Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

FRASES PARA IDAZLANAK

Iniciado por maopos, 12 de Mayo de 2011, 17:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maopos

Hola a todos,
Me han comentado que hay frases tipicas que uno se las aprende y valen para mas o menos todas las IdazlanaK.
Alquien sabe o tiene modelos de este tipo de frases?
Necesito ayuda urgente!!

lortukodut

Cita de: maopos en 12 de Mayo de 2011, 17:54:26 PM
Hola a todos,
Me han comentado que hay frases tipicas que uno se las aprende y valen para mas o menos todas las IdazlanaK.
Alquien sabe o tiene modelos de este tipo de frases?
Necesito ayuda urgente!!


Me uno a la petición de de MAOPOS. A mí también me vendrían de cine. Y también ayuda urgente :-\ :-\ :-\

lortukodut


lebasi63

#2
Yo también necesitaria dichas frases,

maryntxen

en esta web hay ejemplos de cartas y documentos, por si toca escribir alguna carta, el encabezado y el pie se puede memorizar, un consejo, memorizar las más largas (por eso de que piden un cierto número de palabras), yo tambien estoy preparandome para el pl2 de la eoi, asi que cualquier ayudita que querais compartir sera bienvenida!!
http://www.euskara.euskadi.net/r59-11632/es/contenidos/informacion/agiri_ereduak_23_sarrera/es_sarr/agiri_ereduak_23_sarrera.html

lortukodut

Eskerrik asko MARYNTZEN.

No sábes lo bien que me vienen, encima vienen en bilingue para poder entender y memorizar las partes específicas.


AI

Nahi baduzue bidali ahal izando dituzue EOI-koak ariketak, ni aurten ofizial naiz, eta egia esateko nahiko bestelakoak dira ariketak, hain zuzen ere hiztegia.

AI


maopos

Muchisimas gracias por la ayuda!!! Estoy segura de que nos servira de muhco.
Algun@ se va a presentar al examen de PL1 de mañana? Estoy mirando las idazlak que pusieron de años anteriores, pero alguien se ha hecho una idea de que clase pueden poner este año?

maryntxen

De nada!!! Suerte a l@s que tengais pronto la azterketa!!

irole

Kaixo AI, bidal dezakezun guztia primeran datorkit, eskerrik asko. :D

AI

Bai, bidali iezadazu pribatuaren bidez zure e-maila eta bidaliko dizkizut gauza guztiak

AI


lortukodut

Cita de: AI en 13 de Mayo de 2011, 18:06:13 PM
Nahi baduzue bidali ahal izando dituzue EOI-koak ariketak, ni aurten ofizial naiz, eta egia esateko nahiko bestelakoak dira ariketak, hain zuzen ere hiztegia.

kaixo AI
a mi también me interesrían los ariketak, puedes enviarmelos a mí también? No sé muy bien como se hace eso, pero todo material me viene bien.
Me presento ahora en mayo al pl1 y ando un poco perdida, pues nome he presentado nunca al perfil
eskerrik asko

AI

lortukodut:  sentitzen naiz, baina daukana PL 2-rako 2, ez PL 1, baina balbin baduzu ere bidaliko dizut

AI


irole

Eskerrik asko, gaur bertan hasiko naiz  ;D ;D

maryntxen

Kaixo AI

Me puedes mandar a mi tambien las ariketas?? te he mandado un privado con mi mail. Zenkiuuuu

agua

Kaixo AI, me podrias mandar a mi tambien  esos ariketas por favor?
Eskerrik asko

AI

bueno, creo que ya he enviado a todos, Turco, creo que tu faltas, no tengo tu -email.

lortukodut

quote author=AI link=topic=1233.msg29928#msg29928 date=1305577633]
bueno, creo que ya he enviado a todos, Turco, creo que tu faltas, no tengo tu -email.
[/quote]

AI
no he recibido tu mensaje con los ariketak. No sé si me los has mandado, aunque me paarece que es mi culpa porque no te dije, al final, que sí me interesaban.
Ahora voy a intentar sacar el pl1, pero, cuando lo consiga iré a por el pl2 (que lo mismo pasan un par de años ooooo masss), pero nunca estará de tener más material para estudiar de todos los sitios.
Gracias

AI

lortukodut; que si, pero ´dame una dirección para enviar

lortukodut

te he enviado un privado. aunque no sé si lo he hecho bien, pues es la primera vez que lo hago.
Si no lo recibes dimeló y me explicas como se envía un  privado vale?

yoly

Aupa AI, me podrías enviar a mi también esos ariketak de la EOI, me presento el viernes al examen del PL2 y me vendrían fenomenal.

Eskerrika asko

lortukodut

Cita de: AI en 17 de Mayo de 2011, 00:03:36 AM
lortukodut; que si, pero ´dame una dirección para enviar


AI
Ariketak recibidos. Eskerrik asko.
Aunque sean de pl2, me sirven para ir cogiendo ideas.

txokolate


Cita de: AI en 13 de Mayo de 2011, 18:06:13 PM
Nahi baduzue bidali ahal izando dituzue EOI-koak ariketak, ni aurten ofizial naiz, eta egia esateko nahiko bestelakoak dira ariketak, hain zuzen ere hiztegia.

Kaixo AI,
Me gustaría que si es posible me enviases los ariketak de la EOI que comentas. Me vendrían genial. Te envío un privado con mi dirección de correo.
Mila esker.


lurdes

Kaixo, niri erebai interesatzen zait  8) 8)

marialuisa

Hola a todos, soy nueva en este foro.
Voy a presentarme al PL1 en octubre y querría saber si tenéis idazlanas de ese nivel.
Gracias por todo.
Esta vez si quiere sacarlo, quiero prepararme a fondo ;D.

ISACHU

¡Egunon!:
Nik ere bai nahi ditut ariketa horiek, norbaitek ahal badu bidali,mesedez.
Gero arte,

                         ISACHU
ISACHU

dgvikuna

A mi también me vendrían bien las frases. Si alguien que las tenga me las podría enviar le estaría agradecido.

Mi correo es dgvikuna@gmail.com

Saludos.

BIHOTZA

Kaixo!.Alguien me podria mandar frases para hacer bien los idazlanak.

chelo

Otra necesitada mas. Si alguien me las puede enviar...
Muchas gracias.
chelo_11@msn.com

lebasi63

Yo también necesito frases para rellenar idazlanaz, me podeis enviar también a mí?
julenandrea@hotmail.com
Eskerrik asko! O0

ivan

Kaixo, me podria mandar alguien a mi tambien esos ariketak....

Eskerrik asko.

paula.etxeberria@hotmail.com

Zuri82

Gabon,
A pesar de que este tema es bastante antiguo, estoy interesada en los ariketas que comentáis. Si alguien fuese tan amable de reenviármelos...
Mila esker!!!
zurimuru@hotmail.com

lebasi63

Siento ser pesada, pero también estoy interesada en dichas frases para las idazlanak, tengo examen en la eoi, y siempre me quedo en blanco, necesito aprender de memoria varias de ellas, si alguien me las puede mandar gracias de antemano.
Mila esker
(icc23@live.com)

pedro

Me gustaría tb echar un vistazo a esas frases porque seguro que me vienen de perlas para el examen.
Si alguien las tiene que me las mande a mi correo por favor.
Gracias de antemano !!

Y suerte a tod@s
Mi email es pedrognlezoteo@hotmail.com

BIHOTZA

Kaixo!!.

Si es posible a mi tambien me gustaria recibir esas frases de idazlanak,ya que hoy he hecho el examen en la escuela de idiomas y no me ha salido nada bien.Eskerrik asko. alkondara@hotmail.com este es mi correo.

IMANOL

Pentsetan dozue irakasleak leloak direla? ez dau formularik ezpada idazten jakin , esaldi prestaturik ezin da eroan . Landu idazlanak ta gaindituko dozu , baina ez da erraza. Gainditzeko hizkuntz eskola errazagoa da , hori bai euskaldune ez den herri bateko hizkuntz eskolan , adibidez Bilbo , Barakaldo eta abar. Leku euskaldunetan zaia da hirugarren maila.

Beltane

#36
Berdin dio non egiten duzun azterketa, eskatzen duten maila edukita, noski...

lebasi63

Perdón, alguien recibió dichas frases para la idazlanak, porque yo no, y en cambio me escribieron pidiendomelas. alguien las puede mandar o subir a este foro, eskerrik asko

joaozinho

Aupa, lagunak!

Hainbat aldiz 4. he-ko idazlanak huts egin ondoren,
pentsatu dut ideia ona dela eskegitzea nire azken bi deialdietako
idazlanak
. Izan ere, ivapeko webgunean badago izenpe txartelaren
bidez idazlanen kopiak eskuratzea.

Idazlan horiek gainditzeko modukoak ez baziren ere,
beharbada norbaitek baliagarriak izango lituzke.  :)

Aldi berean, asko eskertuko nuen norbaitek partekatuz gero
4. he gainditzeko moduzko idazlanak.
  ;D
Horrela idazlanak nola egin behar direneko ideia argiago bat izango genuen
eta "txantiloi" bezala erabiltzea izango genuen.

Eskerrik asko!!!

joaozinho


AINARA1980

Buenas noches, el viernes me presento al PL2 si alguien tiene las frases tipicas de idazlanak que comentabais y me las puede enviar alguien, lo agradeceria.

Muchas gracias

ainaramtz@hotmail.com

honuch

muy buenas, si puede ser yo tambien estoy interesada en las frases para idazlana por favor

arantxamillares@hotmail.es

muchas gracias

inalora

Cita de: AINARA1980 en 13 de Junio de 2020, 22:59:39 PM
Buenas noches, el viernes me presento al PL2 si alguien tiene las frases tipicas de idazlanak que comentabais y me las puede enviar alguien, lo agradeceria.

Muchas gracias

ainaramtz@hotmail.com

Hola, qué tal os ha ido el examen del pl2 de euskera?
Podéis indicar qué gaiak os han pedido?
Me examino por libre en septiembre y quería ver cómo va....

PACHA


Alguien conoce a alguna persona que imparta clases de euskera para preparar los perfiles con buenos resultados ?.

Anuncios hay muchos por todas partes, pero mecesito alguien k me prepare para el examen. No busco las tipicas clases

Eskerrik Asko.

leigar

Kaixo.

Bidali ahal dizkidazue esaldiak idazlanak egiteko??

Interneten bilatu ditut baina ez dut ezer aurkitu.

eskerrik asko :)

e-mail: leiigar87@gmail.com

inalora

Cita de: leigar en 20 de Julio de 2020, 13:19:14 PM
Kaixo.

Bidali ahal dizkidazue esaldiak idazlanak egiteko??

Interneten bilatu ditut baina ez dut ezer aurkitu.

eskerrik asko :)
Niri ere Bai, mesedez.
e-mail: zurekin230@gmail.com

e-mail: leiigar87@gmail.com

Leireuri


leigar


gorka100

#48
Eskerrik asko

vhseara

nik, aurten, pl2 egingo dut eta esaldiak jakitea gustatuko litzaidake.

nire emaila vhseara@hotmail.com

eskerrik asko