Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA TÉCNICO/A MEDIO/A APOYO CAMPAÑAS DE RENTA DIPUTACIÓN

Iniciado por marga410+, 08 de Julio de 2019, 18:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tximeletamendian

Cita de: Benro en 19 de Enero de 2022, 17:14:36 PM
Kaixo! Segun he leido, la lista final añadiendo a la gente de la bolsa del año anterior suele aumentar...
Yo estoy la primera en la lista de suspensos, me he quedado a nada de aprobar tras las impugnaciones y cambios de respuestas. Viendo la nota de corte de otros años, no creo que lleguen a necesitar llamar a los suspensos :'(

El año pasado la nota de corte estuvo en 19,5. Este año parece que hay bastante gente que ya esta trabajando en otros sitios asi que nunca se sabe!

Urangulas


Eskerrik asko por las respuestas. Parece que estara complicado pero no pierdo la espenza por ahora ;D ;D


Urangulas


Opositor

La nota de corte sí que suele subir y bajar de un año para otro. También es cierto que hay mucha gente de la lista que ya está ocupada. Pero personalmente, no conozco ningún caso que habiendo suspendido el examen hayan trabajado. Aprobar el examen siempre ha sido requisito para estar en la bolsa.

Yeibi

De todas formas, haber aprobado el examen, no supone que nos vayan a llamar no? Quiero decir, habiendo quedado de los últimos, como es mi caso, la nota de corte subirá con los de años anteriores y nos quedamos fuera?
O primero llaman a los de la presente convocatoria y luego al resto?

a.j.

Ordenan la lista en funcion de la nota....tanto de gente de años anteriores como de este año y empiezan a llamar desde el que tiene mas nota y van siguiendo la lista hasta que se acaben las plazas. El año pasado el corte estuvo en 19 y pico.....eso quiere decir que las plazas se agotaron en esa persona y no siguieron llamando a los siguientes de abajo.....asi que todo depende de la disponibilidad de la gente que va antes que tu.

Espero haber aclarado algo :D

josu111

Kaixo,

Norbaitek hitz egin du Foru Aldundiarekin ea noiz argitaratuko duten lista ?

Nik aurreko astean pare bat aldiz deitu nuen baina beraiek azterketekin zeuden eta nahiko okupatuta. Esan zidaten aste honetan izango zela baina ez dakit ba..

Ea zortea dugun. Ondo izan.

josu111


Ux1527

Ha salido el listado definitivo.

Creo que me he perdido un poco... aparece muchísima gente ahora.
Pensaba q la gente de este examen tenía preferencia...


infinitex257

Cita de: josu111 en 08 de Febrero de 2022, 14:24:45 PM
Kaixo,

Norbaitek hitz egin du Foru Aldundiarekin ea noiz argitaratuko duten lista ?

Nik aurreko astean pare bat aldiz deitu nuen baina beraiek azterketekin zeuden eta nahiko okupatuta. Esan zidaten aste honetan izango zela baina ez dakit ba..

Ea zortea dugun. Ondo izan.

Nora deitzen duzu Foru Aldundiarekin kontaktuan jartzeko?

Benro

Cita de: Ux1527 en 14 de Febrero de 2022, 14:43:09 PM
Ha salido el listado definitivo.

Creo que me he perdido un poco... aparece muchísima gente ahora.
Pensaba q la gente de este examen tenía preferencia...

Creo que no, solo en caso de empate tiene preferencia alguien que ha realizado este examen sobre la persona que proviene de bolsa anterior. La gente de bolsas anteriores puede mantener la nota que obtuvo y apuntarse a la nueva bolsa sin hacer el examen o bien hacerlo y quedarse con la nueva nota.
A mi también me ha sorprendido la cantidad de gente que aparece en esta lista  :o :o :o

tximeletamendian

Cita de: Benro en 14 de Febrero de 2022, 16:32:17 PM
Creo que no, solo en caso de empate tiene preferencia alguien que ha realizado este examen sobre la persona que proviene de bolsa anterior. La gente de bolsas anteriores puede mantener la nota que obtuvo y apuntarse a la nueva bolsa sin hacer el examen o bien hacerlo y quedarse con la nueva nota.
A mi también me ha sorprendido la cantidad de gente que aparece en esta lista  :o :o :o

Bueno aun así este año hay menos gente que en la lista del año anterior...a ver cuando empiezan a llamar

tximeletamendian


OPOS1989

Han publicado hoy la Constitución de la Bolsa (la correcta es la que viene con Corrección de Errores).
Os agradezco que vayáis indicando por aquí si os llaman, para estar atento. Eskerrik asko!!

Augur

Cita de: Benro en 14 de Febrero de 2022, 16:32:17 PM
Creo que no, solo en caso de empate tiene preferencia alguien que ha realizado este examen sobre la persona que proviene de bolsa anterior. La gente de bolsas anteriores puede mantener la nota que obtuvo y apuntarse a la nueva bolsa sin hacer el examen o bien hacerlo y quedarse con la nueva nota.
A mi también me ha sorprendido la cantidad de gente que aparece en esta lista  :o :o :o

Correcto. Aun así, no os desaniméis: estar en esta bolsa es muy fácil, y mucha gente se apunta año tras año porque no cuesta nada como bien dices y nunca se sabe. Pero luego la gran mayoría de los que aparecen en la parte media-alta de la bolsa está trabajando en otras cosas y es como si no existieran para trabajar en la campaña.

Como referencia, ha habido años en que han tenido que llamar hasta al último de la lista, incluso a gente que aprobó el examen pero no tenía el perfil de euskera. El año pasado no fue así, pero como se dice más arriba la nota de corte estuvo alrededor del 19. La bolsa del año pasado eran 11 páginas; eso significa que se llegó a la página 9 de 11.

Este año no debería ser muy diferente. Suerte.

OPOS1989

¡Gracias por los ánimos!
Para los que habéis trabajado otros años, ¿sabéis si las contrataciones de abril empiezan el 1 de abril?
He visto que en el Calendario de la Diputación pone que la Campaña de IRPF empieza el 19 de abril.
Muchas gracias.

tximeletamendian

Cita de: OPOS1989 en 23 de Febrero de 2022, 13:15:25 PM
¡Gracias por los ánimos!
Para los que habéis trabajado otros años, ¿sabéis si las contrataciones de abril empiezan el 1 de abril?
He visto que en el Calendario de la Diputación pone que la Campaña de IRPF empieza el 19 de abril.
Muchas gracias.

Los que sea su primer año tienen dos semanas de formación y empezarán antes, pero no te sabria decir fecha exacta...no se si habrán empezado a llamar si alguien que le hayan llamado pone algun comentario sabremos la fecha

Ilu

Nik jakin dudanez, aurretik lan egin dutenak apirilak 1ean eta astebete lehenago hasi berriak.

tximeletamendian


OPOS1989

He llamado esta mañana.
Empiezan a llamar para esta bolsa la semana que viene.
Los de primer año empezarían a trabajar 28 de marzo.
Un saludo,


Txipi






tximeletamendian


Ilu


tximeletamendian


Cris-A



tximeletamendian


Ux1527


tximeletamendian

Cita de: Ux1527 en 04 de Marzo de 2022, 11:35:44 AM
Joe cada vez veo más lejos que lleguen al 19....

Seguro que si hay mucha gente que se apunta pero no esta disponible, creo que ya se han agotado las plazas de 6 meses

OPOS1989

Yo estoy algo por debajo de 23 y ya me han llamado.
Efectivamente solo quedan contratos de 3 meses.
Zorte on!

Cris-A

A mi me han llamado hace una hora y tengo 22,78 para tres meses.
Sabéis si existe algun foro donde la gente que hace la campaña se organice para ir juntos?
Mila esker

tximeletamendian


a.j.

Que nervios ehhhhhhh a ver si este año también hay suerte


Ux1527


tximeletamendian

Cita de: Ux1527 en 07 de Marzo de 2022, 20:41:39 PM
No hay forma de saber cuando terminan de llamar, verdad?

Si. llamas a diputacion y te lo dicen


josu111

Hola,
Si llamas nos informas por favor, así no llamamos todas/os.
Mila esker

Sune

Egun on!
Neri oraintxe deitu didate, 21,22 puntu ditut eta oraindik gelditzen dira postuak, animooooo!!

tximeletamendian

Alguien sabe si es fácil aparcar en la oficina de Rentería?

josu111


lalbisu77

Cita de: tximeletamendian en 08 de Marzo de 2022, 11:58:45 AM
Alguien sabe si es fácil aparcar en la oficina de Rentería?

No tendrás problemas para aparcar. La oficina queda a la entrada del barrio de Fanderia, que tiene muchas plazas de aparcamiento.

Ux1527

Sabéis hasta que hora aprox suelen llamar?

Estoy nerviosa? Si...  ::)

tximeletamendian

Cita de: Ux1527 en 08 de Marzo de 2022, 13:45:41 PM
Sabéis hasta que hora aprox suelen llamar?

Estoy nerviosa? Si...  ::)

Yo calculo que hasta las 15.00

mariangoxa


a.j.

Cita de: tximeletamendian en 08 de Marzo de 2022, 11:58:45 AM
Alguien sabe si es fácil aparcar en la oficina de Rentería?

TE ha tocado Rente? Yo queria repetir y no me han dejado este año.....te lo cambio por Gros!!!  ;D ;D ;D ;D

tximeletamendian

Cita de: a.j. en 08 de Marzo de 2022, 16:01:13 PM
TE ha tocado Rente? Yo queria repetir y no me han dejado este año.....te lo cambio por Gros!!!  ;D ;D ;D ;D
No no era solo por preguntar. No me ha tocado renteria