Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Ope Osakidetza

Iniciado por Nagore Gil Marlasca, 06 de Agosto de 2019, 19:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nagore Gil Marlasca

Arratsalde on.
Soy novata en esto de preparar una ope.
Me podria ayudar alguien aconsejandome  donde puedo encontrar un buen esquema, para poder entender la formacion del El Parlamento, Gobierno , etc

Igual me estoy agobiando con el primer tema, pero me da que no voy a poder avanzar, si no comprendo estp...

Aprovecho la ocasión para que me deís ideas de como preparar la ope y si puedo encontrar en algun sitio test (para ver donde me quiero meter...)

Eskerrik asko

marta25

Cita de: Nagore Gil Marlasca en 06 de Agosto de 2019, 19:02:06 PM
Arratsalde on.
Soy novata en esto de preparar una ope.
Me podria ayudar alguien aconsejandome  donde puedo encontrar un buen esquema, para poder entender la formacion del El Parlamento, Gobierno , etc

Igual me estoy agobiando con el primer tema, pero me da que no voy a poder avanzar, si no comprendo estp...

Aprovecho la ocasión para que me deís ideas de como preparar la ope y si puedo encontrar en algun sitio test (para ver donde me quiero meter...)

Eskerrik asko

¿Te has planteado ir a una academia?

marta25


Nagore Gil Marlasca

Cita de: marta25 en 06 de Agosto de 2019, 19:31:26 PM
¿Te has planteado ir a una academia?
Pues si, claro, pero en Agosto estan de vacaciones.

Y queria probar poco a poco yo sola.

Gracias