, ya se sabe que vas a cobrar bien, de las administraciones es de las que mejor paga,  pero el horario si que te lo dicen, que yo recuerde. Además suele haber flexibilidad a la hora de entrada (según la hora que entras puedes salir) creo que en mi caso había que cumplir una jornada de 7h35' así que si entraba a las 8 pues salia a las 3:35 y si entraba a las 8:30 pues  a las 4:05.

FUCKYOU

¿Y si estas trabajando en empresa privada tampoco vas a preguntar sueldo? ¿O si trabajas en la propia Diputación en otro puesto, no vas a preguntar sueldo, posible duración de la interinidad, etc...

Yo personalmente creo que la verdadera aceptación se dará o se debería de dar en persona y no por telefono.

saludos