Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Ope ayuntamiento de bilbao

Iniciado por ardillita, 10 de Julio de 2019, 15:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ardillita

Buenas tardes e visto k una academia van a sacar unos curso para auxiliar administrativo y administrativo d el ayuntamiento d bilbao, parece ser k en septiembre salen las bases, esta academia empieza el curso en octubre, alguien sabe algo mas ? Gracias

robervillano

Yo me he apuntado a juritecnia que tiene cursos paa septiembre

robervillano


Txus6

Hola, me acabo de apuntar para el examen de subalternos y queria saber donde puedo conseguir el temario y si tengo que presentar documentacion en algun sitio, cuando, todas esas cosas gracias de antemano

Enoxi

Txus 6 puedes encontrar el temario en el este hilo:

82 SUBALTERNOS AYUNTAMIENTO BILBAO (PLAZO: 2 A 27 SEPTIEMBRE)

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,12338.0.html

opeiz

¿Se sabe algo de cuando sacarán las bases para esta Ope? Alguien de dentro o en alguna academia, sabéis si hay de esos rumores jejej

sandra

Hola!! Alguien puede colgar el temario de la oposición de administrativo del Ayto de Bilbao.  Son un montón de temas y por internet no logro encontrar muchos. Gracias

sandra


jpfp

Hola!!

Estoy preparando temario para administrativo de ayuntamiento de Bilbao. Todavía no han salido las bases pero en alguna academia he visto que estan impartiendo algunos temas que no tengo:

REGIMEN LOCAL
- El personal al servicio de las entidades locales, la funcion publica local, los instrumentos de organizacion personal.
- Titulo X de la ley 7/1985 de 2 de abril
- La organizacion del Ayuntamiento de Bilbao. Reglamentos Organicos
- Presupuesto gral. de las Entidades locales
- Principios de actuacion de la admon. pública.
- Derechos de la ciudadania.
- Registro de entrada y salida de los documentos.

DERECHO PUBLICO:
- Ley 40/2015 de 1 de octubre
- Ley 9/2017 de 8 de noviembre
- Real decreto legislativo 5/2015 de 30 de octubre

Agradecería si me pudierais facilitar o ayudar a encontrar esos temas. Muchísimas gracias!!!!



Opoikasle

Cita de: jpfp en 21 de Noviembre de 2019, 10:28:45 AM
Hola!!

Estoy preparando temario para administrativo de ayuntamiento de Bilbao. Todavía no han salido las bases pero en alguna academia he visto que estan impartiendo algunos temas que no tengo:

REGIMEN LOCAL
- El personal al servicio de las entidades locales, la funcion publica local, los instrumentos de organizacion personal.
- Titulo X de la ley 7/1985 de 2 de abril
- La organizacion del Ayuntamiento de Bilbao. Reglamentos Organicos
- Presupuesto gral. de las Entidades locales
- Principios de actuacion de la admon. pública.
- Derechos de la ciudadania.
- Registro de entrada y salida de los documentos.

DERECHO PUBLICO:
- Ley 40/2015 de 1 de octubre
- Ley 9/2017 de 8 de noviembre
- Real decreto legislativo 5/2015 de 30 de octubre

Agradecería si me pudierais facilitar o ayudar a encontrar esos temas. Muchísimas gracias!!!!

Aupa!

Yo también estoy intentando adelantarme a la publicación de las bases. Aunque con el temario que han colgado algunas academias, tampoco consigo centrar mucho el tiro.

Si te sirve de ayuda, en los temas de Régimen Local, me estoy guiando por el temario de la OPE del ayuntamiento de Basauri. Al menos para hacerse una idea de las normas y artículos que ellos han considerado más relevantes. Lo adjunto.

Otra cosa que he intentado buscar es la publicación de las bases de la anterior OPE de Administrativos del ayunta. Si alguien lo tiene, le agradecería un montón que lo colgara!

A ver si pronto sabemos algo más!



interested

Cita de: Opoikasle en 21 de Noviembre de 2019, 11:43:16 AM
Aupa!

Yo también estoy intentando adelantarme a la publicación de las bases. Aunque con el temario que han colgado algunas academias, tampoco consigo centrar mucho el tiro.

Si te sirve de ayuda, en los temas de Régimen Local, me estoy guiando por el temario de la OPE del ayuntamiento de Basauri. Al menos para hacerse una idea de las normas y artículos que ellos han considerado más relevantes. Lo adjunto.

Otra cosa que he intentado buscar es la publicación de las bases de la anterior OPE de Administrativos del ayunta. Si alguien lo tiene, le agradecería un montón que lo colgara!

A ver si pronto sabemos algo más!

Que temario barajan las academias? Cual por ejemplo?