Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

CELADOR OSAKIDETZA 2008

Iniciado por unieibar, 10 de Mayo de 2011, 10:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

unieibar

Hola!!

Por si a alguien le interesa, ha salido la adjudicación de destinos OPE 2008.Si alguien quisiera reclamar de nuevo ya debería hacer un recurso de alzada.

ZORIONAK  a todos los que conseguis plaza

GONZALCG

Yo tengo la "fortuna" de estar fuera del proceso por no entregar documentacion dentro del plazo de verano de 2009. Parece ser que si lo entregas cuando reclamas no sirve de nada, por que a mi la reclamacion anterior me la han echado para atras. solo espero que guarden las notas sacadas en la OPE para las siguientes bolsas de empleo temporal, que por cierto, de osakidtza me han dicho que estan al caer. Que no saben el dia exacto pero que puede ser incluso hoy a la tarde, mañana... pero que al caer.Cosa que ya sabemos pero bueno, por si sirve de algo ahi lo dejo.

GONZALCG


MONTO

Hola, me alegro que haya salido, parecía que estaba todo demasiado parado y las esperanzas agonizaban. De cara a las famosas listas de contratación temporal que comentaís que están al caer, para trabajar de celador haciendo sustituciones que hospital o qué recomendaís, el objetivo ya sabeís pues poder trabajar aunque sea de vez en cuando al principio. Qué tal cruces, basurto, y que me decís de los ambulatorios. Y una última pregunta en el psiquiátrico de Zamudio ¿hay celadores?. Gracias por vuestra colaboración.

coralina

hola!!esto no hay quien lo entienda,¡¡¡que desesperacion!!!!!!yo entregue hace poco el pl1,creo que para la ope 2006,y ahora para la 2008 no vale???porque aparezco sin puntos en euskera,yo voy a volverme locaaaaaaa.Alguien entiende estoooooo?muxus

barrabas

yo soy nueva en esto ,pero me podriais decir donde se entregan las titulaciones
gracias

CarloMagno

Cita de: barrabas en 10 de Mayo de 2011, 16:45:34 PM
yo soy nueva en esto ,pero me podriais decir donde se entregan las titulaciones
gracias

Lo que Osakidetza acaba de publicar es la adjudicación de destinos de la oposición de celador convocada en el año 2008.

Las personas que figuran el primer anexo del listado de adjudicación tienen que tomar posesión de la plaza a partir del día siguiente en que se publique en el Boletín Oficial del País Vasco, teniendo un mes para ello.

El resto tiene que esperar a ver que sucede con las resultas (obtener una plaza fija) y con las bolsas de contratación (obtener un contrato temporal).

CarloMagno


CarloMagno

Cita de: coralina en 10 de Mayo de 2011, 15:36:13 PM
hola!!esto no hay quien lo entienda,¡¡¡que desesperacion!!!!!!yo entregue hace poco el pl1,creo que para la ope 2006,y ahora para la 2008 no vale???porque aparezco sin puntos en euskera,yo voy a volverme locaaaaaaa.Alguien entiende estoooooo?muxus

Si has obtenido el perfil 1 después de junio del 2009, entonces no te sirve para puntuar en la oposición de celador del 2008.
Saludos.

unieibar

Hola!!

Una consultilla  por si alguien sabe:

Una persona que esta el numero 20 en el anexo II personal sin plaza¿Tendría posibilidades de conseguir alguna plaza en resultas?

Saldudos!!!

veintiuno

Pues efectivamente, estando en ese puesto en el anexo II  tienes casi el 100% de posibilidades de obtener plaza en resultas, así que zorionak :D :D :D :D :D

unieibar


Muchas gracias ventiuno!

A ver que pasa y si se resuelve pronto todo esto!

Saludos

unieibar


veintiuno

Pues ahí me temo que te doy un disgustillo, por lo que he oído y viendo como van las cosas en Osaki, quizás las plazas de resultas  no salgan hasta después del verano, pero piensa que tarde o temprano tomarás posesión de la plaza, y te olvidarás de la próxima ope , que a saber como saldrá la cosa.

unieibar

Hola veintiuno!

Otra preguntilla sobre celadores:

Se supone que los que consiguen plaza ahora deben tomar posesión antes del 26 de Junio.

A principios de Julio ¿Alguien sabra ya las plazas que saldran a resultas por lo menos 1º fase?

Se que aunque tarde tiempo en publicarse las resultas, me gustaría saber si tengo alguna posibilidad  o no.

Saludos y gracias!!!!!!!


CarloMagno

Lo tienes muy bien pero no te despistes y sigue atento al proceso.

LUZ

hola a todos 
mirando las listas me he fijado en esta  que no tiene puntuacion de nada y esta en lista de admitidos, esto tiene alguna explicación ??


0030608697 7.255 Gallego Gutierrez, Lucila 0,0000 0,0000 0,0000 0,0000 0,0000
Nº Orden BIZKAIA: 4360

gracias  a todos

barrabas

ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE PARTE DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA PODRIA ENTRAR EN UN EXAMEN PARA CELADOR.GRACIAS ;)

MONTO

Hola soy novato en este tema de Osakidetza, me he presentado a la OPE 2008 y como sabeís se ha abierto el plazo para las famosas listas de contratación. Lo que quiero bueno lo que necesito es trabajar y no se en que me tengo que apuntar para tener más posibilidades, alguién me puede asesorar un poco, soy de Bizkaia (Hospitales, comarcas salud mental...........) dónde se mueven más las listas, dónde tiene un celador más opciones de trabajar.
Muchas gracias a todos/as por vuestra colaboración

irole

Todo es relativo, pero en los hospitales por el volumen de personal que hay, parece que se mueven más las listas, pero nada es absoluto en este tema de las opos, listas y demás. Suerte.

unieibar

PLAZAS A RESULTAS CELADOR

Ayer se acabo el plazo para las adjudicaciones¿Alguien tiene idea para cuando las resultas?

Saludos

unieibar

Cita de: unieibar en 28 de Junio de 2011, 08:03:57 AM
PLAZAS A RESULTAS CELADOR

El dia 27 de junio  se acabo el plazo para las adjudicaciones¿Alguien tiene idea para cuando las resultas o donde se puede saber esta informacion?

Saludos



A verlas venir

Hola,
estoy pensando en presentarme a las próximas oposiciones de celador. Se comenta que esta va a ser temario pero hasta que se publique, por empezar por algún lado, ¿alguien puede pasarme o decirme dónde conseguir las respuestas a la bateria de preguntas del 2008?
Eskerrik asko

unieibar

#20
Hola!

Unas consultillas por si alguien sabe:

¿Cuanto cobra un celador en neto que trabaja noches en sus turnos? Sería para trabajar en el hospital.
¿Osakidetza mantiene la antiguedad en Eusko Jaurlaritza por ejemplo de cara a trienios?

La verdad es que no conozco nada de Osakidetza hasta ahora y quizas tomo posesión en una plaza.

Saludos y gracias por vuestra ayuda

retako

Si trabajas exclusivamente en turno nocturno, puedes llegar a cobrar sobre los 1.700 euros, dependiendo  de los trienios que tengas acumulados.Y sí, con el correspondiente certificado de servicios prestados o previos, te reconocen los años desempeñados en otra administración, si es en la misma categoría o escala, en este caso la E.

unieibar

MUCHAS GRACIAS RETAKO!!!

Otra consultilla por si sabes:

En un plaza que trabajas mañana, tarde y noche¿Sabes cuanto dias suele durar cada turno? Si una semana completa o menos? O quizas depende del hospital concreto?

Gracias de antemano

MONTO

Hola que paradito está este foro, animaros que falta menos para la OPE, alguien sabe que temario pueden pedir para celador y otra cosa como méritos además de experiencia profesional y euskera, que más puntua en celador )¿cursos...? Gracias por vuestra colaboración

Oyiyi

Hola, a todos,,

Soy novatilla en esto de las oposiciones y como estoy en el paro me gustaría prepararlas para administrativo y aux.administrativo.. Alguien me puede decir dónde la puedo encontrar en Donosti? Ayer fui a Elkar y me dijeron que todavía no han llegado ...yotra cosa.. yo no he hecho anteriormente ninguna oposición, alguien me puede decir si me podría apuntar en alguna bolsa de trabajo, dónde y qué tengo que hacer?

Muchas gracias,

Oyiyi

unieibar

Hola!

Parece que OPE 2008 se ha parado de nuevo,no????

¿Alguien sabe más o menos para cuando adjudicaciones de celador de la fase resultas?

Un saludo

petete

Se acaba de publicar la relación de personas que han conseguido plaza en resultas en celador, administrativo y otras categorias. La de aux. adm. todavia no estan.
Enhorauena a todos los que habeis conseguido una de ellas.

Txu

Hola a todos:

¿se sabe algo de los listados para las listas de contratación temporal de Celador de la ope 2008?
Creo que entregamos la documentación en julio mas o menos ¿no?
Sabe alguien si son bolsas que se mueven rapidas????
A este paso yo creo que no voy a trabajar de celador nunca jajaja.

maritxu80

Hola, por favor alguien me puede decir cuál es la función de un celador en los centros de salud?
Gracias

lagunberri

arratsaldeon
Que IT TXARTELA hacen falta para la categoria de celador???
Eskerrik Asko

alberdi

Orain arteko oposaketetetan ez da eskatu IT Txartelerik zeladore kategorian