Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Interinidad por liberacion sindical de un puesto interino

Iniciado por trainer, 05 de Agosto de 2019, 16:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trainer

Hola:
tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.Un puesto cubierto en interinidad en el cual la persona que lo cubre pide una liberacion sindical.El puesto se cubre con otra persona.Como quedaria esta persona que esta cubriendo la liberacion sindical si la persona liberada sindical saca plaza en otra OSI en la ope que se va a resolver? Podria quedarse en la interinidad inicial? o tendria que volver a listas?

Gracias

marta25

Cita de: trainer en 05 de Agosto de 2019, 16:12:24 PM
Hola:
tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.Un puesto cubierto en interinidad en el cual la persona que lo cubre pide una liberacion sindical.El puesto se cubre con otra persona.Como quedaria esta persona que esta cubriendo la liberacion sindical si la persona liberada sindical saca plaza en otra OSI en la ope que se va a resolver? Podria quedarse en la interinidad inicial? o tendria que volver a listas?

Gracias

Entiendo que sólo un funcionario de carrera tiene reserva de puesto no el interino, con lo cual la persona que ocupa ese puesto no sustituye al interino, sino que si es vacante estará hasta que se cubra reglamentaria de plaza o si tiene titular hasta que éste vuelva a ocuparla.

marta25