Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Ope osakidetza2019-2020

Iniciado por ardillita, 10 de Julio de 2019, 15:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ardillita

Buenas tardes e visto k ai una academia k van a sacar cursos para la preparacion d la ope d osakidetza d administrativo y auxilkar administrativo, e preguntado y me an comentado k por septiembre sale las bases, ya k empieza ellos el curso en octubre , alguien sabe o a escuxao algun rumor sobre la nueva ope? Gracias

Txarlim

Cita de: ardillita en 10 de Julio de 2019, 15:37:02 PM
Buenas tardes e visto k ai una academia k van a sacar cursos para la preparacion d la ope d osakidetza d administrativo y auxilkar administrativo, e preguntado y me an comentado k por septiembre sale las bases, ya k empieza ellos el curso en octubre , alguien sabe o a escuxao algun rumor sobre la nueva ope? Gracias

Yo no se mucho de esto pero supongo que mientras no se cierre la última , que va más lenta que el caballo del malo, no van -no pueden-convocar otra. Seguro que a las academías les interesa ir sembrando, pero... O igual tienen algún contacto por ahí,... Pero insisto, no creo que puedan llamar para otra OPE sin cerrar la anterior.

Txarlim


copi

Cita de: ardillita en 10 de Julio de 2019, 15:37:02 PM
Buenas tardes e visto k ai una academia k van a sacar cursos para la preparacion d la ope d osakidetza d administrativo y auxilkar administrativo, e preguntado y me an comentado k por septiembre sale las bases, ya k empieza ellos el curso en octubre , alguien sabe o a escuxao algun rumor sobre la nueva ope? Gracias
La unica informacion fiable es la de osakidetza que es la oficial,lo demas pura especulacion.

MaiGom92

Egun on,
En la proxima ope de osakidetza que it txartelas creeis q pediran para administrativo? Mi duda esta con la certificacion de access... q suelen aceptar como requisito?? Access avanzado o acces nivel unico?

Gracias

maria125

Cita de: MaiGom92 en 16 de Septiembre de 2019, 12:28:32 PM
Egun on,
En la proxima ope de osakidetza que it txartelas creeis q pediran para administrativo? Mi duda esta con la certificacion de access... q suelen aceptar como requisito?? Access avanzado o acces nivel unico?

Gracias

Piden avanzado. En la última ope hubo problemas con los que tenían access nivel único. Si no me equivico al final NO la aceptaron.

MaiGom92

Cita de: maria125 en 16 de Septiembre de 2019, 18:49:31 PM
Piden avanzado. En la última ope hubo problemas con los que tenían access nivel único. Si no me equivico al final NO la aceptaron.

Muchas gracias!!

MaiGom92


MARIA bis

Cita de: MaiGom92 en 16 de Septiembre de 2019, 18:51:53 PM
Muchas gracias!!

Es cierto, mejor no te saques 2010, que no la aceptaron (solo tenía un nivel, y aunque si se mira en sus contenidos, es equivalente al avanzado, a última hora (como a 3 dias de fin de plazo o así) pusieron una nota de que no valía. Si aceptaron en cambio 2003 avanzado