Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

CV OSAKIDETZA

Iniciado por lagunberri, 29 de Julio de 2019, 22:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lagunberri

Kaixo:

Estoy intentando meter mi experiencia profesional (resto de entidades administrativa ) en el cv y no me deja,alguien me podría decir como se hace.

Eskerrik asko

Iraisa

#1
Cita de: lagunberri en 29 de Julio de 2019, 22:37:32 PM
Kaixo:

Estoy intentando meter mi experiencia profesional (resto de entidades administrativa ) en el cv y no me deja,alguien me podría decir como se hace.

Eskerrik asko
YO CREO QUE PARA ESO SE ABRE PLAZO, NO? NO LO PUEDES METER EN CUALQUIER MOMENTO. cREO QUE ES EN LA INSCRIPCIÓN DE ope Y APERTURA DE PLAZO PARA APUNTARSE A BOLSAS. AUNQUE NO SÉ DE QUÉ CATEGORÍA HABLAS. PARA TODAS NO SERÁ IGUAL

Iraisa

#1

Txarlim

Creo que es como lo planteas. A no ser que hayas trabajado antes en osakidetza y tengas acceso a su red interna.

Quesito

Egun on,
Me ha llegado una comunicación de Osakidetza que no puedo ver porque no estoy en el trabajo y no puedo acceder a la Intranet. El título es algo así como atrasos de la carrera profesional Octubre. Alguien ha recibido esta comunicación y nos puede explicar el contenido de la misma? Gracias.

Por cierto, lo escribo en este foro porque no he encontrado nada específico de carrera profesional. Gracias a todos

bare


01/08/2019
Con el fin de proceder a la ejecución de la sentencia 225/2018, de 9 de mayo de 2018, del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en virtud de la cual ha de procederse al abono del complemento de carrera profesional a un colectivo de más de 10.000 trabajadores y trabajadoras de Osakidetza, realizadas las gestiones oportunas que conduzcan al abono en nómina, y teniendo en cuenta las soluciones técnicas que proporciona el sistema informático, así como la disponibilidad de los servicios de control de gasto y gestión presupuestaria, se informa que está previsto que el pago de los atrasos del complemento de carrera profesional se realice en el mes de octubre de 2019.

Quesito


Quesito


BASKONIA33

Buenas

No recuerdo la contraseña para entra a mi CV
Donde la puedo solicitar?