BOLSA TÉCNICO/A MEDIO/A APOYO CAMPAÑAS DE RENTA DIPUTACIÓN

Iniciado por marga410+, 08 de Julio de 2019, 18:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantxu13

Aupi! A mi me han llamado hoy con un 17 a las 11:00 am.
En principio me han dicho Gross

Si hay alguien de bizkaia que sea su primera vez y esté como yo, que no sepa cómo organizarse, que me comente mesedez🤗🤗

inatxo

Me acaban de llamar y tengo un 15 pelado. Me han ofrecido ir a Irun y luego otra opcion de ir a un call center que deben de tener en Errotaburu y he elegido la segunda. Es la primera vez que me llaman y no se muy bien como va el tema. Yo soy de Bilbo, si hay algun interesad@ en compartir coche y gastos q me de diga sin problemas. 645728113

inatxo


tximeletamendian

Cita de: inatxo en 09 de Marzo de 2022, 15:20:58 PM
Me acaban de llamar y tengo un 15 pelado. Me han ofrecido ir a Irun y luego otra opcion de ir a un call center que deben de tener en Errotaburu y he elegido la segunda. Es la primera vez que me llaman y no se muy bien como va el tema. Yo soy de Bilbo, si hay algun interesad@ en compartir coche y gastos q me de diga sin problemas. 645728113

Si el año pasado la gente que estaba en el call center también hacían función de volante cuando falta gente en las oficinas, así que puede que te muevan también por oficinas

Itzi4

Egun on!

Ha salido la convocatoria de este año para la bolsa  :)

Adjunto el decreto y la norma foral que hay que estudiar. Yo creo que son esas pero si alguien me lo puede confirmar lo agradecería ya que es la primera vez que me presento y sería muy mala suerte estudiar lo que no es ;D

Por otro lado tengo una duda. Debajo del temario aparece esto "Se exigirá el conocimiento de las remisiones normativas
que contengan las normas incluidas en el temario". ¿Alguien sabe a que se puede referir?

Eskerrik asko,

Mucho ánimo a todos y todas!

IñigoLM

Cita de: Itzi4 en 12 de Julio de 2022, 14:19:00 PM
Debajo del temario aparece esto "Se exigirá el conocimiento de las remisiones normativas
que contengan las normas incluidas en el temario". ¿Alguien sabe a que se puede referir?

Yo creo que se refiere a que si un determinado artículo de la norma foral que hay que empollar remite a otra norma (ej inventado: "en caso de que se cumpla lo establecido en el artículo xx la norma xx/xxxx de xxxxx, los contribuyentes deberán...") debes saberte el contenido de ese artículo de esa otra norma  a la que se hace referencia. No controlo la NF del irpf de Gipuzkoa pero supongo que habrá varias remisiones a otras normas, es bastante habitual.
Espero haberme explicado.

Itzi4

Eskerrik asko IñigoLM.

Yo también había entendido eso pero quería preguntar por si acaso :)

Ondo izan!

Itzi4


Ane0000

Kaixo! Es mi primera ope y tenia unas preguntas para los que ya sois unos expertos en ello.

En principio según las bases el examen no sería antes del 2/11 si empiezo en septiembre me da tiempo verdad?

Por otro, en caso de aprobar y ser llamado, en que se basan para adjudicar las plazas de 3 o 6 meses? Y cuál es el horario? He visto que también se trabaja los sábados

Mila esker!!!

Iraola

Gabon, también son mis primeras OPEs de la diputación foral de Gipuzkoa, he mirado las bases de la convocatoria y solo aparecen 2 leyes (normas o decretos). Bastaría con empezar a estudiar en Septiembre si el examen tal y como decís no sería antes del 2 de Noviembre? Eskerrikasko.

tximeletamendian

Están tardando mucho en sacar la lista de admitidos y la fecha de examen no?

lp12


lp12


Ilu

Cita de: lp12 en 05 de Enero de 2023, 11:02:42 AMHola, ¿Han empezado a llamar de la nueva bolsa
La ultima semana de diciembre empezaron a llamar de la nueva bolsa para ofrecer los contratos de 6 meses que empiezan en enero.

roberto.aramburu


Calvillovich

Puedes preguntar llamando a este número y nos comentas: 943113344

irem

Hola, me ha tocado la oficina de Gros, y soy de Bilbo, si alguien va en coche y quiere compartir gastos encantada.

Mks

Hola, alguien puede decirme donde encontrar exámenes de años anteriores? Solo he encontrado de 2021. Gracias!!

uoc

Egun on,
Puedes encontrarlos en  "empleo público" de la sede electrónica de la Diputación y a través del histórico, entrar en esta convocatoria.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/es/> Sede electronica > Empleo publico > Acceda a las convocatorias > Historico de bolsa de trabajo >escribe rango de fechas, por ejemplo: entre 31/01/2020 y 01/12/2020

Mae00

Kaixo, voy a presentarme a la oposición por primera vez y me está costando encontrar información, ¿alguien me podría informar de cuál es la fecha prevista para el examen?, ¿sabéis si hay algún ejemplo de examen de años anteriores?, ¿en qué fechas se suele saber la resolución de la oposición? Muchísimas gracias eta animo denoi.

leonov

Kaixo, sabe alguien si hay grupo de Telegram de este proceso? Gracias de antemano!

OPE-ak

#318
Kaixo
Alguien sabe si suelen repetir las preguntas que salen en años anteriores? en caso de ser así, el orden de las respuestas también?

No tengo tiempo a estudiar y por mirarme aunque sea exámenes de años anteriores..

leonov

Se ha publicado la Orden Foral con la constitución de la bolsa de trabajo por lo que entiendo que el proceso quedaría resuelto. ¿Sabe alguien cuándo suelen empezar a llamar?

Adalid

Egunon

¿Sabéis si han empezado a llamar a la gente de la bolsa?

Mila esker

leonov

Cita de: Adalid en 27 de Febrero de 2024, 10:06:59 AMEgunon

¿Sabéis si han empezado a llamar a la gente de la bolsa?

Mila esker

Bai, atzo eta gaur behintzat ari dira deiak egiten.

OPE-ak

alguien sabe si luego se utilizan estas bolsas en alguna otra ocasión o comparten esta bolsa?

a.j.

Las solian utilizar cuando hay necesidad pero ahora hay bolsa nueva de la estabilizacion que hicimos en noviembre y tiene prioridad sobre esta de renta.

florida

Arratsalde on! Me gustaría saber si una vez que entras en esta bolso luego te suelen llamar para trabajar en hacienda? o tienes posibilidades que te llamen para que trabajes en hacienda?

Eskerrik asko!